15 abr 2013

II Feria de la cerveza artesana en Noblejas.



Aunque muchos de vosotros ya tenéis esta fecha marcada en el calendario desde hace un buen tiempo, siempre puede quedar algún despistado por aquí y para estos últimos os recuerdo que el próximo sábado día 20 se celebra la segunda edición de la feria de Noblejas en la población manchega con el mismo nombre. A diferencia del año pasado, en el que la feria se celebro a lo largo de dos días en plena temporada estival, esta vez se ha concentrado todo en un mismo día, pero no por ello el plan se presenta menos intenso.



< Localización

La feria se celebrará en la Plaza José Bono de Noblejas.

Clickad sobre la imagen para ver el mapa en Google Maps.


< Horario>

La feria empieza el sábado 20 a partir de las 11h.


< Listado de cerveceros asistentes >

Aunque a última hora se han caído Alean y Lest, el listado pinta muy interesante con 23 productores:

- Desde Madrid y las dos Castillas estarán los anfitriones Yria-GuineaPigs! (Toledo) además de Caelia (Soria), Domus (Toledo), El Oso y el Cuervo (Toledo), La Virgen (Madrid), Medina (Toledo), Milana (Valladolid) y Vacceum (Palencia)
- El contingente cántabro/astur estará sobradamente representado con Caleya (Asturias), Cotoya (Asturias), Dougall’s (Cantabria), Reck Neck Brewery (Cantabria) y Xaranzana (Asturias)
- Desde Catalunya vendrán Agullons (Barcelona), La Pirata (Barcelona), Reptilian (Tarragona) y Zulogaarden (Barcelona).
- El País Vasco trae dos representantes, los incombustibles Laugar Brewery (Bizkaia) y Falken Brewing (Álava).
- Y finalmente de aquí y de allá también estarán Meiga (Ourense), Sevebräu (Extremadura), Son (Córdoba) y Yakka (Murcia).


< Aún hay más… >

Además de la cerveza se podrá ver una fabricación en directo con una planta diseñada por los manchegos Calinox, y habrá numerosos conciertos: Los Panches Surfers (Madrid), Cover Us (Toledo), Días de resaca (Noblejas) y DJ Terrible.

También habrá varios stands más, un stando con grifos para casa llamados Mybar, cervezas internacionales, una guía de cerveceros… En fin que no tendremos un segundo de aburrimiento.

Y ya para terminar, para todos aquellos de Valencia y alrededores que no sepan cómo ir, la gente de Beer & Travels ha montado un autobús hasta la feria desde Valencia que irá y volverá el mismo día. ¡No será por facilidades!



Así que allí nos veremos para compartir algo más que unas cuantas cervezas. A los que no podáis ir no dudéis que por aquí os daremos buena cuenta de lo que acontezca. ¡Nos vemos en la ancha y cervecera Castilla!

18 comentarios:

  1. Nos vemos y bebemos en Noblejas, donde las birras o las tomas o las dejas!!!! Viva Nobeerjas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí nos veremos mestre! Muy poco a poco te vas dejando caer por ferias, que ya iba siendo hora!! Jejeje!! Salut!!!

      Eliminar
  2. La feria promete, el año pasado no pude ir pero este año no me la pierdo, asique por allí nos veremos. Va haber una buena cantidad de birrotes que probar :)
    Por cierto, Meiga son de Ourense, no de Pontevedra jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! El año pasado también me la perdí casi sobre la bocina así que este año tocaba, y más con el cambio de fechas. No nos va a dar tiempo a tanta birra, jejeje!

      Gracias por el apunte sobre Meiga! Jejeje!

      Eliminar
  3. De aquí y de allá?? Nosotros personalmente preferimos ser de Córdoba. Me a parecido un poco despectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si lo has entendido como un desprestigio pero para nada esa era la intención. Dejo bien claro que sois de Córdoba y simplemente quería poneros en un mismo grupo a todos aquellos que veníais sin otras cerveceras de vuestra región y no en bloque como por ejemplo los asturianos o los catalanes.

      Eliminar
    2. Perdona por la severidad del comentario, pero me ha parecido un poco raro lo de aquí y de allá, supongo que sera algo personal.
      Nos vemos en Noblejas de todas formas.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Nada, en unos días nos vemos y limamos esas asperezas con un par de cañas. Un saludo!

      Eliminar
    4. ESO SE LIMA CON UNAS BIRRAS Y UNAS ETIQUETUELAS, JAJAJJAA

      Eliminar
    5. Jajaja!!! Vamos a ver cómo se comportan en general los cerveceros con tanto coleccionista suelto por la feria... mare meua!!! ;)

      Eliminar
  4. Está claro que nos vemos en unos días, no? ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Allí nos tendremos que ver, claro que sí! :)

      Saludos!!!

      P.D. No os traigais el Hummer, que no entra por la puerta de la plaza... ;)

      Eliminar
    2. jajajaja!!! Si no me llevo el Hummer no porque no entre en la plaza, sino porque me lo llenas de bolsas con etiquetas y botellas vacias de birras para coleccionar xDDD

      Eliminar
    3. Jajajaja!! Cómo si vosotros no guardarais nada... jaja!! Aún así estaré encantado de dejaros mi maletero para todo lo que no querais (vacío y lleno)... XD

      Eliminar
  5. Allí os estaremos esperando con el grifo bien frío y el trío de cervezas pinchado. Aunque quizá empecemos por la Vendetta IPA en vez de la normal... No lo sé, no lo sé. Pero será un placer veros a todos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de probar todas las birras! Si es que al final no habrá ni suficiente tiempo para todo en un solo día!

      Nos vemos en unos días!

      Eliminar
  6. Otra feria más a la que no puedo ir....ya he perdido la cuenta, joder. A ver que recaudas por allí Pau...en forma de etiquetas se entiende, jejejeje.

    Saludos y Prost!!!!

    PD: Disfrutad "malditos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puede ser, todas las ferias siempre lejos de tu casa... aún así tendrás suerte ya que haré presión por los dos, y sino con los coleccionistas que andarán por allí estate seguro que algo le sacaremos a los productores... jejeje!

      Saludos Oscar!

      Eliminar