1 dic. 2015

6º Aniversario del blog.



Hoy esta bitácora cervecera cumple 6 años, algo que me hace mucha ilusión y que quiero agradeceros a todos los que estáis ahí día a día, tanto a los que comentáis con mayor o menor frecuencia haciendo que todo esto sea más vivo y divertido, como también a toda esa gran mayoría que leéis de forma anónima y por supuesto también a mi querida Reina Lúpula, esa fiel compañera de andanzas birreras y auténtica responsable de que me lanzara a esta aventura de escribir un blog. A todos, de corazón, gracias por todos los buenos momentos compartidos sin los que este blog seguro no tendría sentido.

A pesar de los años y de que hay ciertos días en los que lo último que me apetece es sacrificar el poco tiempo libre que tengo por ponerme a escribir y mantener un cierto ritmo de publicaciones, sigo con la misma ilusión y las mismas ganas de aprender sobre este maravilloso mundo, de charlar con tanta buena gente que he conocido en estos años y también de conocer a más gente interesante cada día, pero sobretodo de disfrutar bebiendo muchas y buenas cervezas. Si llega el día en que todo esto se convierte en una pesada inercia carente de ilusión sin duda lo dejaré, pero hasta entonces seguiré viviéndolo igual de intensamente y con la misma pasión que el primer día, porque al final, amigos, lo único importante en esta vida  es disfrutar de lo que uno hace.

Muchísmas gracias a todos y...

Salut i bona birra per a tots!! / ¡¡Salud y buena birra para todos!!


22 comentarios:

  1. Seis años ya! Muchos artículos llenos de cerveza con los que hemos aprendido y seguimos haciendolo. Que sea por muchos años más, ahi estaremos leyendo a pie del cañón. Un saludo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristóbal!! Que sigamos leyéndonos y compartiendo buenas cervezas muchos años!! Un saludo!!

      Eliminar
  2. Se dice pronto 6 años. Haciendo un pequeño viaje retrospectivo, te das cuenta de lo rápido que ha evolucionado todo, y de lo increíble que nos habría parecido a todos en aquel entonces lo que tenemos a día de hoy. En parte, gracias al trabajo que desde los blogs, con Lúpuloadicto como uno de los máximos responsables, se ha ido haciendo también para animar a la gente a aprender y conocer mejor la cerveza.

    Una abraçada i felicitats, gran! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo de la comparación antes vs ahora... Es tremendo como ha evolucionado todo. En ocasiones creo que no somos lo suficientemente conscientes de la genial realidad que nos rodea... que sí, que hay mucho por mejorar, pero siendo positivos yo creo que nadie en su sano juicio hubiera dicho hace 5, 6 o 7 años que esto estaría así hoy en día.

      Muchísimas gracias por tus palabras y piropos ;). Altra abraçada per a tu, Joan!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Pau, 6 años casi nada!
    Espero que sean muchos más y que nos sigamos leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, leyéndonos en los blogs o en redes sociales o sino compartiendo alguna birra en condiciones en algún bar, cosa que seguimos teniendo pendiente ;). Otro abrazo para tí y gracias por tus palabras Gonzalo!

      Eliminar
  4. Ahí estás, uno de mis blogs de lectura obligada desde hace muchos años... casi hasta lo vi nacer. Siempre reinventándote y evolucionando publicando siempre post interesantes y novedosos...

    Y después de este "peloterismo ilustrado" solo Felicitarte por el gran trabajo, a seguir así y que yo te pueda seguir leyendo.

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Peloterismo ilustrado dice, jejeje! Estoy flotando contanto piropo, leches, jejeje!! Muchas gracias por tus palabras y que sigamos compartiendo lectura y cervezas virtualmente!! Saludos y muchas gracias, de verdad, Miguel!

      Eliminar
  5. Vamos ahí! Anda cuenta la verdad, tienes el blog para tener una "excusa oficial" y poder pimplar birra todos los días jajajaja

    Felicidades y a seguir otros tantos años más, disfrutando, por supuesto! ;-)

    Un abrazo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Bueno, la verdad es que yo soy de montarme fácil excusas para beber birra, jajaja!

      Muchas gracias Adri!! A ver si antes de cumplir el 7º por fin hemos compartido unas birracas de una vez tío!! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos 6 añazos. Siempre con entradas muy interesantes y lo que es mas importante disfrutando de compartir vivencias y experiencias cerveceras.

    Como sueles decir tu: Salud y buena birra! Un abrazo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrés! Eso es sin duda lo mejor de todo esto, disfrutar junto a tanta y tan buena gente compartiendo todo lo que la cerveza nos brinda. Un abrazo y por supuesto salud y buena birra!!! ;-)

      Eliminar
  7. Ole Ole, feliz aniversario!!!! Yo que me encuentro a las puertas de mi primer aniversario subrayo todas lo que apuntas, sin la ganas, sin la motivación y satisfación de hacer un blog no se puede seguir, la rutina mata. Mi objetivo de formación sobre la cultura de la cerveza esta presente y cada dia aprendo más de todos vosotros y de ti tambien.
    Solo pedirte que lo celebres como se merece, con cual cerveza brindarias? un gran barazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio! Entre todos aprendemos de todos. Y sí, tranquilo que lo celebré con algunas cervecitas jejeje! Brindaría con muchas pero siendo martes y con toda la.semana por delante me conformé con varias Apas e Ipas que he conseguido últimamente. El finde ya le daremos caña jejeje!

      Muchas gracias por tus palabras y otro "barazo" para tí jejejeje! ;-)

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades! Y también muchas gracias por hacer un blog tan bueno (atractivo, completo, contenidos interesantes, de los mejores sin duda) que contribuye a mejorar la cultura cervecera de todos, desde los novatos hasta los que ya somos ¡ADICTOS!

    Saludos cervecívoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo... muchísimas gracias por tanto piropo tío. Voy flotando con tanto halago, jejeje! De veras, muchas gracias. Para mí es un placer q algo con lo q disfruto también le guste a otra gente.

      Saludos lupuleros!! ;-)

      Eliminar
  9. Enhorabuena, que se suele decir. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Hugo, que también se suele decir... jejejeje! Un abrazo!

      Eliminar
  10. SI LO VAS A DEJAR....PUES NO ERES TU CANSINO NI NÁ JOJOJOJO. ENHORABUENA POR SEGUNDA VEZ POR TU SEXTETE ( MMMMMMMMMHH! CALLA CALLA, QUE NO SE HA NOTADO ) Y DESEO LEERTE MUCHOS AÑOS MAS, DE HECHO HOY HE PILLADO CUENTO MOLÓN EN LA BIBLIOTECA Y A LAS 9 ME PASO POR TU CAMA PARA LEERTELO COMO SIEMPRE XDDDD
    BESOS A HOP IVY Y AL PERRO, TU A CURRAR A LA TIENDA SO AUTÓNOMO ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Grande!!! Jajaja!!! Me pierdo y todo jajaja!!

      Este año ya no habrá sextete... pero me conformo con el quintete ;) ;) ;) ;).

      Que así sea, Jorge!!! Que nos leamos mucho tiempo más!! Un abrazo nene!!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades, para un novato como yo eres todo un maestro a seguir y que me anima a seguir compartiendo cultura cervecera.

    Salud
    @cervezadviernes
    LaCervezaDelViernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero! Bienvenido a este mundillo cervecero! Un placer conocerte en lo virtual y nos vamos leyendo.

      Salud!

      Eliminar