25 feb 2013

Three Barrel Brewing.



Este mes el post de las etiquetas de cerveza va dedicado a Three Barrel Brewing, una microcervecera estadounidense fundada en 2005 en una pequeñísima población llamada Del Norte, en medio del Valle de San Luís, en el corazón de Colorado.



Sabiendo que me gusta mucho el mundo de las ilustraciones, los cómics y demás, a continuación entenderéis muy fácilmente por qué he elegido esta cervecería. En cuanto a la información de cada cerveza, y más concretamente datos como el alcohol, desgraciadamente no aparecen ni en la web ni en la etiqueta.

Year-round.

- Trashy Blonde - Blonde Ale.



- Bad Phil - Pale Ale.



- Hop Trash – IPA.



- Pemba Sherpa - Saison Ale.



- Burnt Toast - Brown Ale.



- Black Copter – Stout.



Seasonals.

- Chill Session - Amber Ale.



- Goofy Foot - Extra Special Bitter.



- Freeze Cat - Winter Lager.



- Pumpelstiltskin - Pumpkin Saison.



- Black Yak - Black Lager.



- Skeleto - Smoked Porter.




Specialty Sours.

Aunque todas están embotelladas con la misma etiqueta, la de la Penitente que tenéis a continuación, existen hasta 6 cervezas distintas dentro de la serie “Specialty Sours”: Penitente, Chimayo, Genizaro, Morado, Hermano y Saliente, diferenciándose además de por el contenido, por llevar escrito el nombre en color blanco sobre el propio vidrio de la botella.




Espero que os hayan gustado y a ver si tanto coleccionistas cómo cerveceros en general podemos disfrutar de estas cervezas muy pronto por aquí, lo cual me temo que será bastante complicado por la corta producción de la cervecera.

14 comentarios:

  1. Muy buenas las etiquetas, me encanta la de la penitente, tanto la etiqueta como el nombre. Muy buen artículo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero "lupulado" ;). Me alegro que te haya gustado! Saludos!

      Eliminar
  2. Qué vengan esas cervezas!!!! Las etiquetas ya te las regalo, ja ja ja .... pero son bonitas, eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Qué tio... por los post de etiquetas que he ido sacando casi nunca te convenzo, eh? Al menos vamos a una con lo de que vengan las cervezas... jejeje!! Salut mestre!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De esas etiquetas que "obligan" a una compra, eh? Jejeje! Saludos Hugo!

      Eliminar
  4. Si es que al final hay una verdad: nos fijamos en el libro por su portada, en la chica por su atractivo... y en la cerveza por su etiqueta.

    Ojalá podamos disfrutar agenciarnos con alguna de estas por aquí.

    Un saludo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Guilleli! Si es que ya está todo inventado... etiquetón, compra asegurada... ;). A ver si hay suerte y alguien nos lee. Un saludo!

      Eliminar
  5. Es fácil aficionarse al coleccionismo de etiquetas con estos diseños tan bonitos.
    De todos modos tranquilo, no lo haré más allá de lo que tengo previsto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Menudo trabajo llevas tu a las espaldas cómo para ir pensando en ampliar horizontes... Me conformo con tener la mitad de lo que tu tienes...

      De todas formas, los etiqueteros nos conformamos con diseños más sencillotes... cómo todas las birras de la tienda de la esquina fueran así mal íbamos a cuadrar la economía familiar... ;)

      Un abrazo, José!

      Eliminar
  6. Muy bonitas etiquetas. Sin duda el gancho de reclamo para el cliente ya lo tienen. Entras una tienda, ves botellas con semejante etiquetado y es imposible no reparar en ellas. Lástima que como dices no lleguen aquí, aunque no se puede decir de este agua no beberé, en este caso "de esta birra" ;). Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho nos podrías contar tu ahora de cómo de importante es la imagen para tantos y tantos clientes. Hay quien dice "lo más importante es el contenido...", y aún estando completamente de acuerdo yo añadiría "... pero bien revestido gana muchos enteros!", jejeje! A ver si nos llegan, haced presión!!!

      Saludos Juan!

      Eliminar
  7. ¿Pues que voy a decir?...que no se haya dicho ya vamos...unos etiquetones del 15, para mi los quisiera. Pau...si te haces con algún juego ya sabes donde tienes un demandante.

    Prost!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada de etiquetas, como tantas otras que hacen en USA... No dudes que si consigo un juego extra ya tienen dueño, jeje!!

      Prost amigo!!

      Eliminar