14 abr 2011

Cata Abril en La Boutique de la Cerveza.

Desde La Boutique de la Cerveza nos informan que el próximo 19 de abril a las 20h se organiza una nueva cata de cervezas. Al igual que la última vez, esta tendrá lugar en Ruzanúvol y el encargado de dirigirla será Ramón, de Cervezalandia.

El precio será de 15€ y en ella se podrán degustar 6 cervezas: Slaapmutske blonde (Bélgica), Augustijn Donker (Bélgica), Straffe Hendrik (Bélgica), Revelation Cat & Mikkeller Cream Ale (Italia & Dinamarca), Struise Pannepot 2009 (Bélgica) y Lambrate Salta Foss (Italia).


Como siempre, es imprescindible la inscripción previa.

Para más información: La Boutique de la Cerveza. C/ Luis Santángel, nº19. Valencia. Tlf: 963810807.

14 comentarios:

  1. De nuevo un precio realmente bueno para una cata, la verdad es que tanto los de La Boutique de la Cerveza como Ramón hacen las cosas realmente bien.

    ResponderEliminar
  2. Embracing, se agradece tener gente con ganas de trabajar tan cerca de casa. Creo que ya te lo comenté una vez, pero es que si en todos los sitios hubiera gente con iniciativa y ganas de hacer las cosas mínimamente bien otro gallo nos cantaría. Pero por el momento nos tocará esperar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Que envidía que me dais desde Valladolid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alberto, pues por tu tierra, si no me fallan los apuntes, también tenéis algunas cosillas más que interesantes, no? Un tal Blow Beer, alguna tienda...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Pues si el blow está muy bien, es una bar especializado en cervezas belgas que el tío las trae en furgoneta por lo visto, pero cata como tal no me consta.

    La tienda es mucho peor que la de Ramón en cuanto a calidad, precio, etc

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alberto, ah, ¿entonces es tienda también el Blow? Pues bueno saberlo, por si se presenta alguna escapadita a Valladolid... ¿Y que más recomiendas de por allí? Llevo tiempo apuntando todo lo que hay por la "piel de toro" y la verdad que mucha gente se sorprendería de saber la cantidad de cosas que hay en casi todas las provincias (aunque por desgracia no se conocen).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No, quiza me explique mal

    El blow es un bar.
    La tienda se llama queen,s beer, pero no me agrada mucho.
    Bien, de por aquí, hay menos de lo que nos gustaría, aquí como sabreis la cultura del vino es muy superior

    Sin embargo, hay unos cuantos bares, que se están sumando a la cultura cervecera, pese a la que de momento, y esto es una opinión persona escasa aceptación. Pero bueno poco a poco conseguiremos llenarlos seguros.

    Algunos de ellos y que podeis encontrar con referencias en internet...

    Babel, Nuberu, un irlandés que se llama el irlandés

    EN fin, algo tenemos

    Por otro lado, comentaros que también se fabrica en nuestra cuidad una cerveza llamada la loca juana

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Txema, pues me temo que esta vez no me subo al barco comandado por el triplete Ramón/Vicente/Ruzanuvol, ya que me pilla a mitad semana y está más que complicado que pueda ir... Si es que los de VLC lo tenéis muy fácil pero en cambio los del sur... Con lo fácil que es hacerlo viernes!!!! Cachis! Jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Alberto, la Loca Juana la probé gracias a un amigo, pero a penas la recuerdo ;S. En cuanto a los locales de tu ciudad, es como todo. En Valencia hace cosa de año, o año y medio, había un solar casi vacío de cerveza, pero el tema se ha ido animando hasta conseguir en la actualidad tiendas y cervecerías realmente interesantes. La cuestión es no perder la esperanza ya que ahora está todo bastante movido y nunca se sabe si dentro de poco serás tú quien nos haga emigrar hacia rutas cerveceras...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Pues si la esperanza es lo último que se pierde.

    Seguiré atento a este blog, por si alguna vez nos cuadra acudir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ok, Alberto, aquí te esperaremos. Y sobre el blog, pues nada, a ver si te gustan los contenidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Disfrutad de la cata

    Ya nos contareis

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Alberto, al final nosotros no podremos ir, pero seguro que Txema si, y ya contará que tal.

    En esta otra entrada (http://lupuloadicto.blogspot.com/2011/02/catando-la-escocia-mas-transgresora-en.html) tienes la reseña de la última con las Brewdog, tambien organizados por el mismo trío, jejeje!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar