4 feb. 2013

¡Nos vamos a Madrid!



El título no puede ser más aclarador. Éste próximo fin de semana nos vamos a hacer una sesión intensiva por los locales cerveceros de Madrid: bares, brewpubs, tiendas… Ya sabéis, birro-turismo del bueno.

 Fijaros en el elemento que luce el oso junto al madroño desde hace unos pocos meses…


Aunque ya os lo hemos comentado a varios de vosotros, si cualquiera se quiere apuntar tanto el viernes cómo el sábado por la tarde a compartir un buen rato, ruta cervecil, mesa o barra, o todo ello junto y revuelto, que sepáis que una pareja con cabeza de lúpulo andará por Madrid. Eso sí, ciertos principios de uno son inamovibles, por lo que no me busquéis cerca de La Cibeles… ;)

¡¡Madrid, here we come!!

22 comentarios:

  1. Esperaré vuestras crónicas. Disfrutad del viaje... y traedme cosas. Me sé de uno que igual os endosa un sobre para mí. Tratadlo con cuidado... al sobre... al TIPO LO PODÉIS AJUSTICIAR!!! Ja ja ja... me imagino que ya sabéis a quien me refiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! El de los sobres... ese tiene un peligro... Jaja!! Ya te traeré lo que me pasen y seguro que alguna botellita para que la compartamos en alguna QTL, jeje! Sobre ajusticiar, ya te contaré si terminamos a lo Bud Spencer con mamporros disputándonos las botellas vacías... jaja!!

      Eliminar
    2. ¿Y POR QUE ME PITAN A MI LOS OIDOS? XD

      Eliminar
    3. Pues mira que es extraño... porque tú seguro que me dejas pillar toooodas las botellas... XD

      Eliminar
  2. Nos vemos el sábado para esa ruta cervecera. A ver cuántas birras caen...bueno, mejor a ver qué birras caen... siempre mejor calidad que cantidad ;) Después podríamos hacer un post compartido ;) jejeje. Por cierto, ya me he puesto al día con tu blog, leídos y comentados todos los post que tenía pendientes. Hay que aprovechar hoy lunes que tenemos la tienda closed ;). Nos vemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento las horas para esa rutilla! Y sí, más que cuántas caen (que suena muy mal... :D)... mejor cuáles caen... de lo cual me estoy frotando las manos! Y claro que sí, creo que quedaría un post muy chulo! Aunque seguramente yo lo parta en 2 entregas... con lo que me enrollo... ;)

      Y ya he visto que has aprovechado el tiempo para comentar... jejeje!! No debe quedar un post sin tu comentario en los últimos 2 años, jejeje!!

      Un abrazo Juan y hasta el sábado!

      Eliminar
  3. ¡Qué guapo el disfraz de lúpulo,si estuvieran por Canarias triunfarían!,así qué a disfrutar y ya nos contarán que también tenemos ganas de una visita a los Madriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Me alegro que os gustara el logo patillero que he montado, jeje! Contad con una crónica sobre todo ello y una copa a vuestra salud, compañeros "afortunados" ;).

      Por cierto, ya os he agregado al blogroll!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Puedes contar con nosotros porque, vistos los bares, aún sin organizarlo es fácil que nos encontremos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Buenas compañeros! Me alegraré de conoceros y compartir las que se tercien en la "Beer Mile" madrileña! Jejeje!!! Un saludo!

      Eliminar
  5. EL VIERNES NOS VEMOS!!
    FIRMADO:
    EL TIO DE LOS SOBRES ( NO SOY BARCENAS, JAJAJA )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, muy bien sr. Bárcenas!! Que crean que estamos trapicheando etis y chapas... Esto no lo leerá nadie ;) Jajaja!!

      Eliminar
  6. Holaaa!!! ya te lo ha dicho David, pero bueno, yo me repito, aqui te esperamos con los brazos abiertos y las cervezas enfriando, jejeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Jejeje!! Pues repetidas gracias por el ofrecimiento! ;) Encantados estaremos de compartir birras y velada con vosotros!! Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bien! Yo y mi compañero bloguero solemos rondar esos sitios, así que a lo mejor la noche del sábado coincidimos por ahí y todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Pues estupendo, a ver si nos vemos por ahí! Tu recuerda, dónde huelas mucho lúpulo ahí estaremos, jejeje!! ;) Saludos!

      Eliminar
  8. Haciéndome el cuerpo para la ruta cervecil madrileña. Ya coordinamos via e-mail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Ya somos dos pensando en que llegue el viernes! Hablamos por mail José! Un saludo!

      Eliminar
  9. Pau! Voy a Madrid pero el siguiente fin de semana, el del 16... una pena no poder coincidir con todos vosotros! Eso sí, dejar algo de birra para cuando yo valla!! jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis!! No hay forma de coincidir, eh? Me temo que la siguiente parada será más complicado que no fragüe esa pinta compartida... el BBF!!! Allí nos veremos, no? Jeje! Un saludo!

      Eliminar
    2. Si no fallas nos beberemos allí esa birra, jaja :)

      Un saludo y que vaya bien por Madrid.

      Eliminar
    3. Allí caerá, no lo dudes, jejejeje!!!

      Eliminar