22 jun 2015

Concurso fotográfico Mi Beerano Cervecero 2015 (#MBC15).


Ayer domingo por la tarde entramos de lleno en el verano, esa estación del año tan esperada por muchos en la que al fin poder disfrutar de unas merecidas vacaciones o por el contrario esa temporada en la que trabajar tanto o más que el resto del año. Y como ya sabéis, en este blog le damos un valor especial al verano y lo celebramos con mucha cerveza rebautizándolo como Mi Beerano Cervecero, este año #MBC15 para los amantes de hashtags, twitters y demás inventos sociales “moernos” ;).

El cartel de este año, usando como base la fotaza que el año pasado publicó
Adrián de Cerveza Rudimentaria quedando en segundo lugar.
Muchas gracias de nuevo, compañero :-).

El año pasado brindasteis una estupenda acogida a #MBC14 con casi 90 fotos participantes en el concurso fotográfico y los 259 votos a las 15 fotos finalistas, así como un total de 23 bloggers participando con sus respectivos y entretenidísimos relatos en el concurso al mejor post. Pero uno es inconformista y con la intención de superarlo en esta tercera edición convocamos nuevamente un concurso fotográfico y un concurso al mejor post y tiramos la casa por la ventana con más premios y mucho más jugosos.

Pero vayamos por partes y hoy os presentamos únicamente la forma de participar en el concurso fotográfico y sus respectivos premios. En unos días os hablaré del concurso para bloggers.

< Concurso fotográfico >

Temática de la foto.

Si os gusta darle al obturador, id preparando vuestras cámaras y smartphones desde ya mismo y guardad aquellas fotos veraniegas en las que por supuesto no falte la cerveza. No existe ninguna limitación ni exigencia sobre el contenido de la foto siempre que lógicamente éste no sea ofensivo o inapropiado.

Fechas y mecánica del concurso.

Para no llevar a confusión y dado que este año será complicado que podamos repetir este concurso en Facebook con la misma mecánica que el año pasado por lo estricta que se está volviendo esta web en los asuntos de los concursos, de momento quedaros con que el concurso será a partir de septiembre.

El día 1 de septiembre publicaré en este mismo blog y en Facebook las bases bien claras de como participar y con toda la información necesaria. 

Premios del concurso fotográfico.

Este año habrá 3 premios para las 3 mejores fotos:

. El ganador tendrá una cena-maridaje para dos personas por valor de 50 euros en uno de los siguientes bares a su elección: BierCaB (Barcelona), Irreale (Madrid), Olhops (Valencia), Manneken Beer (Pamplona), Hop Scotch (Málaga), Malte Cervezoteca (A Coruña), Sevebrau Tavern (Villanueva de la Serena) y Maquila Bar (Sevilla).


Foto de Biercab.

. El segundo premio será una degustación de cervezas a elección del ganador por un valor de 25 euros en uno de los siguientes bares: BierCaB (Barcelona), Irreale (Madrid), Valencia On Tap (Valencia), Manneken Beer (Pamplona), Hop Scotch (Málaga), Malte Cervezoteca (A Coruña), Sevebrau Tavern (Villanueva de la Serena), El Lúpulo Feroz (Oviedo), Maquila Bar (Sevilla).


Foto tomada de aquí.

. El tercer premio será una botella de Saint Bernardus 12 Oak Aged de 75cl cortesía de la tienda online Estucerveza.com.




Bases para participar.

- Podrán participar únicamente aquellas personas mayores de 18 años.

- Solamente se podrá presentar una foto por persona.

No existe ninguna limitación sobre la utilización de filtros o el tratamiento en programas de edición de imagen, mientras no se trate de un foto-montaje.

- La fotografía presentada tiene que ser propia y no puede haber sido premiada en ningún otro concurso fotográfico.

- En caso de resultar ganadores, si no podéis disfrutar del premio en alguno de los bares mencionados por la razón que sea, podréis gastar ese mismo importe (50 euros en el primer premio y 25 euros en el segundo) en la tienda online de Zombier.

- El tercer premio solamente se mandará a territorio peninsular.

-------

Y creo que no me dejo nada. En septiembre volveré a recordároslo todo y explicaré la forma de participar con vuestras fotos así que mientras tanto empezad a afinar vuestro ojo fotográfico y a pensar vuestra foto ganadora, ¡que los premios merecen mucho la pena!

¡¡Salud, buenas fotos y buen “beerano” a tod@s!!

36 comentarios:

  1. ME APUNTO Y SALGO A LA CALLE AHORA MISMO A BUSCAR LOCALIZACIONES......XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cuento contigo Jorge! A buscar fotos! Y recordad que no tenéis que publicar nada ni mandarme nada. En septiembre ya explicaré todo como hay que hacer, ok?

      Muchas gracias crack!

      Eliminar
  2. Premios golosos, a por ellos!!!! Cuenta conmigo.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Gonzalo! Muchas gracias! Recuerda lo que le he dicho a Jorge, no hay que publicar nada en ninguna parte, que Facebook se está poniendo estricto con esto de los concursos. Ya os explicaré como hacer en septiembre. Gracias y saludos Gonzalo!

