28 dic. 2009

Batemans Combined Harvest

País: Reino Unido.

Fabricante: Batemans Brewery
Estilo: Pale ale. ABV: 4.7 %. Volumen: 50 cl.



Normalmente no publico las cervezas que no me gustan, ya que puede que sea cuestión mía pero sobretodo no lo hago porque no quiero sugestionar negativamente a nadie. Pero este no es el caso, ya que en teoría, y según me habían comentado, era una cerveza bastante decente y que me gustaría. He de reconocer que no soy muy amante de las cervezas británicas, y eso quieras que no ya marca mucho (demasiado...) pero quizás esperaba más cosas. Notas malteadas muy sutiles, demasiado ligera, suave... No se... Será que no estaba inspirado cuando la probé...

2 comentarios:

  1. Buena no se si estara pero la etiqueta es es muy chula y encima no la tengo en mi coleccion, dime donde la has pillado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elgolforastitas. La verdad que la etiqueta si está bastante bien, no hace honor a la bebida de dentro. La conseguí en Girona, en un restaurante vegetariano en el que había muchas cervezas artesanales catalanas. Si estás muy interesado, y por no hacer propaganda en mi blog, si quieres mandame un e-mail a paugar84@hotmail.com y te digo cual es concretamente. Otra cosa, ya que tienes una peazo colección que da envidia, me podrias decir tu a mi alguna tienda o cervecería en la que consigas esas joyitas, jejeje.

    ResponderEliminar