1 dic 2012

No hay dos sin tres…



Tal día cómo hoy hace 3 años que empezó este blog. Por mucho que pase el tiempo aún me sigue dando la impresión de que fue el otro día…

 Joan, ¿decías que eras el único que sacaba carteles patilleros?


Aunque ya lo he dicho en numerosas ocasiones, no me cansaré de repetirlo hasta el día que deje los bártulos. Y es que además de aprender mucho cada día, si hay algo de lo que me siento especialmente orgulloso es de la cantidad de gente interesante que me ha permitido conocer esta plataforma, en algunos casos incluso con un gran corazón entre pecho y espalda. Muchas risas y buenos momentos sobretodo, pero también batallitas y batallas campales, encuentros y desencuentros, nuevas incorporaciones y despedidas, gente humilde y llana pero también listillos y ávidos de protagonismo… A todos y cada uno de vosotros, pero especialmente a ti, Rosana, gracias por conseguir que aún tenga las mismas ganas o más aún que cuando empecé la primera línea.

Como diría un buen amigo, ¡que sigamos viviendo y bebiendo! O cómo diría otro grande que extraño mucho por estos mundos virtuales… ¡Haiga salú!

P.D. Casualidades de la vida, tal día como hoy también se celebra el Zwanze Day 2012, reforzando más si cabe mis vínculos con las cervezas espontáneas y concretamente con Cantillon. ¡Aprovechad afortunados a los que os quede cerca la Masia Agullons! ¡Ah!, y si no es mucho pedir, brindad alguna por un servidor!!!

34 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teddy! Esperemos que continuen las ganas y el tiempo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cartelazo! Espectacular :-D! ah, y por el cumpleaños bloguero también, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! El cartel se las trae, sí... XD!!

      Muchas gracias Diego!

      Eliminar
  3. tres años ya desde que encontré el blog en clase de informática y cuántas clases me ha amenizado desde entonces! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues entonces eres de los veteranos!! Jejeje!! Lo que no se es si alegrarme por lo de las clases o pedirte perdón ;). Muchas gracias y a ver si nos conocemos pronto!!

      Eliminar
  4. Tres años y muchas cervezas... Enhorabuena Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi! Muchas cervezas y mucha gente que realmente merece la pena tras ellas!

      Eliminar
  5. Felicitats lúpuloadictos! :-). Sí que passa ràpid el temps, sí. Pero si nos vamos leyendo al menos pasa bien.

    Lo hemos hablado muchas veces lo que aporta tener un blog, y coincidimos plenamente en la parte que destacas como mejor.

    Respecto al logo, ha quedado muy happy yuppy patillero; veo que estoy creando un nuevo corriente bloguero de tendencias patilleras ;-).

    Per molts anys i molta salut!

    pd. esos cogollos allí quemando pueden quedar un poco de cáñamoadicto, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Pues ahora que lo dices, lo de las flores de lúpulo pueden dar pie a confusión, jajaja! Y el patillerismo, por mucho que me esmere, aún no me acerco al maestro de la corriente cervecero-patillera... ;)

      Moltes gràcies Joan i igualment molta salut per a tu!

      Eliminar
  6. ENHORABUENA PAU, HACE YA MAS DE UN AÑO QUE SOPORTO TUS FOTOS DE CERVEZAS MALÍIIIISIMAS, ENTREVISTAS ABURRIDÍIIIIISIMAS, VIAJES INSÍIIIIIIPIDOS Y FERIAS INSUUUUUUULSAS, ESPERO QUE TE QUEDES POR ESTOS LARES MUCHOS AÑOS PARA DARTE EL COÑAAAAAAAZO, YA QUE TU, TXEMA Y JOAN SOIS RESPONSABLES DEL MONSTRUO CERVERIANO QUE HABEIS CREADO, PECADORES. BESOS PARA ROSANA, PARA TI, UNA LAGER DE CARREFOUR, JAJAJAJA ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Mi querido Jorgecín!! Pues si, la verdad es que tanto coñazo... creo que mejor dejo el blog... ;)

      Muchas, muchas gracias por tus palabras y por aguantarme post tras post, jejeje! Si además este blog junto con otros ha servido para que te lances con el tuyo, me haces aún más feliz.

      Un abrazo!!

      P.D. Y gracias por la lager del Karreful ;)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!

    Es un placer para mí entrar por aquí a descubrir y aprender sobre nuestra común afición líquida.

    Que sea por muchos años.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. El placer es mío. Que así sea, espero seguir escribiendo post que os resulten interesantes y seguir aprendiendo juntos!

      Salut!

      Eliminar
  8. Enhorabuena de un seguidor, casi desde tus inicios. Con este blog he descubierto muchas cosas que no sabia de la cerveza y me ha introducido en un nuevo mundo . Per molts anys i que jo ho disfrutem tots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero ni que fuera por un día podrías haber usado un nick! Jeje! Muchas gracias por estar ahí i salut!!

      Eliminar
  9. Trilicidades, Pau. ¡A por las cuatro!

    ResponderEliminar
  10. Jobar, felicidades Pau, y muchas gracias por hacerme pasar estos ratos tan entretenidos y por enseñarme tantas y tantas cosas. Espero que sean muchísimos más.

    Prost!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! No sabes qué gozada es ver cómo la gente disfruta y aprende al mismo tiempo que lo hago yo. Prost!!!

      Eliminar
  11. Moltes felicitats!!! Recién llegado de London... y revisando los blogs!!! A seguir así máquina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies mestre! Ya nos contarás por el blog la escapadita, no? Enveja!!!

      Eliminar
  12. Bueno el dibujito digno de un frikazo como tu, no esperaba menos,( bueno igual una W de Warcry colgando o un fondo musical con una jeviorrada d'esas que te molan jejejeje)

    Felicidades amigo, y que se multipliquen estos tres años por otros tres por lo menos y sigas disfrutando y haciendonos disfrutar. Y síii joder, sííí se te echa de menos por aquí a ver si repites visita y tomamos otras mil. Besu a Rosana y abrazu pa tí.Haya Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Anda, no me eches por tierra los 20 minutos de Photoshop... XD. Si metía algo de Warcry tendría que haber hecho la tarta un poco más acorde, no crees?? Jajaja!!!

      Muchas gracias amigo! Seguiré con el blog mientras el tiempo y sobretodo la ilusión perdure, así que espero que a vosotros os llegue igualmente. Habrá que mirar de "forzar" alguna quedadita, sí, pero tengo alguna idea al respecto... pero para eso ya te mando un mail! Un abrazo y cuídate!!!!

      Eliminar
    2. Es verdad, el pastel no es digno de metalero, jajaja. Es más rollo Paulina Rubio, o alguno de estos geniales grupos de los 40 ;-).

      Eliminar
    3. Jajaja!! Mira que sois... El año que viene vereis lo que es un metal birthday con banda sonora metalera incluida... ;)

      Eliminar
  13. Felicitaciones señor Lúpulo, tres años en este medio es toda una hazaña, y de verdad que lo has hecho muy bien.

    Un brindis desde Colombia. ¡¡Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sr. Manza! Cuanto tiempo! Pues muchísimas gracias! Tales felicitaciones son mejor bienvenidas si cabe viniendo de un veterano como es tu caso! Alzo la copa por ese brindis!! ¡¡Salud!!

      Eliminar
  14. Desde Argentin ¡¡¡Abrazos!!! y a brindar por muchos años de elixires.Fernando de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando! Brindo por esos años repletos de elixires!! Saludos!

      Eliminar