1 jun. 2011

Sorteo Cervezalandia & Guineu.


Aprovechando que a penas faltan 10 días para una de las citas más importantes del panorama artesanal peninsular como es la Fira de Mediona, que este año tendrá lugar el sábado 11 de junio, y además, para celebrar que por lo visto las cervezas de Guineu son las artesanales peninsulares más vendidas en USA e incluso Garrett Oliver (maestro cervecero de Brooklyn Brewery) está encantado con Riner y está haciendo guardas con sus cervezas, Ramón de CERVEZALANDIA vuelve a tendernos la mano a los aficionados a la cerveza y esta vez ha decidido sortear nada más y nada menos que 5 lotes con la gama completa de GUINEU (Ca L’Arenys).

Por tanto cada lote incluirá 6 cervezas: Montserrat, Coaner, Antius, Sitges, Riner y Rocaters.


La forma de participar es muy sencilla ya que únicamente será necesario escribir un comentario relacionado con la microcervecera, con sus productos o con cualquier tema relacionado. Dicho comentario deberá tener un nombre y en el momento que se sepan los ganadores se les pedirá el email para poder contactar con ellos.

El plazo límite para participar es hasta el día 20 de junio. El día siguiente, es decir, el 21 de junio, aquí publicaremos los 5 ganadores.

BASES DEL CONCURSO.

- Solamente podrán participar aquellos mayores de 18 años.
- Debido a cuestiones de logística, los premios sólo se enviarán a la península y Baleares.
- Del mismo modo que en el sorteo que tuvo lugar en Justanotherbeerblog, a todos los participantes se les asignará un número y el día 21 de junio anunciaremos los números premiados. No hace falta decir que tendréis que fiaros de mi más buena fe para con el sorteo.

Si alguien no está de acuerdo con estas bases agradeceríamos que no participara en el sorteo y sobretodo rogamos corrección en los comentarios.

Aquí tenéis el enlace de la tienda en el que podéis comprar estas cervezas Guineu además de otras muy interesantes de todo el mundo.

45 comentarios:

  1. Solo he probado la montserrat y es una gran cerveza.
    josefercruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jose, de momento no hace falta que pongáis los emails. Cuando se sepan los ganadores ya os los pediré.

    Muchas gracias por participar y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia todavía no he podido probar ninguna... espero que la suerte me permita probarlas todas XD

    ResponderEliminar
  4. Aneu on aneu... sempre es bona la Guineu!!!! A mí la verdad, Sitges, Rocaters, Montserrat... todas me gustan... aunque con la Riner tengo mis disputas!!!

    Cambiando de tema: Qué te parecen las botellitas que me han llegado?

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buena pinta tienen, y unas etiquetas muy elegantes.

    ¡Haya suerte!

    ResponderEliminar
  6. Si les Guineu estan al teu blog, segur que m'agraden, sempre tries el millor de cada casa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todavia no he tenido opcion de probar los productos de Guineu...a ver si la suerte nos echa una mano para hacerlo! :)...que tengo ganas de probar una buena artesanal de por aqui

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm no he tenido la suerte de poder probarlas, ya que por aqui no las vemos mucho. Espero poder probarlas todas del tiron..muajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola lupuler@s!!!! Bueeenooooo! Yo casi que no me atrevía a participar porque todavía "ando con pañales" en este universooooooo del lúpulo... También, como algunos, pues... no me ha llegado la hora de saborearlas... así que pienso que una forma de conseguirlo es participando, como todo el mundo, en esta iniciativa que nos abre el camino... Tinguem sort, tothom!!!! empar

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Yo no he probado ninguna por lo que tengo muchas ganas de poder disfrutar de ellas.

    un abrazo y enhorabuena a Ramón y el blog por estas iniciativas

    ResponderEliminar
  12. todo lo que sean cervezas artesanas bienvenidas sean

    ResponderEliminar
  13. Hola, sólo he probado la Montserrat y está bien, aunque con más grados y cuerpo sería la bomba, hablan muy bien de todas, así que me gustaría probarlas, un saludo cerveceros!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé la Sitges en un curso de elaboración que hice en sus instalaciones, Buenísima!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. están en mi lista de "cervezas que hay que probar"

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco he podido probar ninguna de ellas, pero esta es una gran oportunidad para hacerlo.

    A ver si tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo sí que las he probado todas y la verdad es que no me importaría volver a hacerlo!

