11 jul. 2012

XVI Feria de la Cerveza de Cullera.

Tengo que reconocer que hasta hace poco solía acercarme de tanto en tanto por alguna de esas pseudo-oktoberfest puestas fuera de fecha, pero al ir encontrando una y otra vez siempre las dos o tres mismas referencias de cerveza a precios escandalosamente altos entre otras muchas razones que harían de esto un post interminable, terminé por aborrecerlas.

La cuestión es que el año pasado por estas mismas fechas fuimos por primera vez (a pesar de que era su 15ª edición) a una de estas ferias en la turística población de Cullera pensando que nos encontraríamos otro ejemplo más que añadir a la lista de mejornopierdaseltiempo, pero la verdad es que nos topamos con una gratísima sorpresa. Sin encontrar un edén, al menos si hallamos varias y muy interesantes referencias (en este enlace podéis ver nuestra reseña).

Así que si este año os viene bien y queréis comprobarlo por vosotros mismos, desde ayer día 10 hasta el domingo 15 de julio, todos los días a partir de las 21h tenéis cita en el Parque San Antonio de Cullera. Un listado de más de 50 referencias en cerveza vuelven a ser las principales credenciales de esta 16ª Feria de Cerveza de Cullera. A los que no podais, en este blog os dejaremos nuestras impresiones.


¡Ein Prosit!

4 comentarios:

  1. Joder que envidia...por aquí por el norte no se mueve nada parecido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que hace dos años ni lo conocía así que... jeje! Con lo movido que está todo últimamente igual dentro de poco soy yo el que tiene envidia de tí... ;P

      Eliminar
  2. Recuerdo perfectamente aquella entrada, y las marcas alemanas que pudisteis encontrar. Uno de los motivos que bastarían para ir a conocer este festival. Me causó buena impresión tu opinión. Si además se veranea por la zona, no hay excusa ;). Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAB, me suponía que un buen germanófilo no se olvidaría, jeje! La verdad que es un plan perfecto si veraneas por la zona, primero playa y después buen surtido de birras :P. Saludos!

      Eliminar