20 jul 2015

De visita virtual por algunas cerveceras californianas.


Verano es la época del año en la que más gente elige viajar ya sea para desconectar de su rutina diaria, para enriquecerse conociendo otras realidades o por mil y una razones más. Así que para todos aquellos que o bien no podáis permitiros un viaje hasta esa meca cervecera que es California como también para quienes simplemente tengáis curiosidad por conocer por dentro algunas de sus cerveceras, hoy queremos compartir con vosotros varios enlaces de Google Maps con los que podréis hacer una visita virtual a algunas cerveceras como Sierra Nevada, Drake's, Mateveza...

Sierra Nevada Brewing Co, Chico.



Sierra Nevada Torpedo Room.



Drake's Brewing Co, San Leandro.



Cervecería de MateVeza, San Francisco.




Telegraph Brewing Co, Santa Bárbara.




Triple Voodoo Brewery, San Francisco.



Barrel Head Brewhouse, San Francisco.



Rincon Brewery, Carpinteria.



Strike Brewing, San José.




---

Y hasta aquí el viaje, virtual pero viaje al fin y al cabo, no? ;-). Si se os ha hecho corta la escapada y os adentraros más en ese mundo de los viajes con la cerveza como pretexto, haciendo click a la siguiente imagen podéis visitar un enlace que publicamos el año pasado por estas alturas y en el que os detallamos diferentes destinos del mundo en base al precio de la cerveza.


http://lupuloadicto.blogspot.com.es/2014/07/viajando-por-el-mundo-segun-el-precio.html

Salut!

16 comentarios:

  1. Vaya gozada!!! una pena que no salga una mano de la pantalla con una buena cerveza fresca.

    Gran post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo suyo... una buena pinta de cada junto con la visita virtual, jejejeje! Un saludo Miguel!

      Eliminar
  2. Quiero llorar!!!!! Que gozada, lo de las visitas online no está mal, pero falta lo más importante, la cerveza.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Qué envidia, eh? Y lo de las cervezas, bueno, al menos en 2 o 3 de ellas siempre puedes comprarte alguna botella mientras haces el tour virtual desde tu sofá... xD

      Saludos Gonzalo!

      Eliminar
  3. Esto es poner los dientes largos y sufrir, es como hacerse el harakiri... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si la cuestión es quejarse... Encima que está chulo y puedes marcarte una visitilla... Que sí, que faltan unas birras de ahí para rematar la sesión, pero cada uno que se las abra de su nevera... xDDD. Saludos Adri!

      Eliminar
  4. La Torpedo Room de Sierra Nevada y la Triple Voodoo de SF son una pasada..., y con banquetas justo enfrente de los grifos..., como a mi me gustan..., snif :-(

    Un abrazo y genial la entrada que nos ha teletransportado a cada uno de los locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, José! A mí concretamente los dos enlaces de Sierra Nevada me parecen una pasada de locales... Quien los tuviera cerquita... Un abrazo!

      Eliminar
  5. Este post no me gusta, y menos aún verlo antes de ir a trabajar 12 horas de tirón. ¡Vaya envidia! Meterse es una tortura xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos que no ven, corazón que no siente, verdad?? Jajaja! Pues ahí están, a unas cuantas horas de avión... Otro abrazo, Hugo!

      Eliminar
  6. Que chulada... por cierto... me perdí buscando el lavabo en Sierra Nevada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Al fondo a la derecha, hombre... mira que es complicado... xDDD.

      Saludos Raúl!

      Eliminar
  7. Hay una película que se llama "Ente copas" en la que hacen una ruta por California pobando vinos. Estaría bien rodar una "Entre birras" por California y ver esos sitios en real. Una pasada.
    En Sierra Nevada sorprenden los precios, asequibles dentro de lo que cabe para lo que esperaba. Lo curioso es que puedas pedirte 4 onzas (un chupito) y la siguiente medida sean 32 onzas ( como un litro) y no parece que pongan nada entre medio.
    saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto conozco la peli. Estaba bastante más metido en el mundo del vino cuando la estrenaron. Muy chula por cierto. La verdad que lo he pensado muchas veces, de marcarse una rutaza por California, carretera y parada en los míticos lugares de tomar cervezas.

      Lo de Sierra Nevada... pues no me había fijado... ¡Qué curioso! La verdad que intuyo que lo de 32 o más "oz." será más para rellenar growlers como indican en pizarra. Los precios tampoco son tan baratos como me los habían pintado colegas que han estado por ahí.

      Saludos Cris!

      Eliminar
  8. ME QUEDO CON LA PRIMERA DE SIERRA NEVADA, PUEDE QUE MUCHO MAS CLÁSICA, PERO PRECIOSA.
    EL RESTO LAS VEO MUY HIPSTER Y HASTA CIERTO PUNTO PARECIDAS.
    EN LA DE STRIKE TIRAN DE PALET QUE DA GUSTO JOJOJOJO.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR EL VIAJE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Sierra Nevada es una pasada, estoy contigo, muy clásica pero tiene muchos detalles muy elegantes... y no nos olvidemos del contenido, jejejeje! Las demás, más que hipsters las definiría como "american-style" jajaja! Un poco frías, grandes, pero con ese rollo que le dan los yankies a sus locales... Aunque sentado en la barra y con este calor, con una buena pinta en mano todos estos comentarios casi que me los ahorraría... ;)

      Saludos Jorgete!!!

      Eliminar