2 oct. 2012

1er Aniversario Zombier.



Seguramente muchos de vosotros ya conoceréis la noticia por las numerosas actualizaciones aparecidas en las redes sociales pero por si a caso todavía quedaba algún despistado os recuerdo que a finales de éste mes, concretamente durante los días 26 y 27 de octubre, tendrán lugar en el Drunk Monk de Mataró una serie de eventos realmente interesantes coincidiendo con el primer aniversario de Zombier, unas de nuestras tiendas online / distribuidoras.

La fecha y su significado serían poco más que una anécdota de no ser porque más que un cumpleaños entre amigos, que también, los planes apuntan hacia un auténtico festival cervecero a marcar en rojo intenso en el calendario.



En primer lugar se presentarán numerosas cervezas. Por un lado, la conmemorativa de dicho aniversario, la Zombreaker, así como el relanzamiento de Undead, ambas elaboraciones de Naparbier. También se presentará la cerveza que De Molen con la colaboración de Zombier dedican a nuestro mercado, la De Molen Hierba & Tierra, una Imperial IPA elaborada a base de miel y romero.

Pero si a alguno le parecen pocas las anteriores novedades, también tendrá lugar una primicia a nivel mundial, la presentación de una colaboración a cuatro bandas: Alvinne, Haandbryggeriet, Loverbeer y De Molen. En cuanto a la cerveza solo os puedo adelantar que será una cerveza ácida.

A parte de las presentaciones, durante el fin de semana también se podrán disfrutar numerosas novedades y rarezas de cerveceras de sobrado prestigio como:

- Alvinne Picobrowerij (Bélgica): Melchior Bourbon Barrel, Cuvée Freddy y Cuvée d’Erpigny. Asistirá Glenn Castelein.
- De Struise Brouwers (Bélgica): Rio Reserva 2008, Black Berry Albert, Woody Albert, Pombon, Macadame y Madammeke.
- Birrificio Tocalmatto (Italia): Zona Cesarini, B Space Invader y Surfing Hop. Además asistirá el fundador, Bruno Carilli.
- Loverbeer (Italia). Las cervezas de ésta cervecera de Torino aún están por confirmar.
- Haandbryggeriet (Noruega): Dark Force y Union (ésta última es una colaboración con Narke). Asistirá Jens Maudal.
- Lervig Aktiebryggeri (Noruega): @@PA (colaboración con Mikkeller) y Konrads Stout. Asistirá Mike Murphy.
- De Molen Brouwerij (Holanda). Asistirá John Brus.
- Naparbier (Navarra). Asistirán Juan y Josu.

Por todo ello y alguna sorpresa de más nosotros ya tenemos hotel reservado desde hace tiempo por si las moscas…

Solo nos queda darles las gracias por anticipado a Sven del Drunk Monk así como a la gente de la tienda 5 Titius de Olot como evidentemente a Zombier por montar juntos algo tan y tan grande.

P.D. Faltan 23 días 9 horas 28 minutos y 59 segundos... 58, 57...

6 comentarios:

  1. No me extraña que cuentes los días, las horas, los minutos y hasta los segundos, para que llegue la cita. Vaya cartel! sin duda que promete ser una noche para la posteridad. Aquí mientras los madrileños podremos ir abriendo boca este jueves en El Animal, donde irá también Gabriel para la llegada de las cervezas noruegas Lervig, de las que habrá 4 barriles pinchados. Por cierto, el envío bretón llegó a buen puerto ;) Gracias compadre! Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¿Ya te ha llegado?? Esto si que es rapidez... Me alegro mucho Juan!

      Sobre el evento del Drunk Monk, ya no me quedan uñas que morder... Eso es lo malo de saber algo con tanta antelación, jejeje! En cuanto a lo del jueves en Animal, pues menuda envidia me dio cuando lo vi pero no se puede ir a todo, jeje! Qué disfrutéis y supongo que ya contarás por el blog que tal fue.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Cruzando los dedos para poder ir con ciertos escuderos de renombre!!! Sven el Terrible y el pirata Bocanegra unidos dan más miedo que una lluvia lámbica (digo ácida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Grande, Txema!! Yo seré un humilde grumete e iré hasta dónde ambos capitanes nos quieran llevar... ;)

      Eliminar
  3. Si nada se tuerce allí estaré el sábado. Me da hasta vergüenza estar entre tanto gurú, pero iré. A ver si busco hotelillo para el sábado. Será un buen viaje desde Pucela... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flip, disculpa pero no vi tu comentario hasta hoy. Pues entonces allí nos veremos, y de gurús nada, jeje! Como mucho un encuentro entre unos cuantos borrachines con ganas de compartir mesa, jejeje!!! Un saludo y hasta muy pronto!!

      Eliminar