18 oct 2011

25+2…


Otro año más que cae en el saco es la mejor excusa para abrir algunas de esas cervecitas que la reina no me permite ni oler más que en las ocasiones especiales.

 Arriba, las "lupuleras" que acompañarán la cenita: Birra del Borgo & Dogfish My Antonia, Dogfish Palo Santo Maron, Stone Smoked Porter y Southern Tier Choklat.

Y abajo tenéis algunos de los regalitos, evidentemente también cerveceros...


Sobre éstas líneas, unas cuantas etiquetas de todo el mundo, la mayoría anteriores a los años 90'. Abajo, unas cuantas etiquetas belgas, entre las que destacan unas cuantas y raras Cantillon así como las conmemorativas de varios eventos como la Delirium Anniversary o las Choufferie.



Arriba unas botellas serigrafiadas españolas antiguas. Abajo una Big Chouffe 2008 además de Txell, una cerveza artesana que conmemora los 15 años de la cervecería Freiburg, en l'Hospitalet de Llobregat.


Gracias Txema, Gabriel, Jorge y Manolo por los regalazos.

Y a todos los que me aguantáis por el blog entrada tras entrada, pues muchas gracias también. Como muchos vivís relativamente lejos de Valencia no os puedo invitar a nada, así que para la próxima ya sabéis. En compensación, brindaré por vosotros… ;P

P.D. Mil millones de gracias a ti también, Lúpula, por aguantar esas bañeras rebosantes de botellas y las etiquetas flotando, por soportar esas interminables horas inventariándolo todo, por las cajas apiladas por los rincones, por las chapas, monoblocks, y demás trastos cerveceros así como un largo etcétera. Te mereces un monumento…

16 comentarios:

  1. Felicidades, valenciano. Pero no nos intentes engañar, sabemos todos que cumples varias veces al año para que te dejen abrir los cervezones que acostumbras a tener escondidos :P

    Envidia de etiquetas, por cierto.


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    Y no se porque me parece que tienes escondidas alguna que otra joya mas jaja

    Que las disfruteis los dos esta noche.

    G.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Totalmente de acuerdo con el monumento a la lúpula, y una cosita... el año que viene pondrás 30 -2 verdad? Jeje. Besillos desde Málaga para los dos!
    Marya.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades niño, y ya sabes que tines un colega en Burgos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Lúpulo, muy buen trabajo y a seguir dándole, que esto no acaba.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y disfrútalas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Embracing, ya me has pillado!! Pero hombre, no lo digas en público, que Rosana se enterará!!! Jajaja! Un abrazo!

    Gabriel, si, me temo que alguna joya más hay escondida por el armario de los secretos, jeje!!!

    Marya, de 30-2 nada!! Siempre 20 + algo, que no quiero saber nada de 30!!! Jaja! Y ya brindamos por vosotros dos anoche!

    ResponderEliminar
  8. Grunx, muchas gracias!

    Fernando, muchas gracias y lo mismo te digo, en Valencia tienes un colega para lo que quieras.

    Sr. Manza, muchas gracias por tus palabras.

    Grifas, gracias, y si, anoche las disfrutamos bien, jejeje!

    Deigote, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. No se porque no se publico mi comentario ayer, pero en hora buena, espero qeu te la hayas pasado super bien. Espero que hayas degustado al final la palo santo marron, tremenda cervezota.
    Y sigue alimentando el blog para tus asiduos lectores como tu servilleta jeje.
    Saludos desde tijuana mexico.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel, pues siento lo de tu comentario pero no es ni la primera vez que pasa algo así ni por desgracia la última seguramente. Sobre ayer, pues sí, lo pasamos genial. La Palo Santo, increíble cervezón, mamma mía!! Y me alegro de que te guste el blog. Gracias por leerlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Moltes felicitats amic!!! Ahir se'm va passar dir-te res al blog!!! Disfruteu!!! Viva el poder Libra!!!

    Una abraçada!!

    Txema

    ResponderEliminar
  12. Moltes gràcies crack! De la felicitació, no importa, ja ho feres pel Face!! Que visquen els Libra i si són cervesers, més encara, jeje! Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Pau, ya te felicité por el facebook, pero al leer ahora tu entrada, pues te felicito una vez más. Resulta que eres Libra como yo! Por lo que veo no te lo pasaste mal, no... buena selección de cervezas. Qué ganas por cierto, tengo de hincarle el diente a esa smoked porter de Stone, y a la Dogfish Palo Santo Maron. Reitero de nuevo mis felicitaciones y si vienes para Madrid, o para Toledo (que me ha dicho un pajarito que tenías pensado hacer una rutilla toledana ;)), ya sabes dónde encontrar un amigo. Por cierto, un placer "aguantarte" entrada tras entrada. Ya sabes que soy un fiel seguidor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. JAB,

    Disculpa por no contestarte antes pero he estado desconectado desde el jueves. Muchas gracias por tus palabras.

    Sobre la visita a Madrid/Toledo (que menudos pajaritos tienes como contacto, jejeje), todo se andará, ya que por ganas ten por seguro que no es...jejeje!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar