Ya se sabe que la refranería popular es muy sabia: “una cerveza al día mantiene al doctor en la
lejanía”. Desde este blog suscribimos este dicho al pie de la letra y por ello hoy queremos compartir con vosotros un curioso estuche de seis cervezas lanzado por el diseñador Peter
Jostrand.
El
six-pack contiene una cerveza pilsner cuyo contenido alcohólico varía desde los 3% para “la dosis” del lunes hasta los 8% del sábado, “el día para descansar” según Peter.
Aunque es
muy posible que este proyecto no termine viendo la luz por razones obvias de
publicidad engañosa sobretodo al estar ligado con temas tan delicados como es la salud, la idea no deja de ser bien divertida a la par que ingeniosa.
Por último, y sin necesidad de tener que mirar fuera de casa, podéis consolaros con las
“medicinas cerveceras” de productores locales como Reptilian o La Calavera, IBUprofano y Medical Stout respectivamente.
En este enlace tenéis
la página del diseñador.
Salut!
Que diseño más chulo. Sería una lástima que no saliera al mercado
ResponderEliminarJejeje!! Lo mismo pensé yo... aunque viendo lo creativos que son algunos "artesanos" locales no me extrañaría ver algo por el estilo antes o después, jejeje! Saludos!
EliminarDesde luego por falta de imaginación no será...;-)
ResponderEliminarA veces vende más una buena idea, que un buen producto...
Un saludo.
Sin ninguna duda, la imagen y una idea no solo puede sino que suele vender más, aunque en mi caso siendo un "talibán" del producto me sabe mal ver que el márketing en algunos casos de productos menos destacables acapara focos injustamente en perjuiciio de buenos productos...
EliminarUn saludo!
Este es un tema relacionado con los debates de últimamente, lo que pasa que tiene esas dos lecturas. Hay cerveceras que hacen cervezas muy buenas pero no llegan a más público, sin embargo hay otras que, sin ser malas, pero no llegan a estos niveles, apostando por una buena imagen y una buena campaña en redes sociales, están en un montón de bares, la gente habla de ellos, en definitiva, el negocio crece...
Eliminar¿Y qué es una cervecera? Un negocio. Si, todo muy personal, muy cercano, pero al final hay que vender birra para poder seguir haciendo más y mejor :-)
¡Un saludo Pau!
Estoy completamente de acuerdo, al final y quitándole todo lo romántico que pueda tener esto en plan "qué guay, vivir de una cosa que produces...", esto no es más que un negocio. Hay que vender, y lo ideal es sacar un producto atractivo por dentro y por fuera pero también tener un proyecto que vaya más allá del contenido, aunque en algunos casos los productores obvian en parte lo que envuelve al contenido (en aspecto o en estar en redes sociales) excusándose en la frase de "es que no tengo tiempo más que de producir".
EliminarDicho esto, reconozco que como decía arriba, siendo un poco radical con el tema del producto, me chirría que haya cervezas digamos "mejorables" que venden mucho más que buenas cervezas.
En fin, un saludazo Adrián!!
Pues la verdad es que el diseño es de lo más original pero eso de empezar por sólo 3% de ABV..., se me hace un poco escaso para llegar a los 8% el sábado. Aunque pensándolo mejor para acabar el sábado con unos 15% (que es lo que suelo) tendría que empezar el lunes con 9%..., no way...
ResponderEliminarUn abrazo Pau!!!
Jajajajaja!!! Qué grande!! Jajaja! Sí, a mi también se me hace un poco corto y más con este frío y con la poca luz... Hay que empezar como poco con dubbels o cosas así, no? ;). Un abrazo Jose!!!
EliminarEso, eso. Una doble... se me ocurre una Doppelbock. Korbinian puede ser buen comienzo. Te apuntas?
EliminarUn abrazo
Jajaja!! No tiras tu bajo, no... jajaja!! Puestos a ponernos "finos" me gusta más Celebrator como doppelbock, pero vamos que no le hago ascos a ese birrote ;). El mismo día que me pusiste el comentario me tomé una Rochefort 8 después de bastantes años sin tomar una y como la disfruté... jejeje!!
EliminarUn abrazo Jose!
Estoy de acuerdo con Teddy Beer, habría que comenzar con una buena graduación de cerveza el lunes, jeje. En fin, creo que la idea es más que original y, sin duda, tendría éxito una propuesta de este tipo.
ResponderEliminarUn saludo!
Jejeje!! Lo malo de empezar arriba es como acabas la semana... ;-). Sobre la idea, desde luego original y divertida es, ya venderse o no ya es otra cosa...
EliminarUn saludo!
YO COMO SOY OTRO TALIBÁN COMO PAU NO LO VEO JEJEJE. CHAPA GENÉRICA, SIN ETIQUETA, ENVASE DE PLÁSTICO PFFFFFF Y SEGURO QUE NO IBA A SER BARATO JAJAJA.
ResponderEliminarCURIOSA IDEA, BUENO, PREFERÍA LA DE LOS CHUPACHUSES JAJAJA.
UN SALUDO PAU!
PD- ¿PARA CUANDO SUPOSITORIOS CERVECEROS?
PD2- ES MAS ¿UN SUPOSITORIO CERVECERO DE ALVINNE HARÍA GUSHING? XDDDDDD
XAU ;D
Jejejeje!! Bueno, también es cierto que si los cerveceros se dejaran aconsejar más por coleccionistas y "talibanes" puristas del producto muchos "chaparían" en nada, jajajaja!!!
EliminarSaludos Jorgi!!
jojojo menuda frikada! yo sigo a rajatabla este tratamiento :D :D
ResponderEliminarBuen aporte Pau.
Saludos!
Jajajaja!! Hay que curarse en salud, no? ;-). Saludos Gonzalo!!
Eliminar