    ResponderEliminar
  19. A mí la que más me gustó fue la Sitges

    ResponderEliminar
  20. Las pocas que he probado me gustaron. A ver si hay suerte y toca y podemos volver degustarlas bien :)

    ResponderEliminar
  21. Solo he podido probar la Guineu Sitges, asi que creo que ahora es un buen momento para probarlas todas, que dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ninguna, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  23. No entiendo como se me pasan estas cosas :)
    No he probado nada de Ca l'Arenys y creo que ha es hora. Así que si me toca el pack, perfecto! sinó tendré que ponerlas en mi nuevo pedido a Ramón :)
    Toni

    ResponderEliminar
  24. El otro día probé por primera vez Guineu Riner, y lo cierto es que es estupenda, casi tan buena como la genial Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Hola

    tengo muchas ganas de probar estas cervezas artesanales. Enhorabuena por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  26. ¡Adelante con estas iniciativas cerveceras! Gracias y suerte a todos :-).

    ResponderEliminar
  27. Sin ánimos de ofender pero creo de merecido comentario. La cerveza Guineu es una copia de una de las cervezas artesanas rubias de la casa Ninkasi.

    Cerveza Ninkasi empezó a elaborar por ferias artesanales mucho antes que el "cervecero, que no maestro" de calarenys elaborará Riner.
    Casualidad que este cervecero era el ex de la chica de Ninkasi y que tras el corte este empezara a elaborar en calarenys.

    Para contrastar esto, solo debéis probar la cerveza de esta chica, ella la lleva elaborando desde el año 2000 mas o menos. A parte que mucha gente de catalunya sabe esto.

    En mención de las grandes ventas en USA me gustaría que se contrastara. Una vez más parece eslogan barato que la propia casa ha hecho escribir.

    Puedo ser un poco tosca y espero que no se borre el comentario, por honor a la propia cerveza artesana en este país y por la cervecera, esta cosas deberían esta claras. Saludos

    ResponderEliminar
  28. cervesaire,¿has abierto la cuenta hoy exclusivamente para meterte con Guineu o simplemente querias participar en el sorteo?.Lo que cuentas de Riner y cerveza Ninkasi no tengo ni idea,es algo que realmente creo que no viene al caso.Lo de que es la artesana catalana mas vendida en Usa eso si te lo puedo decir ya que soy importador y es mi trabajo estar enterado de todo esto.Por otro lado si Guaman copio Riner todavia le quedan otras 5 que me gustaria saber si tambien se la copio a ella o a otras exnovias.Para mi Montserrat es de lo mejor en cerveza artesana que he bebido aunque.Otra cosa que me parece curiosa es que solo se ha criticado Guineu en este blog y por un sorteo de una web no catalana,no es la primera ni sera la ultima vez.Lo unico que para no ser tan descarado recomendaria a esa persona que varie su forma de escribir,expresiones etc. pues se nota demasiado que es la misma.El anterior sorteo ya fue imitado a modo de burla por otro blog que no viene al caso comentar asi que habra que acostambrarse porque habran muuuuchos sorteos.De Guineu puedo decir que son cervezas de mucha calidad,que aguantan hasta la fecha de caducidad sin alterarse el sabor,que aguantan los viajes de miles de km perfectamente y que ademas de estar buenas son los motivos por los que se vende asi en Usa.
    Mucha gracias a todos por participar.Saludos

    ResponderEliminar
  29. El concurso dice de hablar sobre la micro en general.

    Primero me da igual que hayan concursos, como negocio que eres tu veras lo que más te interesa. Lo que no viene al caso es tu gran salida en defensa diciendo que todas las guineus son super cachis, yo no he criticado si son buenas o no, y decir por ejemplo que una cerveza artesana no microfiltrada no altera el sabor en 1 año.... Otra cosa sería decir que aguante con dignidad que no lo dudo en la Riner por que es prácticamente una infusión de lúpulo.

    Todo tiene lógica, 1 persona importadora conoce que cerveza artesana se importa más, como USA es tan pequeño y puedes ver lo que pasa en todas las micros, eres la caña.
    Pero ahora que lo pienso tienes razón, si solo 2 o 3 micros catalanas importan a USA públicamente: CCM sin comentarios, Agullons produce poco stock y "tilin" Queda Guineu, es fácil que venda más en relación a que ?. Saca números de ventas contrastados de todas sus cervezas y hazme callar.

    ResponderEliminar
  30. No me hace falta hacerte callar, buscaba con mis comentarios ver si eres alguien que esta dentro de este mundo,alguien que busca otros intereses que no son los de participar en un blog y con la respuesta que me has dado esta claro que si.A quedado claro que te has metido unica y exclusivamente para que algo que tenia que ser divertido y un cruce de impresiones se convierta en una mini guerra como ha pasado otras veces y en otros blogs ya que si quieres criticar a Guineu creo que un blog ajeno que esta colaborando con una tienda ajena no es el lugar mas apropiado ya que puedes decir que no te gustan incluso decir que son una mier.. pero la parrafada que has soltado no venia a cuento.Al decirme las tres micros que venden a Usa y de esa manera deja claro de donde vienes y haciendo alusion en la segunda frase a mi negocio tambien deja clarito lo que buscas con los comentarios.si respondes no voy a replicarte ya que paso bastante de de estas tonterias y este es el ultimo mail que escribo para defender lo que creo que es justo,ya tuve suficiente con el imitador de concursos aunque definitivamente no de cervezas.
    Por cierto que Garret Oliver compra pallets enteros solo de Riner,una lastima pues podrias estar vendiendolos tu con la receta original.Ah y lo de aguantar un año,etc,ahi no entremos porque ya es otro tema y te aseguro que ahi ni me toses.Besets