      Eliminar
  3. Moooooooooola!
    Mira que este año estoy un poco perezoso yo con la cámara, a ver si consigo hacer alguna decente y hay un poco de suerte, molaría pegarse una buena cena con mi chica, que se merece el premio más que yo de lo que me aguanta jajajaja

    Un saludo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Déjate de pereza... Acabamos de empezar el verano y todavía tienes mucho tiempo hasta septiembre. Todo sea por esa cenita o cualquiera de los otros dos premios.

      Ah, y gracias de nuevo por la fotaza del año pasado. Tenía todo para quedar como logo del evento ;).

      Un saludo Adri!

      Eliminar
  4. Alla que vamos. Gran iniciativa Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés! Cuento contigo! En tu caso no te quejarás, puedes hasta elegir, o Seve o Madrid... O cualquier otro destino... Pero primero a currase la foto!! Un saludo Andrés!

      Eliminar
  5. Cuenta conmigo, naturalmente :-) Salut Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Joan! Vinga amb aquesta fotassa ;). Salut!

      Eliminar
  6. Este año voy a tener q hacer una foto bebiendome una cerveza en el corazón de un volcan en activo para poder competir con todos, por que seguro que habrá nivelazo!!!

    Magnifico todo!!! Que grande!!!
    Un saludo Pau a ver que se me ocurre. Genial como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Que va, hombre! Al final una foto sencilla pero original gusta más que otras con luz perfecta, encuadre genial... El año pasado ocurrió así... Quique con su foto boca abajo se llevó el gato al agua, jejeje!

      A ver lo que te sacas de la manga ;). Un saludo y gracias tío!

      Eliminar
  7. Hay tiempo y ganas.... a por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos pues a por ello!! Seguro que no dejas indiferente con tu foto, jejeje! Gràcies Txema!

      Eliminar
  8. Gran iniciativa!!! Ahora a pensar como sacar la mejor foto a nuestra rica cerveza, ese límite de una foto hace que nos lo trabajemos más!!! A prepar la cámara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste! A ver si os sacáis alguna buena foto de la manga. Hay mucho tiempo hasta septiembre ;). Salud!

      Eliminar
    2. Ya esta echa la foto de participación en el concurso. Espero que guste como a mi haciéndola. Buen verano

      Eliminar
    3. Genial!! A guardarla bien hasta septiembre. El 1 de septiembre explicaré como y cuando hacérmela llegar. Gracias, un saludo y buen "beerano"!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Grande José... aunque en tu caso decir eso no sea nada especial. Gracias amigo!

      Y nada de "cheers"... Ahora te toca parisino refinado... À votre santé, mon ami! ;)

      Eliminar
    2. Bastante me tengo que pelear diariamente con el inglés como para comenzar a hacer pinitos con el francés...

      Eliminar
    3. Jajajaja!! Hombre, hay que entrenar, ahora cuando tengas a Eva por allí en verano un chapurreao en francés y te deja dos o tres tardes de birreo por París, jejejeje! Como nos lea... ;)

      Eliminar
  10. Ole, como me toque ya me veo dándole el coñazo a Seve :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! El bueno de Seve es un crack! Gracias por participar y a ver si hay suerte! A currarse una buena foto y ya os contaré en septiembre como hacer para participar. Saludos!

      Eliminar
  11. A ver si hay suerte y puedo hacer alguna fotillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Hay mucho tiempo por delante así que alguna seguro que sale ;). Saludos Raul y gracias!

      Eliminar
  12. ¡Genial concurso!
    Me apunto, además este verano voy a estar por la costa este de EEUU, espero conseguir material del bueno. ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste José Miguel! Por allá solo por la envidia seguro que la foto ya merece la pena. De hecho el año pasado entre las finalistas hubo la foto de una Dogfish Head en plenos rascacielos de NY ;). Salud y gracias por participar!!

      Eliminar
  13. Me apunto! Los premios son muy jugosos, asi que a agudizar la creatividad!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cris! A currarte una buena foto y que no falte cerveza!! Saludos!!

      Eliminar
  14. Yo también me apunto!!! ya tengo unas cuantas fotos para elegir... pero habrá que currarselo más, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Miguel! Tengo curiosidad por ver la foto que te sacas de la manga, jejeje! Estate atento a septiembre, ya que en este concurso aún no he especificado las fechas y el funcionamiento a diferencia del concurso de posts para blogs :D. Gracias!!!

      Eliminar
  15. Volveremos a intentar salir guapos! También estaremos atentos, que hasta el 9 estamos en Quebec en el Bieres&Saveurs. Salut!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Genial! 9 de septiembre, entiendo, no es así? Salut!!

      Eliminar
  16. Venga va, a la foto también nos apuntamos los biirkonnen.

    Valen en carrete o prefieres diapositivas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que además en vuestro caso hay buena mano con el arte de las fotos ;). Valen como te de la gana, pero pásamela en JPG, jajajaja! Un abrazo crack!

      Eliminar