12 feb 2015

Cuando un cómic se convierte en un six-pack de cervezas.


La cerveza y el cómic son dos mundos que continuamente cruzan sus caminos dando como resultado numerosas ideas geniales. En este sentido hoy os queremos presentar una novedad de la cervecera Arcade Brewery, de Chicago.


Como podéis ver en la imagen, se trata de un six-pack de cervezas cuyas botellas llevan como etiqueta una historieta sobre un western de zombies, obra de dos autores conocidos del cómic made in USA como Tony Moore (Fear Agent, The Walking Dead…) y Jason Aaron (Wolverine, Thor, Ghost Rider…).


Según Arcade, la cerveza es una Dark Wheat Ale con 8% de alcohol y 58,5 IBUs y desgraciadamente según parece este six-pack solamente se puede conseguir en seis lugares de Chicago aunque no sé si de forma limitada.

A continuación os dejo las seis etiquetas.







Así que aquellos que seáis coleccionistas de etiquetas y de botellas, pero también los amantes del cómic en general y de los zombies en particular, empezad a mover vuestros hilos porque este 6-pack es una auténtica pasada, ¿no os parece?

Salut! 

25 comentarios:

  1. Muy chulas las etiquetas, no sé que tal será la cerveza pero desde luego el marketing es de 10.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea sobre el contenido, pero tras revisar las clásicas webs de "rating" parece que no está nada mal... Aunque si las tuviera en mis manos no sé si me atrevería a abrirlas, jajaja!! Saludos Gonzalo!

      Eliminar
  2. Joder ojalá las hubiera por aquí, fantásticaidea, se venderán como rosquillas !!
    Me encantaría hacerme con uno
    Un saludazo Pau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Para los etiqueteros es una idea genial, eh? Pienso como tú, por aquí se venderían como churros, seguro! Si encuentras algún filón para conseguir uno avisa, eh? Un saludazo Dani!!

      Eliminar
  3. Ya me veo a Jorge haciendo las maletas para Chicago, decapador en mano. xD

    Guapísimas las etiquetas... Anda que no molaría, ahora que ya soy parte del Club Decapators!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! A Jorge camino de Chicago lo detenían en el aeropuerto fijo... Una maleta para los cacharros (decapador, rasqueta de vitrocerámica, archivadores, toallas, fundas...), otra maleta para llenar de etiquetas despegadas, otra para botellas llenas... Jajaja!! "Mr. Solana, acompáñenos, sabemos sus intenciones de perpetrar un atentado contra la seguridad nacional" xDDD

      Lo malo de ese club es que una vez entras difícilmente puedes salir... ;). Saludos Rul!!!

      Eliminar
  4. Buah son chulísimas!!! La idea es fantástica!!!! Y ya si el brebaje está bueno (que supongo que sí) ni te cuento!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A que sí?? Cuando vi este estuche me pareció una maravilla, y como le decía a Gonzalo encima lo de dentro parece que está bien... Saludos Rubén!

      Eliminar
  5. La verdad que el diseño es una pasada, como bien dices.
    Y la cerveza no tiene mala pinta, que lleguen aquí lo veo complicado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que será complicadísimo verlas por aquí por no decir directamente imposible... Como no sea por Ebay y sitios similares, aunque ahí seguro que la gente quiere "hacer el agosto" con esto... Un saludo Andrés!

      Eliminar
  6. No puedo opinar en cuanto a la cerveza, no la he probado, pero en cuanto al diseño de etiquetas, creo que resulta más que destacable! Un saludazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada el diseño, y la cerveza por lo visto tampoco hay mucha gente que la haya probado... En los sitios habituales de "rating" he encontrado muy pocos comentarios, aunque bastante positivos. Saludos!!

      Eliminar
  7. juasssssssssss... publicas birra sin probar???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya este comentario no acabo de entenderlo.... y no me cuadra si habitualmente lees este blog...."publicas birra sin probar?", parece que ser que sí pero es que publica una NOTICIA, una birra por su contenido en marketing y novedoso, no una nota de cata, dando a conocer una cerveza que, estoy seguro, no conocíamos ninguno de los que aquí hemos comentado y seguramente de la gran mayoría (apostaría por el 99%) de los que han leído la NOTICIA (que no nota de cata).

