Llevo una semana sin demasiado tiempo libre para escribir ningún post (y me temo que así continuará la cosa al menos una semana más…) así que os dejo un cómic bastante divertido que encontré hace tiempo por la red y que toca el tema de la cerveza en las relaciones de pareja. Es de Emily Sauter, fémina dibujante y amante de la cerveza de la cual ya publicamos una de sus creaciones hace un tiempo. ¡Espero que os guste!
1.
Llega una chica, saca las llaves y abre la puerta de casa…
2.
- ¡Cariño, ya estoy en casa!
3.
- Hmm… No debe estar en casa…
4.
Una nota en el frigorífico pone: “Nena, estoy en el dormitorio. Tu hombre”.
5.
- Necesito un trago… - se dice pensando para sí misma.
6.
Abre la nevera y detrás de unas aceitunas ve algo…
7.
- ¡Vaya! Una botella de Ommegang Hennepin Farmhouse Ale… ¡Increíble! Mmm…
8.
- ¡No puedo creer que aún la tenga!
9.
Con los ojos cerrados y con el marido detrás de sus espaldas dice:
- ¡Te amo cerveza!
10.
- ¿Amas a esa cerveza más que a mí? – le pregunta el marido.
11.
- Mmm… - dice pensativa y con cara de circustancias.
FIN
Te echamos de menos!!! Lo del tiempo y los blogs ya sabes que suele ser habitual... Ànims!!! Por sierto, empiezo a tener acumulación de botellas en casa... ja ja ja... te mando foto en breve pero deberías ir pensando en pasarte por aquí si puedes en 15 días!!!
ResponderEliminarjejejej mu bueno
ResponderEliminarYo estoy pasando por una temporada parecida en el blog. En las últimas dos semanas no he podido escribir mucho, pero en breve vuelvo a las andadas. Es cuestión de rachas, no te preocupes! Salu2!
ResponderEliminarjajaja que bueno! aunque creo que es una jarra con bolsas de té o algo similar ¿no?
ResponderEliminarTxema, compta amb que vaja en menys de 2 setmanes! A més, recorda que tinc 2 botelles teues (no crec que t'hages oblidat, jajaja!!).
ResponderEliminarAlberto, la verdad que es divertido, jeje!!
Juan, la verdad que no siempre tenemos todo el tiempo que quisiéramos pero la birra tira mucho y siempre acabamos sacando algún segundillo para ella y para el blog! Saludos!!
Patricia, pues ahora que lo miro más detenidamente, quizás si, porque lo que es alcaparras no creo que sepan lo que son los yankies...jajaja!!