22 may. 2014

Revelada la cuarta Ommegang dedicada a Juego de Tronos.

En numerosas ocasiones os he demostrado mi pasión y devoción por la genial serie Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y su exitosa adaptación a televisión, Juego de Tronos, que toma el nombre del primero de los libros. En ese sentido hoy quiero compartir con vosotros el anuncio de la cuarta cerveza que la cervecera estadounidense Ommegang dedica a la serie después de Iron Throne, Take the Black Stout y Fire & Blood.


Como se puede apreciar en la etiqueta, en este caso se llamará Valar Morghulis, en referencia a la conocida frase de la serie, que también da nombre al último capítulo de la segunda temporada de TV, cuyo significado en “alto valirio” es “todos los hombres deben morir” (me ahorro explicaciones en plan spoiler...).


Allá por el pasado mes de diciembre los fans votaron esta dubbel en su página de Facebook entre cuatro propuestas distintas. Las otras opciones fueron una tripel llamada Seven Kingdoms (Siete Reinos), una quadrupel llamada Hand of the King (La mano del rey), y otra quadrupel llamada Khal, todos ellos elementos con mucho significado dentro de la serie.


La cerveza saldrá al mercado el próximo otoño y al igual que las anteriores ediciones  vendrá embotellada en formato de 75cl pero en este caso llevará grabado en el corcho la frase “valar dohaeris” que se traduciría como “todos los hombres deben servir”.


Así que a los seguidores de la serie ya sabéis lo que os espera… ¡A mover vuestros contactos si queréis haceros con una!


11 comentarios:

  1. NO LA SIGO, UN COMPAÑERO DEL TRABAJO ME ESTÁ PICANDO LA CURIOSIDAD, PERO TENGO QUE TERMINAR BREAKING BAD Y LA ÚLTIMA TEMPORADA DE WALKING DEAD ANTES. SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Tiempo al tiempo... Jota y Aine tampoco lo eran, e incluso Aine era reticente al principio de verla, y ahora enganchaos como el que más... Yo en cambio no me he enganchado a ninguna de esas dos que mencionas... ;-). Saludetes Jorge!!

      Eliminar
    2. Y luego están los frikis como yo enganchados a las 3 que mencionáis; Breaking Bad ya acabada, The Walking Dead en camino y GOT esperando cada semana a ver el sigueinte capitulo como agua en mayo...

      Ains...cada vez que veo estas cervecitas....ains

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya van cuatro y vuelan tan pronto como salen... El frikismo abarca todo el mundo, incluso el cervecil... jaja!!

      Eliminar
  3. No soy seguidor de la serie pero me llama la atención, a ver si conseguimos traer alguna de USA jejeje.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los coleccionistas con los que tienes montado ese sarao del club no descarto que os traigais alguna... al tiempo... ;-)

      Saludos Gonzalo!!

      Eliminar
  4. Yo soy más de series relacionadas con el apocalipsis zombie, lease Walking Dead. No obstante no deja de picarme la curiosidad por la de Juego de Tronos.
    Con respecto a la cerveza..., pues otro producto de marketing que funciona.

    Un abrazo Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale a todos con los zombies con lo "majos" que son las series y pelis con guerreros bien vivitos, las batallas entre castillos, orcos, trasgos... ;). Dale una oportunidad a la serie y verás ;).

      La cerveza, pues ni más ni menos que lo que dices... y asumo que la calidad no será su fuerte (no he probado muchas Ommegang pero las pocas que he tenido ocasión no me han dicho demasiado...).

      Otro abrazo para tí, Jose!

      Eliminar
  5. Gosto de colecionar tem tudo o que tem a ver com o Game of Thrones série. Esta é uma das series HBO que eu gosto, pois cada época tem excelentes capítulos para cativar seus fãs. A quinta temporada começou e não me perder por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! No sé si entiendes el español, intuyo que sí por lo que te contesto así (mi portugués digamos que es menos que limitado ;) ). Sobre la serie, bueno, no paran de sacar cervezas, creo que ya han sacado una más que esta... otra cosa será conseguirlas, pero interesantes sin duda, y la serie igual o más :D. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar