27 ene. 2011

Las mejores cervezas del mes.

Aquellos que sigáis habitualmente el blog desde sus inicios habréis comprobado que en cuestión de unos meses la temática de éste ha ido cambiando y ampliándose poco a poco. Desde las “famosas” (y tan aborrecidas por algunos...) reseñas de diferentes cervezas que iba probando, las cuales monopolizaban el blog hasta hace poco tiempo, hasta ahora, con otras secciones relativamente fijas (o eso se intenta…) y totalmente distintas las unas de las otras (entrevistas, eventos, viajes, cocina…).

Todo esto viene, como ya os podréis imaginar, a que hoy “inauguramos” otra sección, Las Mejores Cervezas del Mes, que de ahora en adelante, y si no pasa nada, verá la luz el último día de cada mes . Se trata de una especie de podio totalmente personal (quiero resaltar bien esto) en el que quiero dar a conocer aquellas cervezas que han pasado por mis manos durante ese mes en particular y en mi humilde opinión merecen ser destacadas.

No pretendo más que citar y comentar brevemente en una misma entrada las diferentes cervezas que más me han gustado y así no tendré que recurrir a las famosas “catas” (aunque tampoco prometo nada…). Aquellos que me conocéis, sabéis de sobra que ni quiero fardar de las cervezas que tomo, ni tampoco quiero imponer mi opinión. Faltaría más...

Como en cualquier otra sección del blog, si tenéis algo que añadir, ya sean otras cervezas diferentes que os hayan sorprendido recientemente (para bien o para mal…), o quizás diferís en alguna de las que aparezcan aquí… no dudéis en comentar.

Así que en unos pocos días tendréis la primera entrega con las Mejores cervezas del mes de Enero.

9 comentarios:

  1. Te digo ya las mias jaja.

    3 buenas: Sierra Nevada Harvest, Stone Old Guardian y Dogfish90.

    3 menos buenas: Brooklyn East India Pale Ale, Marble Lagonda IPA, DeMolen Op&Top (aunque creo que está no venía bien).

    ResponderEliminar
  2. Joer tío!!! Eso si que es nivelazo!!! Jajajaja!

    Estamos cerca en alguna (por la fábrica). No digo más...jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Uff... pues yo este mes... no ha sido demasiado...cervecero pero sin duda la Alvinne Belgian Imperial Stout....

    Por cierto Pau, ya hablaremos pero al final mañana no me puedo pasar por lo de Tyris... ya nos vemos en la cata pero antes charlamos. Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  4. Txema!!!! Os estais adelantando todos!!! Esperad a que publique la entrada el día 31 y ya me decís todos vuestros cervezones!!!! So impacientes!!!

    Sobre la Tyris, no me digas... Bueno, ya me dices.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Hay una nueva micro valenciana su web es www.paliquid.com

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser un rato la nota discordante diré que yo echo de menos las catas, me servía para interesarme por algunas cervezas que aun no había probado y para contrastar las que ya lo había hecho (por ejemplo, me di cuenta de que mi Hardcore IPA era distinta de la que tú habías tomado)

    Ansioso espero tu Top de este mes, las mías me temo que la mayoría van a salir de Düsseldorf

    ResponderEliminar
  7. "Cerveseta", ya había oído varios comentarios sobre la existencia de esa micro pero aún no he podido pasarme. Sabes si se puede visitar o tienes algún tipo de información más?

    Embracing, en tu caso y algunos otros reconozco que leíais las catas (si os servían de algo ya es otro cantar...;P), pero la cantidad de "eventos" que siempre salen para publicar, así como otras secciones que quiero mover más como la de los maridajes, impiden que pueda hacer como antes. Esta sección de la cerveza del mes, más o menos será una impresión general de las cervezas que comente, sin entrar en demasiados detalles, pero tranquilo que seguro que de vez en cuando meto alguna cata. No lo dudes.

    ResponderEliminar
  8. Se comercializa en esta web http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ecosabor.es%2F&ei=Sq9ITbDNMNC7hAfvmPyjBQ&usg=AFQjCNGuJnzqN0_cJXCgXTdb1KlCSFL99Q

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cerveseta. Buscaremos a ver si nos enteramos de alguna cosa más.

    ResponderEliminar