7 may 2014

500 entradas en el blog y concurso cerveza.



Con esta entrada el blog alcanza la mágica cifra de las 500 entradas, un número que cuando empecé a escribir hace ya más de 4 años ni la imaginaba como alcanzable. Así que para celebrarlo he pensado en montar un concurso con el que podréis conseguir una buena cervecita por la caraque consiste en responder correctamente a esta pregunta bien sencilla:


¿De qué cervecera y de qué color es la camiseta corta más chillona habida y por haber que he vestido en más de un evento cervecero y que también llevo puesta en un avatar de una conocida web social?



Participar es tan fácil como dejar un comentario más abajo con la respuesta correcta desde hoy miércoles 7 de mayo hasta el próximo miércoles 14 de mayo a las 23.59 horas (hora peninsular). En ese momento daré por cerrada la participación y sortearé una botella de 75cl. de la cerveza Gouden Carolus Van De Keizer Blauw 2013 entre todos los que hayáis acertado la respuesta, mandándoosla mediante mensajería urgente a la dirección que me facilite el ganador/a una vez descubierto quien es.


Las bases para poder concursar serán:
- Dar una única respuesta por persona.
- Quien participe como “anónimo” deberá firmar el comentario con un nombre o nick.
- La dirección de envío debe estar dentro del territorio peninsular (España o Portugal) o Baleares. Lo siento por quienes vivan en Canarias, quizás en una próxima ocasión.
- En el comentario no tenéis que poner ninguna dirección vuestra.


Para que no seáis unos “copietas” voy a activar temporalmente la moderación de comentarios, dejando esta entrada sin un solo comentario visible, así sólo yo podré ver las respuestas. Una vez terminado el plazo establecido, el jueves 15 haré públicos todos los comentarios participantes y procederé al sorteo, dando el nombre del ganador o la ganadora el viernes 16 de mayo a través de una nueva entrada en el blog.

Y creo que no me dejo nada. Espero que os animéis a participar ya que no todos los días se tiene la opción de ganar una buena cerveza de un modo tan fácil. Además, si he tardado 500 entradas en regalar algo yo de vosotros no esperaría a la próxima ocasión... ;-)

¡¡Ah, y por supuesto, 500 mil gracias a todos y cada uno de los que estáis ahí detrás siguiendo el blog, ya sea de forma pública o anónima!!


P.D. DESDE LAS 23.59H DEL MIÉRCOLES 14 LA PARTICIPACIÓN QUEDA CERRADA

76 comentarios:

  1. ¿Fácil no? La cervecera es De Dolle, y el color amarillo. Muy chula, por cierto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así lo creía yo, "fácil", jeje! Moltes gràcies per participar Joanet! I sort per a demà divendres!

      Eliminar
    2. Por cierto, se me ha olvidado decir que tu respuesta es evidentemente correcta!

      Eliminar
  2. Te he visto con camisetas de todos los colores pero si es la amarillo Taxi de Nat en Straf, hablamos de Oerbier, De Dolle, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, "de todos los colores" tampoco se yo... jejeje! Pero sí, estás en lo cierto, exactamente pedía la amarilla de De Dolle Brouwers! Gràcies i sort al sorteig!

      Eliminar
  3. Amarilla, De Dolle Brouwers

    Felicidades por los 500 posts!
    Un abrazo Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo! Y la respuesta es correcta. Suerte en el sorteo y un abrazo!

      Eliminar
  4. Allá voy...De Dolle Brouwers...y la camiseta es amarilla ¿Pue ser?

    Prost!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Oscar! Correcto, esa es la respuesta! Suerte en el sorteo! Prost!

      Eliminar
  5. Vamos a probar suerte, no tengo mucha idea pero por intentarlo que no quede! :-D

    Color: amarillo
    Cervecera: De Dolle Brouwers

    Adrián (Cerveza Rudimentaria)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián!! Pues así es, respuesta correcta!! Hoy hago el sorteo y mañana publico el ganador!! Muchas gracias y suerte!! Un saludo!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué cervecera es esa camiseta amarilla, pero muchas felicidades de todas formas, y que poco a poco llegues a los mil posts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iker!! Pero bueno... ¿Cómo un tipo experimentado en lo belga no sabe la cervecera? Háyase visto!! jejeje!! Bueno, muchas gracias por participar, tu comentario evidentemente no cuenta para el sorteo, a la próxima seguro que irá mejor! Un saludo!!

