13 dic. 2009

Weissenohe Benediktiner Pils

País: Alemania.
Fabricante: Klosterbrauerei Weissenohe.
Estilo: Pilsner. ABV: 4,9%. Volumen: 50 cl

Nota de cata:
-Aspecto general. Color dorado pálido. Poca carbonatación (probablemente debido a estar bordeando la fecha de consumo preferente). Espuma blanca y persistente.
-Aroma. Muy ligero, en el que destaca un poco el de lúpulo.
-Sabor. Cuerpo ligero-medio, refrescante. Con ciertos toques a malta pero sobretodo destaca el toque amargo. Final seco.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, cosa que me alegra, y por ello me permito invitarte a una nueva Edición de La Ronda, la Número 19 a ver que te parece

    Si es sólo cerveza

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo también soy un fan del amargor bien llevado claro, y del lúpulo en toda su expresión. Me encanta la foto de esos cogollos tan frescos y verdes jejeje

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, me alegro que haya un nuevo miembro dentro del mundo bloggero dedicado a la cerveza. Yo tambien soy coleccionista y tengo un blog dedicado a ello, te dejo mi direccion para que te pases y la eches un vistazo.
    http://coleccionandocervezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Me alegro que os guste el blog.

    A "elgolforastitas", decirte que ya conocía tu blog y que me gusta mucho. Inicialmente también quería hacer el mío así pero son tantas las etiquetas que poseo que al final me decanté por ir publicando las cervezas que iba tomando.

    Chela, me alegro que te guste la foto de los lupulos y tengo en cuenta tu invitación a la ronda.

    ResponderEliminar