18 dic 2014

Craft beer en las alturas.


¿Qué os parecería si en vuestro próximo viaje en avión os encontrarais una carta de cervezas bien interesante entre el catálogo de comidas, bebidas y regalos? Pues dejad de soñar ya que Delta Airlines, según wikipedia la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, hace unos días atrajo la atención del panorama cervecero al anunciar varios acuerdos con diferentes cerveceras locales.


Concretamente el acuerdo de esta aerolínea es con varias cerveceras sobradamente reconocidas como Ballast Point, Brooklyn, Lagunitas, Stone, SweetWater, Samuel Adams, Blue Point y Newburyport.


Por ahora la oferta cervecera solamente la incorporarán en sus vuelos domésticos, en rutas desde Los Angeles a San Francisco, de Nueva York a Boston, de Washington a Chicago, y algunos recorridos más largos como Nueva York - Los Ángeles, entre otros.

Solo nos queda desear que otras aerolíneas copien esta genial idea a este lado del Atlántico y en lo concerniente a Delta Airlines desear que incorpore esta oferta a los vuelos transatlánticos. Nada mejor que ir entrando en materia para lo que nos espera en el lugar de destino, ¿no os parece?

Salut!


Todas las imágenes tienen sus respectivos derechos de autor.

9 comentarios:

  1. Que tome nota ryanair jejejje. Sería estupendo un vuelo de tantas horas con birra de calidad, así da gusto!!
    Que aunque no tengan tiradores, con latas de esas de 20cl o 15 mientras que sea esas Stone, lagunitas, Ballast…..

    Un saludooo maquina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! No estaría mal lo de Ryanair, aunque conociendo su política de "aparentemente barato pero cobro por todo" habría que ver el precio de la cerveza, jejejeje!

      Y lo de la cerveza, pues sí, no le haría yo muchos ascos a esas latas jejejejeje!

      Un saludazo Dani!!

      Eliminar
  2. Esta idea es cojonuda! Aunque no me imagino pasando el control de aduanas todo pedo jajaja.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Yo pasé el control de Ryanair de Roma con una maleta repleta de botellas vacías y no me pararon... Así que... xDD. Saludos Gonzalo!!!

      Eliminar
  3. Será de Nueva York (Aeropuerto de La Guardia ) a Boston.
    A ver si eso se va viendo más por aqui. Swiss airlines sí que pone una cerveza suiza, Apenzeller Bier creo que era, algo es algo.
    Lo que extraña es que Ryanair no sirva Guiness y te pongan unas latas pequeñisimas de Heineken.
    Como dices, a ver si lo amplían a los vuelos trasantlánticos.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar escribiendo mientras haces otras cosas es lo que pasa, que terminas liando y mezclando palabras... Tienes toda la razón, ya está cambiado, es de Nueva York a Boston :P.

      Lo de Swiss Airlines con Appenzeller, bueno no es lo mismo... las etiquetas de sus cervezas son preciosas pero el contenido, lo poco que he probado, no me dice mucho.

      Lo de Guinness (con doble N, Guinness :-P), bueno, pues ya sabes, acuerdos entre las grandes, Diageo, Guinness PLC...

      Esperemos que se concreten esos vuelos!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Pues me parece una idea genial, eso sí en un vuelo de esos transcontinentales como se dice por ahí arriba la cosa puede terminar muy mal a la llegada.

    Un abrazo Pau y gracias por la info. Desde ahora me voy a plantear más seriamente cruzar el charco, eso sí, en Delta AL. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, personalmente conozco a alguna que preferiría ir pensando más en la cerveza que en las sacudidas del avión, eh Ros? ;-). Jajajaja!!!

      De nada Jose, y tu que tienes contactos con las alturas a ver si vas moviendo hilos para que incorporen crafts... jajaja!! ;-). Un abrazo!!

      Eliminar
  5. LO VEO FENOMENAL, UN PAR DE CERVECITAS Y SE ACABÓ EL JET LAG JAJAJA. ESO SI, A MELENDI QUE NO LE SIRVAN XDDD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar