19 ene 2010

La Boutique de la cerveza

Nueva Tienda de cervezas en Valencia.
C/ Luis Santangel, 19. Tlf. 963810807.

Desde estas navidades (diciembre concretamente), y aprovechando el boom que estas suponen de cara a las compras, ha abierto una tienda de cervezas en Valencia, pero hasta ahora no la había visitado. Tiene gran parte de las cervezas de estucerveza.es, así como la cristalería, material de coleccionismo, etc. Poseen varias de las cervezas artesanales valencianas (Mons, Tyris, Altura de vuelo…).

Quizás eché en falta algo de libros y bibliografía cervecera en general, aunque tenían Bar&Beer.

A ver si otros siguen el ejemplo y se abren más tiendas (y cervecerías tampoco vendría nada mal), ya que Valencia no tiene demasiadas opciones en este sentido. Y más razón ahora que el mercado de artesanales está más movidito…

2 comentarios:

  1. Que pasa Pau?
    Esta mañana por fin te he enviado la cerveza de Benin y ademas tienes dos pequeñas sorpresas mas. Ya me contaras que te han parecido y sobre todo sin han llegado bien.
    Un saludo colega.

    ResponderEliminar
  2. Ey Fernando! Muchas gracias! Ahora me tienes en ascuas por lo de las sorpresas (por si no estaba ya bastante ilusionado con la de Benin). Pues nada, cuando lleguen enseguida te digo algo y igual te vuelve algo para Burgos, jeje. Un saludo cervecero.

    ResponderEliminar