Como muchos sabréis, Cerveses La Gardènia lanzan al mercado de vez en cuando algunas cervezas singulares: Rosita con pétalos de rosa, Rosita Blue, Rosita Picant…
La última de estas, la Rosita Picant, vio la luz por segunda vez el pasado día 23 de abril durante la diada de Sant Jordi (San Jorge), festividad de gran tradición en Catalunya y en la que se suele regalar una rosa y un libro.
Os dejo aquí la información que adjuntan en la contraetiqueta: “Podríamos afirmar que es una cerveza afrodisíaca pues combina los sabores de la malta de cebada y trigo, con cilantro, jenjibre y limón mediterráneo. El color rosa es el resultado de la infusión de flores de hibiscos naturales. Composición: agua, malta de cebada, trigo, azúcar de caña, miel, flor de hibiscos, jengibre, limón, lúpulos, cilantro y levaduras”.
Para terminar, una gran verdad que también adjuntan en la contraetiqueta… “Recomendación: las bebidas afrodisíacas no pueden sustituir los efectos de una buena conversación pero siempre ayudan a mejorar las relaciones personales”.
A mí también me sorprendió más la blue! Hoy si puedo bebo de nuevo!!!! A ver si quedamos a finales de julio o principios de agosto a mi vuelta de Holanda y te cuento!! Una abraçada!
ResponderEliminarQue bien! Me alegro por lo de que puedas beber de nuevo... y ni te digo por lo de Holanda... Que suerte que tienes por poder ir! Ya me contarás, ya!
ResponderEliminarDe quedar, a finales de julio, por mi perfecto. Si quieres antes, solo tienes que decirmelo y quedamos.
Una abraçada, crack!