16 oct 2014

Blog ganador Mi Beerano Cervecero 2014.


Tras el resumen que compartí hace unos días, hoy por fin ha llegado la hora de dar por cerrado Mi Beerano Cervecero 2014 revelando el post ganador de entre los 23 participantes.

Dejando a un lado mi particular aporte, que lógicamente no entraba en concurso, hay 22 entradas que optan al premio de la botella de De Struise Black Berry Albert de 75cl.

Como muchos habréis comprobado, el nivel de posts publicados en la blogosfera cervecil es realmente muy alto, desde crónicas de viajes más o menos lejanos, hasta cómics, pasando por posts de humor… la verdad que ha habido de todo y muy trabajado.

Tales han sido las dudas que me habéis generado que incluso llegué a plantearme dejar que fueseis vosotros mismos quienes con vuestro voto dieseis el premio al mejor post, tal y como ocurrió con el concurso fotográfico. Pero al final he decidido armarme de valor y no escurrir el bulto tomando la difícil decisión por lo explicado más arriba del nivelazo y el trabajo que muchos habéis hecho, y también por el aprecio que os tengo a muchos de vosotros y que dificulta más aún la toma de la decisión.

Sin más, a continuación os dejo mi TOP5, con aquellos posts que considero deben ser destacados por varias razones, incluido el ganador.

5º y 4º (indiferentemente). No podía dejar fuera del podio ni a Jorge Cerveriana ni a Andrés y Mireia de Cervecearte, puesto que sus dos posts me hicieron pasar un rato buenísimo, hasta el punto de repetir lectura varias veces desde su publicación. Geniales, unos cachondos de mucho cuidado. Me sabe mal que ninguno de los dos (en este caso, más concretamente tres) os llevéis el premio, de corazón.

. Conociéndole un poquito sabía que si se esmeraba, Txema de Y creo que he bebido… podía “parir” uno de sus geniales post, por lo que tenía grandes expectativas puestas en él. Y no decepcionó con sus juegos de palabras con tantas cervezas distintas como inspiración, hasta el punto que se me hizo corto de leer. Me gustó mucho.

. Biirkonnen. Fueron de los primeros en anunciar su serie de posts pero también los últimos en publicar, dos días antes del resumen y haciéndome sufrir hasta el último segundo. Aún así, la espera mereció muchísimo la pena por la currada que se pegaron con su resumen tipo cómic que rayaba a partes iguales lo friki, lo hilarante e incluso la locura. De modo que por el ingenio y por las horas que les debió costar montarlo, creo que se merecen estar en el podio de honor.

. Adrián Cerveza Rudimentaria. Desde que leí su primer “chachi-refrán” y vi su foto de cabecera sabía que iba a ser difícil superar este post. Fotazas de escándalo y un texto muy entretenido y divertido de leer son argumentos más que suficientes para llevarse el premio. Creo que muchos estaréis conmigo. No se llevó el premio a la mejor foto pero perfectamente también lo hubiera podido ganar, aunque la fotaza de Quique AlBa fue un durísimo oponente y también justo vencedor.


Así que mi más sincera enhorabuena a Adrián por el premio y felicidades por la grandísima entrada que te marcaste. Ahora habrá que ver como me la apaño para entregarte el botellón, pero creo que tendremos que encontrar por fin esa excusa para compartir alguna birra cara a cara, a no ser que con el ansia por recibir el premio me obligues a mandártela por correo. Ya me dirás ;-).

Y hasta aquí la edición 2014 de Mi Beerano Cervecero. De nuevo muchísimas gracias a todos por los buenos momentos que me habéis dado con vuestros posts. A los que no habéis ganado os debo una birra el día que nos encontremos en cualquier feria, festival o bar.

Salud y hasta el “beerano” que viene, aunque hasta entonces seguro que unos cuantos amigos bloggers nos entretienen con nuevas e interesantes propuestas de colaboración, como es el caso por ejemplo del los amigos de Cervecearte con San Lúpulo y el amigo Teddy con su excusa bien oscura ;).


¡Salud! 

18 comentarios:

  1. Enhorabuenísima a Adrian !!! y a ti por supuesto por la elección y el concursaken!!

    Buenooooo no he ganado , tendré que beberme mi black damnation en vez de la tuya!!! jijiji

    Un abrazo maquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!! La verdad es que me sabe mal por los que no pudisteis ganar, pero había que elegir solo uno... :-P.

      De todas formas, en tu caso si ya tienes una botella de estas me sabe menos mal, jajajaja!!!

      Un abrazaco, crack!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades al ganador y a todo el top 5!!

