16 ago. 2010

Retrato de un éxito.

Escribo para dejar finiquitado el tema de la quedada desde este momento en este blog. Tranquilidad… A todos esos que os estéis frotando las manos, esperad a leer un poco más. Os aseguro que merece la pena.

Lo querría haber hecho antes, pero tanto esperar no se exactamente qué, ha ido a desembocar en un río de sinsentidos y de tremendas sandeces (diría que de tan simples, incluso eran cómicas). Así que a partir de este momento, más de uno y más de dos os podréis sentir frustrados. Habéis leído bien: FRUSTRADOS. Y no porque no se haga la quedada inicialmente planteada… Ya os hubiera gustado a vosotros… Sentiros frustrados porque el intento de boicoteo que habéis intentado perpetrar desde esas altas cumbres cerveceras, esas que últimamente abundan tanto por ciertas partes de la geografía peninsular, al final os ha quedado en una verdadera chapuza.

Algunos vamos a hacer la quedada igualmente… Si… Pero a espaldas del ojo público. Y no porqué haya nada que ocultar (bueno igual si, para que no le piten los oídos a más de uno) sino porque así muchos os quedaréis con las ganas de decir necedades, de saber a dónde a vamos y continuaréis aburriéndoos con vuestro tremendo saber cervecero. Igual, así, con tanto tiempo libre, incluso podréis publicar otro libro y todo… ¡Aprovechar ahora, que está de moda!

Así que nada, estoy muy orgulloso de que esto haya servido para sacar a la luz las verdaderas intenciones de la gente. Y es que muchas veces no hace falta hablar para dar a entender… o al menos a mi me sirven muchas veces más los silencios que las palabras…

Un placer, de verdad. Y como diría un sabio, ¡HAYA SALUD!
Imagen de Calvin & Hobbes, de Bill Watterson.

13 comentarios:

  1. En público o en privado. Aun así me gustaría mucho poder ir (como creí haber dicho en la entrada original, ¡me defeco en el control de SPAM!- decir "me cago" es feo), pero bueno.... será en otra ocasión. Espero que se haga y que vayan la mayor cantidad de gente (eso incluye a blogueros) posible...

    (de lo otro, no voy a comentar, porque no me gusta meterme en puterío ajeno)

    ResponderEliminar
  2. Una quedada cervecil siempre es interesante. He estado un poco ausente estos días y me he perdido la batalla campal, pero ya veo cómo ha ido la cosa. Con gusto me apuntaré a tomar unas cervezas, si las fechas me lo permiten.

    ResponderEliminar
  3. Max, no sabía que habías comentado... El control ese que dices de Spam debió borrar misteriosamente el comentario. La quedada como tal no se hará, pero unos cuantos si nos juntaremos en cualquier ciudad para disfrutar de una buena velada y mejores cervezas. Lo del puterío ajeno, pues no te creas que lo busqué, lo siento ajeno yo mismo, ya que esas "señoritas" han llegado a mi alrededor con intenciones no precisamente previstas.

    Sir Asf, si, la batalla ha sido memorable. Si hay ocasión nos tomaremos esas cervezas juntos, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  4. Espero que cuentes conmigo, nunca se sabe donde se va ha encontrar una gran cerveza o cervecería.
    La verdad que ya me estoy hartando un poquito del panorama catalán.

    Quiero descubrir nuevas ciudades y compartir afición, y si con esto tengo que ir a Zaragoza o Valencia o Cuenca pues iré, siempre que me sea posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Raúl, quede claro que yo no estoy cerrado en banda con el panorama cervecero catalán. Lo que estoy es empezándome a quemar con ciertas personas que van de banderillas de ese movimiento y las intenciones bastante cerradas que tienen muchas veces. Pero ya lo hablaremos mejor con unas birras en mano.

    Te tengo en cuenta entonces para cualquier cosa. Si leíste la entrada sobre León, verás como hasta en el sitio más insospechado te puedes encontrar una cervecería con 3 pares de narices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la invitación Lúpulo, pero teniendo en cuenta muchos a$pecto$ me es imposible asistir, pero si que me hubiera gustado estar.

    ResponderEliminar
  7. Al pensar en gente que igual podía estar por la península en cualquier viaje se me ocurrió avisarte. Ya imaginaba que te sería difícil asistir. Quizás en otra ocasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Santodiós... Demencial. Es cerveza, si fuera religión...
    Pau, felicidades. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  9. 2d2d, como habréis podido comprobar de quedada amigable ha terminado todo en batalla campal. No llego a imaginar como hubiera terminado todo si me pongo a hablar de cual es mejor, si la cerveza belga, la checa, la americana, la alemana y/o (lo que seguro la monta parda) la catalana. Menuda bomba, tal y como está el patio...

    ResponderEliminar
  10. Venga, con dos cojones ¿quien invita a la Ronda? XD

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA, Nun hai coyones, Iv´´an!!! jejejejeje


    Por cierto mcuho palique y tal pero en que queda todo esto? se pueden ya ir dando ideas con rutas y tal? las ciudades que mas se comentaron fueron estas si no me equivoco: Barcelona, Toledo, Madrid y Zaragoza. Podemos añadir Valladolid con una ruta tremenda de Pinchoteo y cañerio ideal para lo gastroetilicocultural que tanto nos gusta a algunos

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  12. No, me parece que como no sea alguna foto rápida como aquella ronda express, nos quedamos sin ronda de agosto...

    Sobre lo de las "rutas y tal" de la quedada, pensaba que había recibido un K.O. definitivo, pero bueno, parece que tú (Chela) te sigue interesando... Pues yo no tengo ni idea de ninguna de esas ciudades (bueno, un poco de BCN si, pero no en plan cervecero). Si alguien está interesado en seguir dándole a esto de la quedada que comente a ver que tal, e igual termina saliendo algo que valga la pena...

    ResponderEliminar
  13. Ostia, pues claro que me interesa, si no queda un Much a do about nothing, mucho ruido y pocas nueces, tanto discutir para que ahora no se hagan las propuestas en serio?? Veremos que se puede hacer...

    ResponderEliminar