1 may. 2011

¡Ya estamos de vuelta!

Tras unos días de desconexión total y sobretodo tras dar mucha, mucha, pero que mucha caña a nuestros pobres hígados, ya estamos de vuelta de tierras catalanas.

Teníamos muchas ganas de hacer este viaje para poder conocer de primera mano todos los locales cerveceros que otros tantos ya habían visitado de Barcelona y Mataró. Pero como cualquier buen viaje que se precie, no ha sido un monólogo de nuestro querido líquido espumoso, aunque si el auténtico protagonista durante todos los días. Bajo las directrices anticipadas tan acertadas del buen amigo y maestro Txema disfrutamos de algunos locales no tan cerveceros sobre el papel, pero con mucho encanto y con productos inconmensurables a precios de antaño, bares de esos que ya no quedan o que no se encuentran tan fácilmente.

Pero también, como no podía ser de otro modo, también hicimos el papel del típico turista con mapa y libreta en mano, pateando de monumento en monumento, pillando transbordos de metro por aquí y por allá y con la cámara de fotos a mil por hora.

Escribo esto cuando no hace ni 2 horas que hemos vuelto a casa pero es que igual más de uno se pensaba que nos habían secuestrado en alguna cervecería al estar tanto tiempo sin dar señal…

Como el cansancio sobra y la hora no es la más adecuada, obviamente no me voy a poner a detallaros punto por punto todo lo vivido, así que durante los próximos días ya iremos relatando anécdotas, locales y sobretodo las cervezas que hemos probado.

¡Ah!, y por si a alguien se le había ocurrido, aunque hoy terminaba abril y por lo tanto correspondía la sección de las mejores cervezas del mes de este período, como es obvio, tendrá que esperar a mañana... si es que nos levantamos ;P

4 comentarios:

  1. Jejeje! Embracing, tiempo al tiempo... De momento acabamos de publicar las mejores del mes, pero de Barna y Mataró nada... A ver si le damos forma a tanta información y en un par de días empezamos con el viaje... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!!! Me alegra saber que habéis disfrutado....

    ResponderEliminar
  3. Txema, para la próxima vez, vayamos a donde vayamos, ya se a quien pregunto como guía turístico... De vicio lo pasamos! Gràcies mestre!

    ResponderEliminar