3 ago. 2015

Recordatorio Mi Beerano Cervecero 2015 #MBC15.


Recién estrenado el mes de agosto queremos recordaros que en septiembre estáis convocados a Mi Beerano Cervecero 2015, evento que este año cumple su tercera edición y que nuevamente, tras la buena acogida del año pasado, consistirá en dos concursos independientes: por un lado el concurso fotográfico y por otro el concurso de posts para blogs. A continuación os dejamos la información esencial que debéis conocer para poder participar.


- CONCURSO FOTOGRÁFICO -

Podéis leer más detalles sobre el concurso fotográfico en este enlace de la convocatoria pero resumiéndolo recordad que podéis participar con vuestra foto desde el 1 de septiembre hasta el 23 de septiembre bien publicándola en la página de Facebook Lupuloadicto o en caso que no tengáis Facebook podréis mandarla a través del email. De todas formas el día 1 de septiembre explicaremos todas las bases y el “timing” del concurso y de momento simplemente guardad esa foto ganadora a buen recaudo ;-).

Lo esencial a recordar es que:

- No existe restricción sobre el tema ni el contenido. El concurso gira alrededor del verano y la cerveza, pero tenéis libertad absoluta sobre el tema a tratar.
- Únicamente podéis presentar una sola foto por participante.
- La foto a presentar ha de ser propia y no puede haber sido premiada en ningún concurso fotográfico anterior.
- La foto no puede ser ningún fotomontaje o combinación de varias fotos. Podéis realizar, eso sí, el proceso de tratamiento de imagen que queráis siempre que no quede excesivamente alterada.
- Una vez cerrado el plazo de entrega todas las fotos recibidas serán sometidas a una preselección inicial y habrá 30 finalistas que podréis votar con vuestros "me gusta" en una carpeta que habilitaremos y ya os indicaremos en la página de Facebook de Lupuloadicto.
- Debéis ser mayores de 18 años para poder participar.

Para incentivar vuestra imaginación y animaros a participar este año hemos preparado los siguientes 3 premios:

- 1er premio consistente en una cena maridaje con cerveza por valor de 50 euros en uno de los siguientes 8 bares/cervecerías: Biercab (Barcelona), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Olhöps (Valencia), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura).


- 2o premio consistente en un vale por 25 euros de consumo en cerveza en una de las siguientes 9 cervecerías: Biercab (Barcelona), El Lúpulo Feroz (Oviedo), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura), Valencia On Tap (Valencia).



- 3er premio consistente en una botella de 75cl de la cerveza St. Bernardus 12 Oak Aged cortesía de la tienda online Estucerveza.com.



---

- CONCURSO DE POSTS PARA BLOGS -

Podéis leer más detalles en este enlace de la convocatoria pero lo esencial es que todos aquellos que tengáis blog o alguna otra plataforma en la que volcar alguna experiencia cervecera de vuestro verano (mismamente vuestro muro de Facebook) podéis escribir vuestro texto e incorporar las fotos que creáis oportunas (pueden o no participar en el concurso, no hay problema). Tenéis de plazo para publicar el mismo tiempo que el concurso de fotos, es decir, desde el 1 de septiembre al 23 de septiembre, día en el que termina el verano.

Por el momento ya hay 29 participantes apuntados y si queréis sumaros os agradecería que me dejáseis un comentario en esta misma entrada o en el enlace de la convocatoria indicando vuestro nombre y el lugar (blog, Facebook…) donde publicaréis, para teneros en cuenta y que no se me pase.

Para el ganador habrá otro premio, consistente en 50 euros a gastar en la tienda online de Zombier.


----

Y con esta convocatoria dejamos el blog en standby hasta septiembre para así descansar, tomar fuerzas y volver con más ganas si cabe. Así que a todos y todas los que nos leéis, que tengáis un muy buen “beerano” cervecero y preparad todas esas fotos ganadoras ;).

Salut!