      Eliminar
  7. La camiseta amarilla de De Dolle Brouwers!!!! Ya sabes que tengo fijación por esa camiseta, la sometí a un análisis exhaustivo en Barcelona jajajaja

    Por cierto soy Antonio Bravo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Antonio!!! Respuesta correcta así que muchas gracias por participar y suerte en el sorteo para mañana!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muy buenas Jaime. Muchas gracias por participar pero tu respuesta pero es correcta solo a medias, te falta el nombre de la cervecera. Lo siento mucho. A la próxima más!! Un saludo!!

      Eliminar
  9. De Dolle Brouwers es la cervecera.
    Y el color es Amarillo chillón como el muñeco de la Oerbier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto con la respuesta, Alejandro! Muchas gracias por participar y suerte mañana con el sorteo! Un saludo!!

      Eliminar
  10. No será la de De Dolle Oerbier (Nat en Straf) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oliver! Claro que es esa cervecera pero ¿y el color de la camiseta? Si es que corremos más que hablamos... jejeje!! Lo siento mucho pero no puedo dar por válida la respuesta. Muchas gracias por participar y hasta la próxima! Un saludo!!

      Eliminar
  11. Cervecera: De Dollle Brouwers
    Color: Amarillo con letras y dibujo en negro.
    Alias: El hombre hacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Hombre Hacha (qué canalla, suerte que sé quien eres... jejeje), tu respuesta es correcta. Evidentemente la "l" de más no importa, igual que si en lugar de escribir "brouwers" alguien hubiera escrito "browers" o "brewers". Tu voto cuenta para el sorteo que revelaré mañana! Moltes gràcies i salut!!

      Eliminar
  12. La cervecera es De Dolle Brouwers y el color es amarillo chillón
    Pepe Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe Vicente, tu voto es correcto. Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo para mañana. Un saludo!!

      Eliminar
  13. Pues creo recordar que era una camiseta amarilla de Oerbier.

    Vuelvo a la vida por la birra gratis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, Observadores!!! Bienvenidos de nuevo, ni que sea por la excusa de la birra gratis, jajaja! En cuanto a la respuesta, es correcta a medias... El color es correcto pero la cervecera es De Dolle, no pedía la cerveza... Mira que me sabe mal... Lo siento pero por los demás participantes me temo que no puedo contar como bueno tu voto... :-(. Muchas gracias por participar y a ver si os veo más activos!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Perfecto Joan Albert! Respuesta escueta pero correcta al fin y al cabo, que es lo que cuenta :D. Muchas gracias por participar y suerte para el sorteo de mañana. Saludos!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por las 500 entradas y los más de 4 años del blog, todo un logro. Ya me gustaría llegar a tanto, pero anda que no me queda...
    En cuanto al concurso mis respuestas son:
    cervecera: De Dolle Brouwers
    color: amarillo chillón
    al menos eso he deducido por la camiseta de tu avatar en una red social, que me parece que pone "Oer" en vertical...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, uno de los pocos que se acuerda que más allá del sorteo había una razón para ello, jajaja!! Muchas gracias por tus palabras!! :D.

      En cuanto a la respuesta evidentemente en correcta, perfecto la cervecera y el color. Así que muchas gracias por participar y mucha suerte para el sorteo de mañana! Saludos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por los 500 posts!
    Enseguida llego yo... o casi. :)

    La camiseta es de los cerveceros locos belgas
    "De Dolle Brouwers", de color amarillo, como el muñequito de su logo.

    "Oerbier Nat en Straf"
    http://www.dedollebrouwers.be/en/oerbier

    A ver si me toca, que se me está vaciando el armario!

    Saludos y a por 500 entradas más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos!! Los 500 post caen antes de que te des cuenta, jejejeje!! Ni que sea por la excusa de beberse 500 cervezas... ;-).

      Respuesta perfecta y completa! A ver si hay suerte para mañana! Muchas gracias por participar!! Saludos!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tus 500 posts! Toda una cifra estratosférica. Sin duda uno de los blogs más prolíficos, veteranos y con buenos contenidos. Espero que haya otros 500 más? o al menos hasta que te canses de escribir en él y quieras dedicarte a otros proyectos, que al final un blog lleva mucho trabajo y quita mucho tiempo. Respondiendo a la pregunta... El color de la camiseta es amarillo "chillón" ;) y diría que es de la brasserie belga De Dolle, y más concretamente de su cerveza Oerbier. Te agradezco de antemano el detalle de la botella, en el caso hipotético de que resultarse ganador, pero no es necesario que me la envíes. Puedes ofrecérsela a otro compañero lector que acierte la pregunta. La cedería gustosamente. Aunque pensándolo bien, unos posavasos... no estaría mal ;P. Me doy por satisfecho siendo fiel seguidor de tu blog, del que espero seguir siéndolo durante mucho tiempo. Un abrazo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juan! Pues muchas gracias por tus palabras :D.

