7 jun. 2013

BirraSo: conjugando música y cerveza.




La gente del Barcelona Beer Festival (BeerEvents), en colaboración con BuenRitmo y HFMN, nos han sorprendido con BirraSo, un festival musical-cervecero con el que pretenden completar la oferta que ya tiene la ciudad en cuanto a cerveza se refiere.


A diferencia de lo que suele ser habitual en estos casos no existe ninguna gran marca cervecera detrás, sino que la organización se ha puesto en contacto con algunas de las mejores microcerveceras para así garantizar una oferta amplia y de calidad a precios razonables.

Con la voluntad de acercar los dos mundos, el cervecero y el musical, varios elaboradores han invitado a algunas bandas musicales para que visiten sus talleres de elaboración y explicarles qué es la cerveza artesanal, cuál es su proceso de elaboración y también hacer allí una edición especial para el grupo y el evento BirraSo.



Fechas.

BirraSo se celebrará durante los días 6 y 7 de septiembre, de 18 a 2h.


Lugar.

Para su celebración se ha escogido el Poble Espanyol (http://www.poble-espanyol.com/), una zona con mucho encanto en uno de los flancos de Barcelona, con capacidad de sobra para celebrar un evento de estas características.


Cerveceras asistentes.

La organización ha logrado reunir a las siguientes 10 cervecerías:

- Anderson Valley (USA)
- As (Barcelona)
- BrewDog (UK)
- CCM - Montseny (Barcelona)
- De Molen (Holanda)
- Fort (Barcelona)
- Guineu (Barcelona)
- Naparbier (Euskal Herria)
- R-115 (Bacelona)
- Steve's (Liverpool-Barcelona)


Bandas.

A nivel musical durante las dos noches pasarán por BirraSo el mejor soul, el funk, el rock de garaje, la música jamaicana y el boogaloo en una mezcla de lo mejor de la música de baile hecha con instrumentos orgánicos.

A continuación tenéis las bandas: The Excitements, Betagarri, Los Chicos, Fundacion Tony Manero, Doctor Calypso, Los Fulanos, The Sweet Vandals, Tokio Sex Destruction, Zeidun.


Entradas.

La entrada para ambos días cuesta 20€ aunque existe una promoción que estará vigente hasta el 30 de junio o hasta que se terminen las primeras 1000 entradas. Con esta promoción las entradas costarán únicamente 15€.

Para crear una comunión mayor entre los cerveceros y la música, esas primeras entradas con descuento se pondrán a la venta exclusivamente en las siguientes cervecerías: Ale & Hop, BeerStore, La Cervecita, Cerveteca, 2d2despuma, Estraperlo - Club del Ritme, Freiburg, Jazz, Resistència, Rosses i Torrades.


Sin duda un evento que promete mucho y con el que por fin se le da mayor importancia a la cerveza en un evento musical de calidad.




Para más información podéis consultar los siguientes enlaces:

Twitter: birraso

1 comentario:

  1. La cosa promete, buenas birras y buena música, seguro qu es un éxito. Enhorabuena a los organizadores!!!!

    ResponderEliminar