9 sept 2013

Mi Beerano Cervecero’13: el recordatorio.


Quizás recordéis (si el calor veraniego o esas infames 0,0 o Sin no os han chamuscado unas cuantas neuronas...) que allá por el mes de junio os insté a participar en una de esas “patilladas” de colegueo cervecero digital al estilo del ya famoso FFdA y al que no se me ocurrió llamar de otro modo que Mi Beerano Cervecero o #MBC13 para los amantes de los hashtags.


En ese post os decía que unas semanas antes de que terminara el verano os lo recordaría por aquí para así daros tiempo a rememorar vuestras batallitas estivales más cerveciles y plasmarlas en algún post. Así que para este cometido va esta entrada, para deciros que faltan exactamente dos semanas para el lunes 23 de septiembre, momento en el que dejaremos atrás el verano de forma oficial en el hemisferio norte y día alrededor del cual gira toda esta “patillada”.

A continuación os dejo el listado de los 33 participantes: Barón de la Birra, “El Jardín del Lúpulo”; Txema, “Y creo que he bebido...”; Equipo Birrapedia, blog “Birrapedia”; Victor Sanchez, Facebook; Teddy Beer, “Rubias,morenas, negras... hablo de cerveza”; Otto Osaki, Facebook; Oliver, “Lúpulo y Cebada”; JAB, “La Cerveteca de JAB”; Javi Calonge, comentario en Lupuloadicto; Gonzalo y Álvaro, “Amante del Lúpulo”; Gonzalo, “Humulus Lupulus”; Débora y David, “Observatorio Cervecero”; Joan, “Birraire”; Cristóbal, “Una Bien Fría”; Rubén, “Visual Beer”; Mireia y Andrés, “Cervecearte”; Jorge, “Cerveriana”; Martín, “Fermentando Malta”; Guilleli, “Rock and Monguer”; Agustin Zaragoza, Facebook; Álvaro, “Petróleos Blog”; Raúl, “Inbirraveritas”; Eslem, “In cervesio felicitas”; Fran, “Oh Cerveza”; Alejando y Ariel, “Cerveza Machanga”; Patricia y Alberto, “El gato que bebía cerveza”; Artesanoos, “Artesanoos”; Oscar (Duvelfan), Facebook; David, “Homo Lupulus”; Diego, “Una cerveza al día...”; Aine y Jota, correo; Kuro, “Lúpulo y Maltas” y un servidor desde “Lupuloadicto”.

A los que no estéis en esta lista recordad que aún estáis a tiempo de participar. Simplemente tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre e indicar el lugar dónde publicaréis vuestra experiencia (blog, Facebook, comentario, correo…) para que así no se me pase de cara al resumen recopilatorio que confeccionaré posteriormente.

Solamente me queda deciros que aunque el MBC está fechado para el día 23 de septiembre tenéis total libertad para publicar vuestras batallitas unos días antes o después, según os venga mejor, aunque si no es pedir demasiado intentad no lanzarlos más allá de la primera semana de octubre que es cuando me gustaría publicar el resumen recopilatorio.

Y esto es todo, la cuenta atrás ha empezado y espero con muchas ganas poder leer vuestras batallitas ya que seguro que habéis tenido un verano muy intenso e interesante a nivel cervecero. ¡A todos los participantes, muchas gracias!

9 comentarios:

  1. jejejeje ya iba yo a preguntarte cuando querias que publicase mi post sobre el Beerano Cervecero. Pues nada visto que ya nos das tu aprobación me pondré a ello.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparados, listos... YA!! Jajaja!!! Muchas gracias por tu aporte! Ya tengo ganas de ver con qué nos sorprendes :). Saludos!

      Eliminar
  2. Nosotros hemos publicado aquí nuestra experiencia para el beerano cervecero, una visita al beer and blues.

    http://www.artesanoos.com/birra-and-blues/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Os habéis adelantado un poco a la fecha pero no hay ningún problema, jejeje! Os tengo en cuenta el post para el resumen! Muchas gracias por vuestro aporte y un saludo!!

      Eliminar
  3. A mi me encantaria participar sr lupulo, en estos organizare un resumen y lo compartire en mi blog.... Un saludazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Miguel! Será un placer ver qué te ha deparado el verano a nivel cervecero al otro lado del "charco"!! Otro saludo para ti!! :)

      Eliminar
  4. Menos mal que me quedan unos días, nos esperamos al día 23 que lo de madrugar no es lo nuestro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Bueno, ya habréis visto que hay varios que se han adelantado... Os espero ese día 23! Muchas gracias chicos!!

      Eliminar
  5. Estimado Pau, de la manera mas casual y rapida, porque no me quise quedar atras con tu iniciativa, de igual forma ya estoy leyendo todos los que sean compartido, aqui te va mi aporte... Un saludo y un abrazo!

    http://elmiguelonchas.blogspot.mx/2013/09/mi-beerano-cervecero-2013.html

    ResponderEliminar