30 nov 2010

Resaca de pelotas...

Un poco de humor nunca viene mal... y menos después de un histórico resultado...


Este dibujo se publicó el 27 de septiembre en el periódico Sport, pero hay cosas que son intemporales...

Aquí os dejo el enlace del blog de Caye, autor del dibujo y colaborador habitual en el diario Sport.
P.D. Lo siento por los bebedores de Mahou y por algunos madridistas que conozco, pero ese tipejo portugués se merecía un buen "homenaje líquido"...

2 comentarios:

  1. Je,je,esta bien la viñeta.Fue un repaso historico,ya sabes que no soy del Barsa ni del Madrid pero ver jugar a los de Guardiola es algo impagable.Lo peor fue la actitud de algunos jugadores,entiendo que Cadira de paja ,Caballo desbocao y Pepito piscinas hicieran juego sucio,pero lo de Sergio Ramos siendo compañero de seleccion de Puyol y el ostion que le arrea asi como las entradas a Iniesta es para que no vista la roja en una temporadita.Espero que le caiga una buena del comite de impresentables.Lo de Pique ya es harina de otro costal..tan chulo y prepotente como buen jugador,el mejor defensa del mundo pero un provocador.Me quedo con Iniesta,Busquets y Xavi,esos si son un ejemplo.
    Si los viera los invitaria a una Sierra Nevada Pale ale.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! La viñeta esa está como muchas otras de Caye. Me encanta ese tipo.

    Sobre el partido, pues ya sabes, ante la impotencia de ver jugar deliciosamente bien, patadas y más patadas... Y sobre los jugadores, para mí, con mucha diferencia, Xavi es el rey.

    Muy bueno eso de la Sierra Nevada, jejeje! Y dices que Piqué es provocador... jajaja!

    ResponderEliminar