23 sept 2015

Cerrando las convocatorias de Mi Beerano Cervecero 2015 (#MBC15).


Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el día 23 de septiembre, último día del verano en el hemisferio norte y también el último día para mandar vuestras fotos y para publicar vuestros post dentro de Mi Beerano CerveceroSi no sabéis de lo que estamos hablando, en este enlace tenéis toda la información, pero no os entretengáis demasiado que estamos sobre la bocina ;)

Esta noche a las 23.59h UTC+1 cerraremos la convocatoria de ambos concursos y procederemos del siguiente modo:

- CONCURSO FOTOGRÁFICO -

- Lunes 28 de septiembre. Publicaremos las 30 fotos finalistas del concurso fotográfico en una carpeta en la página de Facebook Lúpuloadicto, donde podréis dar vuestro voto a todas aquellas fotos que más os gusten (a una o a varias, no hay problema) con vuestros “me gusta”. Para todos aquellos que no tengáis Facebook podréis dar vuestro voto a través de un comentario en el post que publicaremos en este blog también el mismo día 28, indicando en vuestro comentario el número de aquellas fotos que os parezcan más destacables (por ejemplo: “Yo doy mi voto a las fotos 1, 14 y 28”). No se aceptarán votos duplicados, es decir, los votos de aquella gente que haya votado en Facebook y también en el blog solo contabilizarán como un solo voto.

- Desde el lunes 28 de septiembre hasta el miércoles 14 de octubre a las 23.59h UTC+1 podréis votar vuestras fotos favoritas a través del Facebook o el blog. Una vez terminado el miércoles 14 procederemos al recuento y no se contabilizará ningún voto que se haga pasada esa hora.

- Jueves 15 de octubre. Publicaremos en este blog los nombres de los tres ganadores del concurso fotográfico indicando sus respectivos votos y sus premios. También compartiremos el enlace también en la página de Facebook Lúpuloadicto, cerrando definitivamente el concurso de fotos.


- CONCURSO DE POSTS -

- Lunes 19 de octubre. Aunque previamente publicaremos un resumen con todos los blogs participantes, no será hasta el lunes 19 cuando publicaremos en este blog el ganador del concurso de posts, dando por cerrado de este modo ambos concursos y en definitiva Mi Beerano Cervecero 2015.

---

Y en principio esto es todo. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis preguntarnos a través de los comentarios, del email o de Facebook. ¡¡Muchísimas gracias a todos por participar y mucha suerte en ambos concursos!!

Salut!!

6 comentarios:

  1. Buen trabajo, y ahora que ya has cerrado, que vaya bien por tierras neerlandesas :-). Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Joan! Intentaremos que así sea! Mucha suerte con la foto y con el post ;-). Salut!!

      Eliminar
  2. Estaremos pendiente en las redes sociales de esas fotos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! No pude ver tu mensaje hasta hoy. Tenéis ya las fotos en la página de Facebook y también en un post de hoy en el blog.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Estaré atento a las publicaciones y recordar un gran beerano de todos los cerveceros. Saludo

    ResponderEliminar