    Sin duda alguna, han sido unas entradas memorables bien acompañadas de suculentas historias y opiniones.

    ¡Salud amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Benji! Estuvo difícil la cosa, y me sabe mal por todos los que no ganásteis, pero había que elegir uno solo... :P. Ha habido mucho nivel y eso dificultó más la elección, pero vamos, me lo he pasado muy bien leyendoos a todos.

      Gracias y salud Benji!!

      Eliminar
  3. Felicidades Adrián! Y gracias por la convocatoria Pau, el año que viene tienes el dificil reto de superar la de este año :)
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo!! De cara al año que viene veo difícil mejorar los números de participantes, más que nada porque tampoco los esperaba para esta vez, jajaja! Pero tranqui que se intentará... Queda un año por delante para idear alguna gorda, jejeje!! ;-)

      Saludos crack!!

      Eliminar
  4. Aghhh siempre rozando el premio!! Enhorabuena al ganador!!! Quiero compensación y regalo de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! No siempre se puede ganar!! Y no te quejes que precisamente tú estás tocado con la varita de la suerte con mil concursillos!! De momento ayer ya brindamos alguna, ya me sacaré algo más de la manga ;-)

      Eliminar
  5. ¡¡¡Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!

    Que gran mañana la de hoy, uno se toma un descanso en el curro, coge el móvil y... ¡¡vamos ahí ese birrote!! jajjajja

    Me ha hecho mucha ilusión tío, muchas gracias, por el curro, por el premio y por no chivarte del jamón que te envié estos días.... ejem.... XDDDDD

    Y por supuesto, felicidades a todos los participantes, que son los que le dan sentido a estos eventos cibernéticos y con los que tan bien nos lo pasamos, ¡yo por lo menos!

    Un abrazote a todos, y Pau, ya hablaremos de esa botellaca, no estaría mal vernos de una vez por todas y tomarse unas birras, y sino, pues ya buscamos opciones ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Me alegro mucho por haberte hecho más liviana la mañanica, jejeje! Había que elegir entre muchos post y en mi opinión el tuyo fue el más redondo, siendo además de los primeros en publicar, que tiene más mérito! Se nota que te lo habías currado, etis para las botellas, fotazas, un texto largo pero nada pesado de leer aunque te empeñabas en lo contrario... jejeje! Así que nada, el jamón muy rico, sí... digo, muy bueno el post, jajaja!!! XD

      A ver si cuadramos alguna forma de vernos, intuyo que por Madrid o Barcelona con algún lío cervecil... Y por la botella tranqui que el tiempo le sienta de maravilla y la tengo a buen recaudo en un sitio sin luz ni cambios de temperatura ;).

      Otro abrazo para tí, crack!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a Adrian y enhorabuena a Pau por organizar estas cosas tan entretenidas.

    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés, un placer haber contado contigo y conseguir que lo pasases bien. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Debes estar más loco que nosotros para habernos dado el segundo puesto jajajaja, eso se merece como mínimo una Pannepot en compensación :P

    Enhorabuena al ganador y ya que varios tenemos una Blackberry Albert en la despensa, podíamos organizar el "Día de la Maldición Embarricada" XD ahí lo dejo ...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Anda ya... el post era una chulada, bastante loco sí, pero un currazo...

      Y no me seas canalla, que al final tendréis todos una Black Berry Albert menos yo... La jodía solo la he probado de barril y una vez... No tengo ni etiqueta... así que solo por eso Adrián ya tiene que valorar aún más el premio, jajaja!!

      Saludos crack!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Adrián por el premio y por la entrada en el blog. la verdad es que es realemente buena y entretenida. Enhorabuena también a los finalistas, por supuesto.

    Y al artífice de esta idea... Un abrazo, jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Mira que tras esos puntos suspensivos me veía algo tipo "...un cachetazo" jajaja! Un abrazo Jose!!!

      Eliminar
  9. UY, SI NO HABIA LEIDO TODAVIA ESTA ENTRADA!
    PUES MUCHAS GRACIAS POR EL DIPLOMA OLIMPICO, ME QUEDO CON EL QUINTO, ANDRES Y MIREIA SE MERECEN EL CUARTO.
    ENHORABUENA A ADRIAN Y A TI POR LA DIFICIL DECISION QUE HAS TENIDO QUE TOMAR.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues ahora que lo dices es verdad, ni tu ni los cracks Cerveceárticos me habíais dicho nada... Vamos todos de culo, jejeje! En fin, 4º y 5º puesto compartido, os lo merecéis ambos blogs por hacerme reír tanto :D. Un abrazo!!

      Eliminar