      La respuesta es correcta y en cuanto al hipotético caso de que te toque, ya correrá de tu cuenta, cerveza en mano, decidir lo que haces con ella. Pero si te toca ya lo hablamos! Muchas gracias por participar y suerte para mañana! Un abrazo!!!

      Eliminar
  18. Oerbier, de Dolle Brouwers

    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, muchas gracias por participar! Pero sintiéndolo mucho y al igual que algún otro participante te has dejado la respuesta a medias, solo has respondido bien al nombre de la cervecera... falta el color! Lo siento mucho!! A la próxima más!! Un saludo!

      Eliminar
  19. La camiseta es De Dolle y es de color amarillo.

    Leti A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Leti! Muchas gracias por participar y suerte para mañana! Saludos!!

      Eliminar
  20. Oye, que me he fijado que el jueves 16 haces públicos los comentarios y el viernes 16 das el nombre del ganador.
    Hay dos días 16 este mes??? es este un año "antibisiesto"???
    Me das un boleto más en el sorteo por pillar el gazapo??
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Anda, no me seas quisquilloso... lo cambié en seguida cuando me di tiempo del gazapo... jajaja!!

      Eliminar
  21. PUES MACHO, POR MAS QUE BUSCO NO TENGO NI PUTA IDEA. HE VISTO LA CAMISETA, PERO NO SE LO QUE PONE DEBAJO DEL 50. LO SIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto que has comentado dos veces pero solo das la respuesta en el siguiente comentario, no hay problema para participar. Este comentario no lo tengo en cuenta. :D

      Eliminar
  22. All-in con De Dolle Brouwers :)

    ResponderEliminar
  23. De Dolle Brouwers y amarilla, que se me olvidó el color! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que a Cerveriana, puesto que los comentarios no estaban visibles hasta hoy jueves 15 y no has dado dos respuestas distintas sino una sola respuesta pero dividida en dos comentarios y además sin más que 1 minuto de separación doy por válido tu voto! Correcto! Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo!! Un saludo!!

      Eliminar
  24. Hoooola Pau!!!!!!

    Que creías que no iba a participar en un concurso cervecero??? pues aquí estoy dando la lata jejeje.

    Venga va al tajo:

    Creo que la camiseta de la que hablas es amarilla y es de la cervecera De Dolle.

    Venga va te doy más señas...más concretamente de la cerveza Oerbier.

    Venga aún más cosas...pone Nat En Straf debajo, algo así como "mojado y fuerte", no?

    Gran camiseta sin duda!

    Ale un respuesta completita....y ahora es cuando me dices...pues no es esa...y mi cara de tonto llegaría al suelo jajaja.

    Un abrazo!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubé!!! Jajaja, menudo comentario... pues por "listillo" podrías haber metido la gamba... pero no... respuesta correcta y bien correcta! Muchas gracias por participar y suerte para mañana! Un abrazo!!

      Eliminar
  25. Hola Pau tio, cuanto tiempo, que tal te van todos los negocios en los que andas metido, espero que todo bien, un saludito para Rosana.
    Tu bonita camiseta es de la cervecera De Dolle Brouwers y es de un amarillo muy discretito.
    Un saludo de todo corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando! Cuanto tiempo! Muchas gracias por tus palabras! Por aquí todo bien, espero que igual para tí! Ya hablamos en privado!!

      La respuesta evidentemente es correcta, así que muchas gracias por participar y suerte para el sorteo!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  26. Ummm... si la llevas puesta en una camiseta tiene que ser una cervecera que te encante... ya sé! Voto por Brewdog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... por cabroncete quedas desterrado de los concursos en lo que queda de semana... XD. Anda que ya te vale... Lógicamente la respuesta es incorrecta y ni abrazo ni leches!! Jajaja!!

      Eliminar
    2. Jajaja, anda tonto, uno que intenta ser original y así lo agradeces ;-D... será por gente que ha respondido bien!

      De todas formas una semana es un destierro muy poco duro... o es que planeas hacer más concursos en esta semana :-D?

