25 mar 2011

¿Nos vamos a Bélgica?

¿A quién no le apetece ahora mismo irse de cervecitas? Un servidor desde luego no se lo pensaría con tal de visitar cualquier templo cervecero, y menos si este se encuentra en la magnífica Bélgica, ¿no es eso cierto, Salty Dog?


1.
- Me encanta pasar el tiempo en un buen bar local como este, pero en mi reciente viaje a Bélgica estuve en algunos de los mejores bares del mundo.

2.
- Como el Gans In Huise, un maravilloso café rústico con una gran selección de cervezas, entre las que se incluyen estupendas ediciones vintage!

3.
- El Hopduvel, en la gran ciudad de Gante. Un pub con una atmósfera especial y una buena selección.

4.
- El Bier Circus de Bruselas, con una estupenda selección de cervezas de toda Bélgica!

5.
- El increíble Delirium Café, también en Bruselas, donde puedes elegir entre 2.000 cervezas de todo el mundo!

6.
-En la ciudad de Brujas está el Brugs Beertje, un lugar maravilloso y refinado en el que tomarse las mejores cervezas belgas!

7.
¡Qué interesante! ¿Y donde más?

8.
- ¡Eh, Salty! ¡Despierta!

--------------------

Qué bueno es soñar despierto... Pfff!!! Y qué ganas de tomarme unas buenas vacaciones…

El cómic es de Bill Coleman (2005) (http://abrokenheartandaglassofbeer.blogspot.com/). Todos los derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Jajaja, pues sí que nos vamos a Bélgica, dentro de una semana me voy con un par de amigos, y me temo que algún hígado no volverá, jaja. Tenía apuntados todos esos garitos, qué gracioso, porque también vamos a Bruselas, Gante y Brujas. Falta el Moeder Lambic, que debe ser la leche, y el famoso bar del zapato en Gante, donde pides una Kwak de litro y medio y te piden un zapato en prenda, que te devuelven cuando te la acabas (¿y si no te la puedes terminar?). ¡Qué frikis! Aunque para friki el Coleman éste, jaja, menuda obsesión! Por cierto, enhorabuena por el blog, hace tiempo que lo sigo en silencio, y gracias a ti he tomado nota de Ruzanuvol y Portland Ale House, donde espero saciar mi sed antes de coger el avión.
    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Si que es coincidencia... Me alegro de que puedas disfrutar del viaje! A gozar y sobretodo a petar el hígado con todo lo (bueno) que quepa.

    El sitio de la bota, si no me fallan las notas, es el Dulle Griet (en Gante). Pero hay otros muchos sitios buenos. Y si te puedes escapar hacia Amberes, el Kulminator dicen que es la repera... Bueno, como habrás advertido, "dicen"... porque todo eso está en la enciclopedia/libreta que llevo preparando para mi primer viaje a la tierra prometida, así que... ya sabes, tómatelo como consejos/recomendaciones del amigo de un amigo...jeje!

    Sobre el blog, gracias. Me alegro que te sirva la información, y ya sabes, cualquier cosa que necesites (o unas cañas con las que compartir charla) cuenta conmigo para tu visita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jose,

    El bar de Gante es el que dice Pau, Dulle Griet, es magnífico y no es obligatorio pedirte un litro y medio de Kwak para que te exijan el zapato. Con cualquier cerveza de grifo que te pidas en sus copas altas te diran que les des el zapato, lo meten en una cesta y lo suben al techo del bar, es muy gracioso. Lo hacen sobretodo para que nadie robe las copas no para que te las bebas enteras jeje

    Echale un ojo a la guía que hice de Bélgica. Igual te sirve para tu viaje

    http://justanotherbeerblog.wordpress.com/guia-de-viajes-cerveceros-belgica/

    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, conforme está el precio del gasoil, con tantas subidas de precios y mil recortes por todos lados... ¿Como está lo de mi comisión por publicidad? Me conformo con una Arrogant... ;P

    ResponderEliminar
  5. Pau,

    Cuando yo gane algo de dinero con todo el trabajo que hago te dare tu parte jeje

    Las Arrogant ya sabes que las pongo gratis.

    G.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje! Tranquilo, yo con juntarnos para tomarnos unas buenas birras como las que siempre tienes escondidas me siento más que satisfecho!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar