11 abr. 2011

En un lugar de la Plana Baixa…

El sorteo que está teniendo lugar en el blog de Gabriel en colaboración con Ramón (Cervezalandia) está siendo un éxito rotundo, cosa que me alegra y mucho porque ambos son buenos amigos nuestros. Pero como unos servidores nos tememos no salir ganadores por tanto participante como hay (además, parecería cuestión de enchufe y tampoco es plan), el sábado nos pasamos por la Vall d’Uixó a ver si el susodicho se había traído alguna cosita. El parón sufrido por su web en las últimas semanas nos daba para sospechar alguna cosa extraña y fue llegar a este edén con sede castellonense y por poco no nos da un infarto…


Como no son pocas las veces que me habéis preguntado a través de los comentarios del blog o bien por mail el lugar de donde saco las cervezas, aquí va un adelanto de las últimas que nos trajimos para casa…

Short’s Brewing (USA)

AleSmith (USA)

Lost Abbey (USA)

Dark Horse (USA)

Baird Beer (Japón)

Hitachino (Japón)

Beer Here (Dinamarca)

Xbeeriment y Evil Twin (Dinamarca) y Nogne (Noruega)

Además compramos algunas más aprovechando las fiestas que se avecinan: Southern Tier (USA), Jolly Pumpkin (USA), Port Brewing (USA), Smuttynose (USA), Hoppin’ Frog (USA), Duckrabbit (USA), Porterhouse’s (Irlanda), Orkney y Inveralmond (Escocia), Grassroots (Dinamarca), Bierwerk (Sudáfrica) y un buen repertorio entre alemanas, belgas y alguna que otra más. Ahora creo que ya podemos montar una tienda, así que temblad de miedo, tiendas y distribuidores... ;P

Por cierto, aquellos que estéis interesados daros prisa porque esta mañana le he dado un vistazo a la web y ya había alguna carencia importante!!!! Aquí os dejo el enlace de las novedades de la web.

18 comentarios:

  1. Vaya, hay alguien a quien la crisis no le afecta :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda pesca!!! Y yo sin poder pasarme aún... de esta semana no pasa... Ramón, ves guardando... el viernes me tienes ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. Embracing, ese "alguien" ponlo en plural y además bien hipotecados hasta las trancas... Ver para creer...

    Txema, pues me temo que vas a quedar arruinado como compres todo lo que te falta de estos últimos meses...

    ResponderEliminar
  4. Pau,

    Exijo que reserves esa Speedway Stout de Alesmith para cuando vaya a veros. jeje

    G.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, tranqui que bien guardadita la tendré, ya lo sabes... Tiene mucho nombre y espero y deseo que sea mucho más que fama... Igual un día de estos la abrimos sin esperarte... jajaja! Es broma hombre!

    ResponderEliminar
  6. La Speedway es inmensa, bueno en general Alesmith excepto cuando se pone a imitar a las belgas se sale...
    Recomiendo encarecidamente la Summer Red Ale... De lo mejor que he tomado ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Javier. Tendré en cuenta tu recomendación sobre Speedway. Sobre Summer Red ale ahora mismo no caigo cual es... :S

    ResponderEliminar
  8. Me refiero a la Yulesmith Holiday Ale, (que he escrito su nombre tomándome una angel's share y claro... xDD) en fin, es una red ale más que interesante...,.

    ResponderEliminar
  9. Pues le tendré que decir a Ramón que se traiga más, porque lo que es yo, esa no la vi por ningun lado... ;S. Cachis!

    ResponderEliminar
  10. Javier,

    A ver si te hacemos una visita un día de éstos.

    A ver si te mando un email estos días y hablamos.

    G

    ResponderEliminar
  11. Cuando querais, vamos!
    Si viene Ramón ya coincidiremos con algún rotativo interesante...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Buenos días,

    Me gustaría una opinión sobre las "beerhere"

    Gracias

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Alberto, de momento me estoy centrando con las Short's y las Smuttynose y las Beer Here las tengo en la reserva así que no te puedo ayudar mucho. Seguramente Gabriel o Javier (que han comentado más arriba) puedan decirnos algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues de momento las Short's, quitando dos o tres, me han decepcionado un poco (más bien, un poco bastante). La Humalupalicious es la que más me ha gustado (y no por ser una lupulada, aunque parezca lo obvio). La de jengibre es curiosa y tampoco está mal, pero las demás, pfff, no se... Esperaba bastante más.

    En cuanto a Smuttynose si no pasa nada la semana que viene tendrás por este blog una entrada hablando de lo que me han parecido.

    Si quieres otras recomendaciones, pásate por la sección Las Mejores del Mes (si es que aún no la conoces).

    ResponderEliminar
  16. A mi la Wheat Wine de Smutty me parece muy interesante, la big A es un lupulazo muy serio, junto a la double simcoe de weyerbacher y la hoppin to heaven de las menos compensadas y excesivas que he probado.. (en lúpulo americano) A mi me valen..
    De Shorts la Huma Lupa me gusta mucho, creo que tiene un buen mantenido de malta para soportar los lúpulos y los matices de los híbridos son interesantes.
    Las que añejan en barrica de bourbon están muy conseguidas, sobre todo la cuppa joe, el resto nivel medio aunque a mi pegándome el sol una pandemonium me tomo bien a gusto.

    ResponderEliminar
  17. Javier, a ver si nos dejas algo a algunos (por esa Cuppa joe que comentas), que Ramonet no nos cuida bastante y nos pone celosos con tanto vitoriano...jajaja!

    A mi no me han gustado mucho las Shorts... O me pillaron en malos días o yo que se...

    ResponderEliminar