28 sept. 2010

I Trobada Cervesers Artesans Valencians.

Dentro del marco que ofrece la VI Fira Gastronòmica de Productes Típics i Artesanals que tendrá lugar durante los próximos días 1, 2 y 3 de octubre en la localidad de Muro d’Alcoi (ver localización aquí) va a acontecer la I Trobada de Cervesers Artesans Valencians.



Allí podremos encontrar a los cerveceros de Lluna (Agullent), Tyris (Riba-Roja del Túria), MaltaMons (Massalavés), Montmirà (l’Alcora) y la recién estrenada Socarrada (Xàtiva).

El sábado día 2, a las 18h, tendrá lugar una presentación/charla sobre la cerveza artesanal valenciana en la planta baja del castillo. El mismo día, a las 22h, tendrá lugar una degustación de las diferentes cervezas en la Plaça del Matzem.

El horario de la Feria Gastronòmica será el sábado de 11.30-15h y de 17-23h, mientras que el domingo será de 10.30-15 y de 17-21h. Donde se podrán degustar diferentes productos, vinos, aceites, embutidos, etc.

A los que os apetezca ir, allí nos veremos!!!

P.D. No quiero ni puedo olvidarme de dar las gracias a David de Cerveses Lluna por facilitarme esta información ya que no se encuentra en ningún otro sitio de la red.

2 comentarios:

  1. A vore com m'ho puc muntar!!! No sé si dissabte nit o diumenge matí.... divendres parlem!

    ResponderEliminar
  2. Hola Txema! Nosaltres anirem dissabte, així que si vas eixe dia ens trobarem per allí. Jo diumenge no aniré (a no ser que em trobe alguna sorpresa positivament inesperada... jejeje!).

    Divendres parlem (i intercanviem) de tot!

    Una abraçada!!!!

    ResponderEliminar