1 sept. 2014

La vuelta al cole…


Ya estamos de nuevo en septiembre, ese mes odiado por tantos y amado por algunos menos (haberlos, haylos, como las meigas…); el mes en el que tantos volvemos a la rutina (¡bendita rutina! pensarán algunos con la que está cayendo…); el síndrome post-vacacional y las miles de soluciones en prensa para superarlo con éxito; la vuelta a esos madrugones y la traumática vuelta al cole; esas idas y venidas en coche, autobús, metro y tren; los cafés de media mañana en esa máquina infernal del pasillo que nadie se digna a cambiar otro año más; aguantar de nuevo a esos que dicen que hacen política; una nueva Liga (de fútbol, por supuesto… ¿a caso existe otro deporte según las televisiones?); las colas del paro; los coleccionables de la segunda guerra mundial, coches, dedales, o los fascículos para aprender idiomas, dibujo, incluso coser... en las estanterías de los quioscos… Etc, etc, etc. Pues eso, otro septiembre más.


En cualquier caso, y a nivel particular, tras un merecido descanso en el que por supuesto no han faltado ni la cerveza ni los buenos momentos alrededor de ella, vuelvo con las pilas bien cargadas dispuesto a empezar un nuevo curso con las mismas ganas e ilusión que en años anteriores. Poco a poco espero ir retomando el ritmo de publicación y también iré incorporando varias novedades de las que ya iréis teniendo noticia en su debido momento.

Por último, espero que todos vosotros hayáis tenido un mes de agosto bien fructífero en todos los sentidos, tanto si habéis tenido que trabajar como si no, y también espero que las perspectivas para este nuevo curso sean al menos igual de buenas que el año pasado.

Sin más, ¡¡bienvenida seas, rutina… regada, por supuesto, con mucha y buena cerveza!!


16 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo a éstos lares Pau!

    Espero que fueran unas productivas vacaciones y lo pasarais en grande.

    Un gran placer haberte conocido en persona y espero que brindemos de nuevo próximamente.

    ¡Un abrazo y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Benji!! Lo pasamos en grande, por supuesto, y con mucha cerveza :D. Igualmente, fue un placer conocerte, y a ver cuando toca la próxima! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Bienvenido!
    Septiembre no es para tanto hombre, a mi es uno de los meses que más me gustan, normalmente no hace tanto calor, las tardes todavía son largas, y la gente se niega todavía a olvidarse completamente del verano, así que aunque el ritmo de trabajo vuelva a su normalidad, todavía se lleva bien antes del frío y largo invierno...

    Además, este año tenemos el mundial de baloncesto, si si, ese que se juega en España, y donde dan partidos a las 2:00 de la madrugada. Pero está ahí y es una excusa como otra cualquiera para abrir alguna cervecita :-)

    Un abrazo!

    PD: Creo que se pondrán autobuses desde Valencia para la feria de Noblejas, mira a ver si te animas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Que va, hombre! Para mi septiembre tampoco es para tanto... Además, con el calor y sobretodo el bochorno y humedad que hace por Valencia en agosto a uno le vienen ganas de que se quite el verano de una vez ;).

      Lo del mundial de baloncesto, completamente de acuerdo, aunque es una pena que no den casi partidos... :(.

      En cuanto a Noblejas, pues no tengo claro si podré ir, tras tanta excursión en agosto el hígado y la cartera necesitan un respiro, jajaja!! Se hará lo que se pueda ;).

      Otro abrazo, Adrián!!

      Eliminar
  3. Bentornat, Pau! A ver qué novedades traes para el nuevo curso :-). Nos vamos leyendo. Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Joanet!! Pues a ver, a ver!! Lo mismo te digo, jejeje! Una abraçada també per a tu!!

      Eliminar
  4. Bienvenido a Septiembre colega!!! , esperamos con ansias esos post!! a darle caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!! Igualmente te digo, a ver si me pongo al día en publicar y leeros todo´!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. VENGA MACHO, MENOS MARISCO, MENOS MEETINGS Y MAS TECLAS JAJAJAJA. ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN. NOS LEEMOS!

    PD QUE DEPRESION NI QUE LECHES! YO ESTOY EN LA PLAYA LA MAR DE AGUSTITO XDDDD ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Menos marisco dice, jajaja!! Y tu ten cuidado con lo que te den por ahí abajo ;). Nos vamos leyendo Jorgecín!! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Bienvenido de vuelta catacracker, ahora a disfrutar de esas temperaturas sosegadas de septiembre (aquí de sosegadas parece ya invierno xD, vaya añito raro llevamos!). Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!! Catacracker?? Eso debe ser alemán profundo del Allgau, como poco... ;-). Lo de las temperaturas sosegadas, me temo que será por ahí, ya me gustaría a mi tener un avance de invierno, que aquí es inaguantable el calorazo que hace, puajjjj!!! Otro abrazote!!

      Eliminar
  7. Bienvenido a la cruda realidad. También me he incorporado yo, como ya sabes.
    Efectivamente yo también soy de los que odio septiembre, y además por encima la cuesta de enero y por encima también de mayo/junio que es cuando llegan los impuestos ;-P

    Y por cierto, existe otro deporte: BA-LON-CES-TO

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es, yo opino igual, prefiero mil veces enero a septiembre... quizás porque me va más el invierno... Suerte del oktoberfest, ni que sea improvisado en casa, que nos hace aligerar las penas... y el basket, por supuesto ;).

      Un abrazo Jose!!

      Eliminar
  8. Veo que no soy el único que sufre la vuelta a la rutina, a mi me ha tocado hoy y se está haciendo duro jejeje, pero nada que no cure unas buenas cervezas :)

    Espero que haya ido muy bien el verano.

    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro?? Que va!! Durísimo!! Jajaja!! Pero como bien dices, nada que no cure alguna buena cerveza (o mejor dicho en plural ;-) ). El verano estupendo e imagino que el tuyo no habrá sido para menos, eh malandrín?? ;P. Saludos Gonzalo!!

      Eliminar