19 may 2011

Una ronda chistosa...

A una que yo me sé le suelen entrar ardores y se le hinchan los lúpulos cada vez que escucha un chiste malo, así que para tí va uno increíblemente bueno y cargado con mucha lupulina…

¿A que no sabéis cuál es el colmo de un lúpulo con pocos alfa-ácidos?

Tic… tac… tic… tac…

Pues que iba a ser si no… que lo pille un craft brewer en USA y le amargue la vida.

¿Aún estáis en shock, verdad? Por si a caso hay alguien que no lo haya pillado, porque con lo buen chiste que es, seguro que alguno ha quedado por ahí, vamos con una adivinanza más perspicaz y profunda si cabe…

¿De qué color es el lúpulo amarillo de Santiago?

Aquel que responda correctamente a esta segunda pregunta podrá elegir entre una inyección de 200 IBUs directamente en vena o bien pasar una estupenda noche en una de las exclusivas suites que poseen incluida una cama rellena de lúpulos, con lo que ello conlleva para el descanso y relax del cuerpo. Ambas cosas, evidentemente de forma totalmente gratuita dentro del asilo “el hogar del lupulado”, que próximamente tengo pensado abrir en Carrizo de la Ribera, el paraíso del lúpulo situado en León. ¡Ah! Por favor, los alérgicos, absténgase de participar.

Para dar más fuerza al asunto tenéis que poner la voz del gran Joaquín Prats y acompañarlo con la mano mientras gritáis “¡A jugar!”.

P.D. Reconozco que las cervezas de anoche me debieron sentar fatal…

6 comentarios:

  1. Las de anoche y las que t debes haber bebido hoy jajaja.

    Esta noche agüita eh.

    G.

    ResponderEliminar
  2. Mare meua Pau!!!!!! Ja ja ja.... Te has mirado al espejo?... Tienes aspecto 'Pale'? Pues Ale!

    ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jojojo... pues mira por donde el pequeño desbarre, ha provocado los juegos de palabras. Nada que una siesta en un buen "kolsch-on" no arregle (oops! ;)) Como ves siempre, puede haber chistes peores, y eso sin haber bebido nada.

    ResponderEliminar
  4. Que malos que sois... Yo haciendo mis pinitos para entrar en algún club de cómicos (aunque fuera en un local de alterne ;S) y vosotros tirando por tierra mi carrera antes de despegar...jajaja!

    Gabriel, yo creo que el problema viene siendo ese, que el agua me da calambres, incluso la de la lluvia (debe de ser por mis genes gatunos...).

    Txema, está prohibido que los contertulios hagan chistes más buenos que el comandante... mmmm...

    Jajaja! JAB, no, lo mío no son las "kolsh-as"... prefiero una buena litera y sobretodo subir el la parte de "arrIPA"... (esto está tomando un color peor aún...).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Chi nook tienes sentido del humor Amarillo, no es culpa nuestra!

    ResponderEliminar
  6. Es que con mi edad Centennial... pues tengo un poco de lentitud mental... Ahora vas y lo Cascade-s.

    ResponderEliminar