    ResponderEliminar
  31. Cervesaire, no voy a entrar en este juego tan dirigido como otras veces. Has dado tu opinión pero no has conseguido lo que supongo querías, que es hacer daño. Independientemente de los números de Guineu en USA y de que sean o no cervezas excepcionales, lo único que hace Cervezalandia es dar cervezas por la cara para quien quiera concursar, cosa que no hacen muchos que digamos, pero "la pela es la pela", no? Con todo, supongo que después de la rajada no creo que te apetezcan mucho estas cervezas así que debo suponer que no participas en el concurso, verdad?

    ResponderEliminar
  32. Hacer daño por que?, si el organizador del concurso se ha sentido ofendido será por algo. El mismo a entrado en tema para defender su concurso, la gineu te debe pagar bien y por su puesto el mal rollo lo has provocado tu mismo con tu gran indignación.
    Afirmaciones en plan telediario ya están muy vistas: a quedado claro que.. he conseguido que..por lo tanto no has conseguido que.. etc.. eso lo decidirán los lectores con su opinión y no un interesado de una tienda que solo quiere promocionarse, que lo veo muy bien pero creo que eres el último que tenia que entrar al trapo rebajándote al nivel que tu mismo criticas y a defender algo que sigues sin contrastar.

    ResponderEliminar
  33. Cervesaire, creo que los dos habéis dejado bien claro vuestro punto de vista. Se aceptan opiniones si éstas son tolerantes y con respetuosas y no creo que esté siendo así. Yo respeto tu opinión pero lo último que quiero es una batalla campal cuando esto supuestamente era un concurso de cervezas y no una oportunidad para dañar a la gente... Por dios, qué manera de buscar brega...

    ResponderEliminar
  34. ¿Pero esto no era un concurso para sortear cerveza?
    Llevo bebiendo Guineu Riner desde su salida al mercado, y hasta ese momento no había encontrado nada parecido ni en España ni en el mundo, imagino que por eso fue la número uno!
    Lástima que haya tanto envidios@...
    En general me encantan las cervezas Guineu y desde no hace mucho, también puedo decir en primera persona que me encanta su fábrica! ¿La habéis visto?

    GRAN premio!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría participar, he probado alguna Guineu y no me ha parecido mal, me apetecería mucho hacerme una catita privada entre todas ellas, sobre todo si es gratis jeje, así que a ver si tengo suerte...
    Por cierto que mal gusto el de alguno, entrar a un concurso buen rollito para soltar cotilleos que ni en Sálvame.. que penilla da, que peña más amargada.
    Pues eso, ni caso y a lo nuestro, que es ganarnos unas cervecillas a cambio de unas palabritas de nada ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero participar... la verdad es que no las he probado y me encantaría. El diseño de la botella muy elegante.

    Un saludo a todos. Juanjo

    ResponderEliminar
  37. El día 22 de junio es el cumpleaños de mi marido, sería un estupendo regalo de cumpleaños, espero que me toque. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    he probado 5 sobre 6, me falta la Rocaters. Mis preferidas son:

    MONTSERRAT: stout bien hecha y equilibrada con un toque EEUU. con mas cuerpo seria perfecta.
    RINER: me parece que se define Half american pale, pues a mi me pareció una APA al 100%. no le falta nada.perfecta como aperitivo
    Las otras tres siguen siendo buenos productos, superiores a la media española, pero creo que se tengan que afinar un poco mas. la Sitges es la que me gustò menos.

    a ver que tal con la Rocaters??

    Molly75

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hace un tiempo nos fuimos para Catalunya a probar las Guineu y otras cuantas cervezas, espero que este año vengan a probarme ellas a mí...

    ResponderEliminar
  42. Hola

    Tienen buena pinta y enhorabuena por el blog tambien

    ResponderEliminar
  43. Más cerveza para todos y menos malos rollos cervesaire!

    A ver si la suerte echa una mano y se viene un pack de Guineu para el norte!

    ResponderEliminar
  44. Buenas cervezofilos,

    Pues yo no las he probado, en Alava no se dejan ver. En cualquier caso ya les habia echado el ojo por criticas (buenas) en algun blog como Hipos Urinatum, donde hablaban de la export stout.

    Sin mas un saludo a todos!

    Iker Otero.

    ResponderEliminar