24 oct. 2012

El fin del mundo se escribe con Z.



A día de hoy no creo que queden muchos despistados que desconozcan lo que se avecina para este próximo fin de semana. No se trata del Borefts de De Molen, ni del Alvinne Craft Beer Festival, tampoco un festival de cervezas nórdicas o incluso de microbirrifici italianas… En realidad es todo eso y un poco más... y al lado de casa, ya que el Drunk Monk, sitio dónde la gente de Zombier ha pensado en celebrar su 1er Aniversario, no está ni en Copenhagen, ni en Bodegraven ni en Roma... ni más ni menos que en Mataró.

Tal comparativa no es baladí ya que nos encontramos ante algo que no tiene parangón, no sólo en la península sino a nivel europeo: Alvinne y Struise desde Bélgica, Lervig y Haandbryggeriet desde Noruega, Naparbier como representante local, De Molen desde Holanda, Loverbeer y Toccalmatto desde Italia, y casi sobre la bocina también se ha sumado The Kernel desde U.K.. Una auténtica barbaridad.

En fin, que no me enrollo más. Saldremos el viernes de buena mañana. La vuelta, el domingo, si es que el hígado ha resistido los numerosos achaques que supongo le esperan. A los que no podáis venir tened por seguro que aquí os lo contaremos con todo detalle.

Abajo os dejo un avance de cómo creo que terminaremos, haciendo la conga con Gabriel y Sven cómo cabezas de convoy…

 (merece la pena ampliar...)

12 comentarios:

  1. Jajajaja, buen cartel :-). Mis diseños son aún más patilleros si los comparo con los tuyos. Nos vemos este sábado... a ver como te encuentro después del primer round ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bueno, cada uno a su estilo ;). Nos vemos el sábado... confío que al menos al 50% de mis facultades para resistir el 2º round, jajaja! XD

      Eliminar
  2. Muy chulo el cartel! Veo casi imposible que pueda ir, una pena, tiene muy buena pinta! Ya os leeré a ver que tal, pero vamos, con semejante alineación, sólo puede ir fenomenal! Un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul!! Lo del cartel, uno que se aburre... jaja! Veremos cómo termina la cosa! Esperemos que no sea demasiado achaque, aunque no prometo nada... XD! Un saludo!

      Eliminar
  3. Una pena...a esta tampoco voy a poder ir pero el que vaya que cuente, que cuente y me ponga los dientef maf largof todavía.

    Disfrutad "malditos" :)

    Prost!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tranquilo que seguro que tendrás varios posts por diferentes blogs para afilar los dientes... Lo que no tengo tan claro es el nivel de detalle de los contenidos... XD!! Prost!!

      Eliminar
  4. Si nada falla... el viernes me pasaré aunque la coyuntura familiar me hará llegar más tarde de lo previsto... eso significa que tendré que ponerme a tono raudo y veloz... nos bebemos en el Drunk!!!!! Menuda noche pirata!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eso, eso... allí nos be-bemos XD... pero no me falles, capitán "antena" (hui t'he vist a TV... quien te ha visto y quien te ve... mare meua!!! XD). Una abraçada i fins divendres!

      Eliminar
  5. Sólo podremos suspirar de envidia pensando en el festín que os vais a pegar! Qué bueno hubiera sido poder ir! El cartel es muy simpático, y los invitados a la fiesta no pueden ser más apropiados. Increíblemente apetecible. Aaaains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, prometo brindar una por cada uno de vosotros, jejeje! De todas formas tampoco no te quejes mucho que en 2 semanas tendréis una réplica en Madrid del aniversario aunque no sea exactamente igual, ;). Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me sorprende enormemente que no menciones ninguna buena cerveza del pais donde se celebra el evento.
    Me sorprende aún más que no menciones que se tratará de un evento que ha atraido futuros posibles compradores internacionales.
    Me sorprende aun mas que el organizador no haga apologia de las buenas cervezas cervezas de su pais y si que apologice de las cervezas de otros paises.
    Y no sé q más.
    Los distribuidores y sus blogueros son lo peor. Muchas gracias por ser tan parciales.
    Cada dia tengo más argumentos.
    De buen rollo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Alex, no voy a perder el tiempo justificando una decisión que no me pertenece como es la elección de unas cerveceras para una celebración personal, ni tampoco citando las muestras de apoyo al producto local o ferias de aquí que han aparecido reiteradamente en este blog. Te podrá gustar el blog o no, y en caso negativo no tienes más que dejar de leerlo. Pero por favor, no te atormentes más y deja que cada cual elija por si mismo lo que quiere o no beber y hacer. Gracias.

      Eliminar