29 may 2014

La taberna de Moe… ¡existe!


Es muy posible que la mayoría ni recordéis que en su momento saqué una sección que bauticé como “Bares, qué lugares” , en honor al mítico tema de Gabinete Caligari. Y es que desde entonces, hace algo más de dos años, no he publicado ni una triste entrada que engrose la sección, pero justo hace unos días me topé con uno de esos locales bastante peculiares que merecen estar en ella sin ninguna duda.


Aquellos que seáis seguidores de la serie de animación The Simpsons conoceréis la Taberna de Moe, ese antro donde Homer Simpson suele apagar sus penas con cerveza Duff junto a sus desdichados camaradas. Pues bien, este local tiene su versión real en el Universal Studios Resort, en Orlando, Florida.





Como si estuviéramos en la mismísima serie, allí dentro uno puede tomar Duff de barril o en botella en sus versiones normal, Lite y Dry, pero también pedirse el “flameado de Moe”, probar suerte en el “love tester”, incluso recibir esas llamadas cargantes que hace Bart a Moe desde el sofá de su casa…





Sí, ya sé que entre todos los que estéis leyendo esta entrada posiblemente no haya muchos interesados en incorporar este local a una futurible ruta cervecera por la costa este estadounidense, pero ya sea para pasar el día con niños o para sacar ese freak que todos llevamos dentro, no deja de ser una opción interesante, no os parece? Desde luego lo que no me podréis negar es que para explotar filones publicitarios los yanquies son únicos…


Aquí os dejo un enlace de una web donde alguien cuenta su experiencia en el local.

P.D. Todas las fotos tienen sus respectivos derechos de autor.


26 comentarios:

  1. Un local donde aburrirse??? Ja ja ja... No soy muy Simpsonero pero sí friki por tanto apuntado queda para una improbable visita a los estudios de la Universal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrirse desde luego no creo... En tu caso no importa que no te gusten los Simpson, tienes dos pequeñas razones que seguro querrían ir... ;)

      Eliminar
  2. En peores antros hemos toreado jaja
    Hoy me he acordado de ti, estoy ahora mismo en el tren a Amsterdam para hacer una ruta de bares y fábricas de cerveza. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  3. Soy albareto por cierto, desde el movil no se porque no ha salido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Desde luego que sí... en peores antros, aunque no se si con peores birras, habría que probarlas, jaja!

      Pues ya me contarás, ya... esa ruta birrera promete!!

      Ni idea sobre lo del anónimo... :(

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial, no me importaría tomarme un flameado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mí tampoco... jejeje! Como digo al final, lo que no exploten estos "yanquies"... Un saludo Hugo!

      Eliminar
  6. DE MOU!! FLAMEADO DE MOU!!! ¿TE ENTERAS? MOU MOU! MOUUU!!!
    XDDDD, CURIOSO LUGAR Y VISITA OBLIGADA PARA LOS SIMPSONEROS DE PRO, EL DIA QUE TENGA PASTA IRÉ, AUNQUE SEA SOLO POR HACERME LA FOTO ( QUE LA DUFF ESTÁ MUY MALA JAJAJA )
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Es el subconsciente... no hay manera de borrar al futbolero de mi cabeza... me ha quedado un trauma de por vida... Jajaja!! Ya he corregido el título del post... Gracias!! ;-)

      Una pena que el local no quede más cerca... y la birra, pues si es la que produce Florida Beer Company, la verdad que en RB las críticas no son tan duras como esperaba...

      Saludos Jorgecín!!

      Eliminar
  7. Debe ser un puntazo visitar ese sitio, si no estuviera dentro de esos estudios y fuera un bar dentro de la ciudad tendría más éxito pero aun asi la idea es muy buena. Lo que me extraña es que no existan bares así ya por ahi, aunque el tema de derechos de autor será complicado.
    Como sea la Duff que tenemos por aqui vale la pena el sitio porque lo que es la cerveza... Ainns, que serían estas frikadas sin los frikis que nos encantan estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, sería un puntazo que fuera un bar más de la calle, y no dentro de los estudios... Lo de los derechos de autor, pues no te creas, con pasta (y hay mucha gente que la tiene) montas lo que quieras... Vete a saber si ahora mismo no hay alguien pensando en montar algo así...

      Ahora mismo no recuerdo de quien es esta frase pero decía algo como que "los frikis mueven el mundo" ;) Jajaja!! Saludos Cristóbal!

      Eliminar
  8. Jojojo que bueno!! No soy muy fan de la serie (ya lo sé soy un tio raro) pero la verdad que está muy bien ambientada, uno de esos sitios que merece la pena visitar aunque solo sea por la foto de rigor.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, raro no sé, pero desde luego que no me lo esperaba de tí... Aunque creo que por los alrededores, en estados más norteños o también más hacia el oeste encontraría unas cuantas razones que te darían más alegría, no? Jajajaja!! Saludos Gonzalo!

      Eliminar
    2. RARO NO, ES QUE ES GALLEGO XDDDD

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Pobres gallegos... Y con lo buenazo que es Gonzalo... Ahora te quedas sin sus nuevas etiquetas... jajaja!!!

      Eliminar
    4. PFFFF, LAS NUEVAS DICE.....NO ME HA DADO DE LAS ANTIGUAS ME VA A DAR DE LAS NUEVAS JOJOJOJO

      Eliminar
    5. Jajaja!! Ahi, ahi, apriétalo... pobres coleccionistas, nos tienen olvidaos... XDDD

      Eliminar
    6. jajajajajajaja, se hará lo que se pueda con las etis lo prometo :D
      Saludos cracks!!!

      Eliminar
    7. Jajajajaja!!!! Ahi, ahi, formando tandem, Jorge!!! Tenemos que hacer lo mismo con las tropecientas micros, a ver si cuela alguna... ;)

      Muchas gracias Gonzalo! Jajaja!

      Eliminar
    8. Gonzalo para cuándo unos posavasos y me cedes los derechos de distribución... :-P

      Eliminar
    9. Jojojojo... al probre Gonzalo se le complica el asunto... XDD

      Eliminar
  9. Hombre, desde luego es original y puede estar bien para echarse unas risas. Pero con la de sitios buenos para tomar birra que hay en USA sería un poco pérdida de tiempo ir a este!

    Por cierto, la semana que viene me voy a Boston que tiene un par de bares espectaculares, me voy a poner las botas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ya lo digo al final, para birrear cosas mejores las hay a patadas, pero quizás para ir con niños no me imagino a alguien llevando sus críos al Blind Tiger o el Rattle ’N’ Hum... ;)

      Anda, disfruta por allá tu que puedes, criminal!

      Eliminar
  10. Dos pequeñas razones Txema, otras dos pequeñas razones Yors, mas otros cuántos mas sin pequeñas razones pero buenos cerveceros y nosotros que tenemos las dos características..., me apunto a la visita al Bar de Mou

    Un abrazo Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no os quejéis tanto por los nanos, que luego cuando crezcan tendréis más manos que os ayuden con la colección jajaja!! Un abrazo Jose!!

      Eliminar