      Felicidades por esas pedazo de 500 entradacas y que sigan creciendo :)

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Con lo que sabes que me gusta BrewDog, original, lo que es "oer"-(como la camisa)-iginal... no lo llamaría yo... jajaja!!

      Mañana saco otro concurso con 100 cervezas... sí... te lo vas a perder... XD. Anda ya!!! Que te crees que tengo el sueldo de Alemania o qué?? Jajaja!!

      Gracias cabroncete!! Si es que al final te pones hasta tierno y todo, con lo cabezota que te estás volviendo en Alemania!! :D

      Eliminar
  27. Color: amarillo.
    Cervecera: de Dolle Brouwers y la camiseta hace referencia a la De Dolle Oerbier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Jose! Respuesta correcta. Muchas gracias por participar y mucha suerte para el sorteo de mañana! Un abrazo!!

      Eliminar
  28. Pues será la camiseta amarilla de Oerbier (De Dolle)??? Salud y quiero esa botella! XD
    Ahh, soy Alberto Keltius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto! Muchas gracias por participar! La respuesta es correcta... ¡¡por los pelos!! Si no llega a ser por lo de dentro del paréntesis... Jejeje!! Así que muchas gracias por participar y mucha suerte para mañana! Un saludo!!

      Eliminar
  29. Diego moreno Jimenez
    diegomorenojimenez@hotmail.com

    La camiseta era VERDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Muchas gracias por participar pero sintiéndolo mucho la respuesta es incorrecta, el color es amarillo y también te faltó la cervecera. A la próxima más y mejor! Un saludo!!

      Eliminar
  30. felicitaciones!!! por otras 500!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo!! Un abrazo fuerte desde este lado del Atlántico!! Salud!!

      Eliminar
  31. Por mi parte mi más cordial enhorabuena, un blog muy bien elaborado, con ese aroma a lúpulo...que nos ha hecho "adictos"...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Javier! De corazón! Pero te hubieras podido animar a participar... a la próxima atento a las pistas ya que esta no era tan difícil!! Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  32. YAAAAAAA!!! JAJAJAJA, YA ME VALE, CREÍA QUE PONÍA 50 Y RESULTA QUE LA CAMISETA HAY QUE GIRARLA PARA LEERLA JAJAJA. MENOS MAL QUE AL GIRAR EL MOVIL VIENDO OTRA FOTO TUYA RECONOCÍ LAS LETRAS DE DE DOLLE BREWERS JEJEJE.
    EN CONCRETO ES LA OERBIER NAT EN STRAF.
    ANDA QUE YA ME VALE JEJEJE.
    PUES NADA, PRUEBA SUPERADA JIJIJI.
    UN SALUDO NEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!! Mira que me sorprende lo que te ha costado caer en la respuesta siendo uno de los mejores coleccionistas que conozco!! La pista definitiva fue una foto en la que me etiquetaron en facebook, y aún así hay gente que no lo vio... jejeje!

      Al lio, la respuesta es correcta, pero a medias... ¿Cómo te dejas el color, amarillo, que era lo más evidente?? Ay, con tanta prisa... Así que de superada nada... Malandrín!!! Muchas gracias por participar y que haya más suerte a la próxima!!! Un saludo Jorgito!!!

      Eliminar
    2. PFFFFFFF, QUE TONGAZO DE CONCURSO, EMPEZANDO POR LAS FECHAS JOJOJOJO.
      ESPERO QUE NO TE PASES POR EL FREE BEER DAY QUE TE VOY A SACAR FALTAS HASTA EN LAS COMAS XDDDD

      Eliminar
    3. Te repito la pregunta:

      "¿De qué cervecera y de qué color es la camiseta...?"

      ¿Dónde ves tu tongazo a contestar solamente "De Dolle"... Anda quejica, más leer y menos quejarse... XD

      Eliminar
  33. Perdón! la Brewery es: De Dolle Brouwers y la camiseta amarilla de OerBier :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Vp! En primer lugar muchas gracias por participar! En tu caso y aunque la respuesta es correcta, me temo que no puedo dartela como buena... Lo siento! Arriba hay gente que ha respondido también Oerbier en lugar de De Dolle e intuyo que no han dado dos respuestas por lo dicho en las bases. De veras que lo siento! Aún así estate atento y a la próxima más y mejor!! Un saludo!!

      Eliminar
  34. - Y HASTA AQUÍ CONTABILIZAN LOS VOTOS PARA EL CONCURSO -

    ResponderEliminar
  35. ¿ estan aqui todos los comentarios ?

    ResponderEliminar