22 abr 2012

Novedades para Benissa.


Hace un par de semanas os hablábamos del 1er Aplec de cervesa que tendrá lugar en la población de Benissa el próximo mes de Junio. En un principio la idea era montar un festival que sirviera de regazo para los diferentes elaboradores artesanos de Valencia, Alicante y Castellón. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando hablando con Raúl, el organizador, nos comentó que la idea inicial había sido modificada y que podrían venir al festival cerveceros de otras partes de la península. Por el momento hay varias cerveceras que han mostrado su interés y esperemos que todo vaya tomando forma para que el fin de semana del 1 al 3 de junio sea un auténtico éxito. Así que si alguno de los que estáis leyendo sois elaboradores o conocéis a alguien que tenga interés en venir al festival, solamente tenéis que mandar un mail a info@paliquid.com.

También aprovecho esta entrada para dar mayor cobertura a uno de los eventos que tendrán lugar: el concurso de homebrewers, también para elaboradores de toda la península. A continuación os dejo las bases:

- Existe un límite de 30 participantes, para los cuales se seguirá un riguroso orden de inscripción.
- Cada participante deberá aportar 2 botellas, independientemente de su formato.
- No hay restricciones en cuanto a estilo, solamente que estén elaboradas de forma casera.
- Las cervezas serán evaluadas por un jurado el domingo 3 de junio a las 12h.

Para más información e inscripción, mandar un mail a la dirección mencionada más arriba.

Próximamente os tendremos informados de más novedades.

10 comentarios:

  1. Esto promete!!!! Espero no fallar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto y espero no te frustres.... el sábado tenían en Ruzanuvol la Salta Foss!!! Increíble... pero hoy ya habían cambiado el barril por la Porpora que aunque está muy buena... no es como la otra!!!!

      Eliminar
    2. Tenéis algún complot para que no pruebe esa cerveza??? Leñe! ;P.

      Mira que me gustan las Lambrate y concretamente tengo unas ganas de echarle mano a esa joya! Eso sí, la Porpora tampoco está nada mal!

      Eliminar
  2. Vaya que lastima, a este no podre asistir, no me cuadran las fechas. La verdad es que depués de la buena experiencia de Barcelona da ganas de asistir a todos los que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principiant, pues vaya que pena! Con lo poco que se prodigan los festivales por aquí... Aunque es verdad que te queda algo lejos, pero la cosa promete! A ver si con algunas sorpresas que tengo en la recámara y que espero terminen siendo realidad te convenzo!

      Salut!

      Eliminar
  3. Yo intentare asistir aunque solo sea un día, generalmente el sábado, aunque estaría bien estar un par de días, lo veo muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, allí entonces espero que nos veamos! Aunque antes tenemos una quedada pendiente!! ;P

      Salut!

      Eliminar
  4. Mis viajes cerveceros están limitados lamentablemente, ya sabes. Difícil hacer un hueco para esta feria y la próxima de Birrasana. Aún así estaré atento a todo lo que se cuece en ambos eventos. Me estoy reservando para el de Madrid y el de Íscar. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no pasa nada hombre, la vida de caracol, como tu dijiste (y me hizo mucha gracia por cierto, jeje), es lo que tiene. Ya habrá otras ocasiones mejores... y sino siempre nos quedará lo nuestro, no? ;P

      Saludos amigo!

      Eliminar