1 ago. 2012

Lúpulos en territorio celta.

Aunque el blog y la publicación de entradas seguirá como si nada, como algunos de vosotros ya sabéis, durante las dos próximas semanas nos escapamos a nuestra vecina del norte, más concretamente a la Bretaña francesa.


Excelente comida, un mundo de cervezas que tenemos muchísimas ganas de conocer y del que a penas nos llegan referencias, y naturaleza por doquier, o lo que es lo mismo, tres de nuestras máximas pasiones juntas en una misma odisea.

Esta imagen no pinta mucho que digamos pero me molaba... :P

Pero antes de despedirnos temporalmente, quería pediros que si tenéis cualquier propuesta o recomendación que hacernos estaremos encantados de recibirla e incorporarla a un plan de viaje ya de por sí bastante cargado de objetivos :P.

Así que nada más, ¡feliz verano a todos y nos encontramos virtualmente de nuevo muy pronto!

9 comentarios:

  1. Conociéndote, seguro que ya has programado una 'caterva' de entradas!!! Bon viatge parella!!! A por esos 'foies', ostras, vinos y birras!! A por ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces bien... jejeje! ;P. Moltes gràcies mestre! A por todo ello y más... lo que se cruce!! :)

      Eliminar
  2. bon viaxe y meyor vacances, abrazu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Igualmente para tí! Abrazo fonderu!

      Eliminar
  3. La única bretona que conozco es la Lancelot, viendo que eres un ávido coleccionista de etiquetas igual alguna te interesa:

    http://www.brasserie-lancelot.com/presentation-de-la-gamme-brasserie-lancelot---1-23--19.html

    A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Basquetard! Las conocía, y de hecho esperamos hacer una visita, jejeje!! Etiquetas muy chulas y a ver qué tal están en origen. Saludos!

      Eliminar
  4. Brasserie de Bretagne, por supuesto, pero te la vas a encontrar por todas partes. Mi segunda recomendación es que no perdáis la oportunidad de disfrutar de la estupenda hidromiel que se hace por esas tierras, a mí al menos me encanta.

    Un saludo, y nos vemos el Domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, Hugo! Reconozco que nunca he probado el hidromiel así que indudablemente caerá y más con tu aprobación, :P. Nos vemos en DOS domingos!! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. (TEDASCUENYOYO) FELIZ VIAJE PAREJA, A VER SI NOS VEMOS POR ALICANTE A FINALES DE AGOSTO, HABLA CON TXEMA, A VER SI PODEMOS COINCIDIR.
    PROST!! ;p

    ResponderEliminar