      Y que yo sepa no hace ninguna alusión al contenido de esta nada más que su grado alcohólico y su amargor, por lo tanto me asalta una pregunta ¿es que hace falta haberla probado para darla a conocer?

      Jaja me he puesto un poco borde pero es que no me cuadra mucho el comentario jaja

      Eliminar
    2. Jajaja!! No te esfuerces Rubén, siempre han existido trolls en esto de los blogs... son una subespecie de gente bastante aburrida que por mucho que intentes entender nunca conseguirás hacerlo... Yo ni caso jejeje!! De todas formas gracias Rubén!!

      Eliminar
    3. Lo que más me extraña de todo es que firma como anónimo, ¿Por qué será?

      Eliminar
    4. Tu lo dices todo, Gonzalo... Lo mejor, como le decía a Rubén, pasar olímpicamente. Un saludo crack!

      Eliminar
  8. Yo le doy mi voto a una con 13 Rue del Percebe, esa sí que triunfaría aquí! XDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompetechos rompetechos!!!! Eso sí que sería grande jajaja

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Voto por esa 13a Rue del Percebe... Sería brutal!!! Aunque habría que hacer una planta por etiqueta jajaja!! Mi favorito el de arriba del todo del edificio... jajaja!!

      Un saludo a ambos!!!

      Eliminar
  9. ME-DE-JAS-DE-PIE-DRA...........CRI CRI CRI......
    ¡¡¡A POR ELLAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!
    HALCÓN VIAJES, SI, VUELO DIRECTO A CHICAGO Y TRES MALETAS PARA FACTURAR, SI, NO SE PREOCUPE, LLEVO PASTA JEJEJEJEJE.
    BUAH! YA LAS ESTOY BUSCANDO LECHES JEJEJEJE. TONY MOORE ME ENCANTA, TENGO ENTERA SU SERIE DE "LOS EXTERMINADORES, UNA VIDA BICHA" Y ME GUSTÓ MUCHO SU TRABAJO EN WALKING DEAD ( SOLO DIBUJÓ LOS PRIMEROS EPISODIOS, LUEGO SIGUIÓ CHARLIE ADLARD, EL MISMO QUE DIBUJÓ X-FILES. ME GUSTA MENOS QUE MOORE PERO PARA EL TONO DE LA SERIE LO HA CLAVADO EL CABRÓN ) Y DE AARON LEÍ SUS LOBEZNOS Y ERAN MUY BUENOS, PERO VAMOS, ESTO MERECE UN BIERJUNTISMO DE TOMO Y LOMO JAJAJA.
    QUE CABRONES, COMO ME CONOCEIS JAJAJA.
    UN SALUDO PAU Y MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA, VUELOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Sabía que te gustarían mucho, entre lo chulas que son y tu pasión por los cómics era de cajón, jejeje! Y bueno, si ves la posibilidad de conseguirlas, acuérdate de mí... puestos a facturar da igual 4 que 3 maletas, jajajajaja!!! De nada, máquina, un placer! Saludos Jorge!!!

      Eliminar
    2. Coincido Jorge... Tony Moore mucho mejor que Adlard en el primer tomo de Walking Dead. Adlard se lo curra, pero la calidad de Moore no la alcanza ni jarto birras.

      Si, es off-topic, lo sé

      Eliminar
  10. En esto del marketing los americanos son los número 1. Gran idea, y la prueba de ello es que estamos hablando de ellos aunque poca gente pueda haber probado algo suyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estoy de acuerdo en lo que dices... En márketing cervecero pocos compiten actualmente con los estadounidenses: botellas serigrafiadas o con etiqueta, webs curradísimas, campañas publicitarias, six-pack... Son el modelo a seguir por tantos cerveceros actuales por el recorrido que llevan... Saludos Cristóbal!

      Eliminar