20 ago. 2011

¿Cerveza por el Pirineo aragonés?

Mañana nos vamos una semanita por el pirineo de Huesca para disfrutar de la naturaleza caminando como posesos, soltando piernas y desintoxicando pulmones y mente. Concretamente estaremos perdidos en algún lugar entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el parque natural de Posets-Maladeta.

La foto está tomada de aquí.

En principio, y quitando la cajita de cerveza que nos llevaremos de casa, no esperamos entontrar nada birreramente interesante. No sé si alguno de vosotros conoce la zona bien y nos puede recomendar algo mínimamente cervecero, ya sea algún bar con cervezas o, por pedir que no quede, alguna micro que desconozcamos y que esté perdida por algún pueblo de montaña. Si existe algo al respecto tenéis más o menos 24h para las recomendaciones pero pasado el domingo igual podéis decirnos algo por si encontramos wi-fi por algún sitio.

Ya se que esto es ser muuuuy previsores, pero mil gracias por anticipado.

10 comentarios:

  1. Qúe os vais a llevar el la cajita? :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues os vais a mi zona, tengo una casita en el valle de Benasque, en una aldea llamada Arasán. En cuanto a cerveza... me temo que por esa zona lo tienes complicado, ni siquiera vas a encontrar demasiada Ambar, suelen abundar más las cervezas del grupo Mahou-San Miguel.

    En fin, que os lo paséis bien y cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis mi correo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, pues un par de las suecas Dugges y Sigtuna, una BrewDog, una Three Floyds, entre otras... Todas ellas relativamente comedidas de alcohol y sobretodo muy refrescantes. Pero nada de "tipo copón oscuro" para degustar con tranquilidad, que sino por las mañanas las piernas no responden y el pirineo oscense no es moco de pavo! Jeje!

    ResponderEliminar
  4. Hugo, no tenia ni idea de lo de tu casa! Nosotros estamos en Hospital de Tella, camino de Bielsa. ¿Y no estarás por ahí arriba en estas fechas? ¿Si te tento con algún cervezón, te acercas? Jaja!

    Bueno, si eso hablamos por mail.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sir Asf. Lo del paisaje creo que viene incluído en el pack, jeje! De no ser así me temo que no iríamos a matarnos caminando, jeje!

    Un abrazo y a ver si nos podemos juntar en otra ocasión, que de momento se nos resiste la visita!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Qué casualidad, yo también he estado por esa zona este fin de semana. De hecho, el sabado pasé por hospital de Tella, camino de los llanos de La Larri. Por cierto, impresionante paraje, visita recomendada a todo el que sea capaz de andar más de 1 hora.
    Que lo paseis bien!

    ResponderEliminar
  7. Iker, no he visto el comentario hasta hoy ya que no teníamos internet. Hoy hemos vuelto. Pues también es casualidad lo de que fueras allí hombre, jeje! Sobre los llanos de la larri, pues nosotros también estuvimos allí, y nos lanzamos a subir hasta el mismo lago de Marboré, pero con unas condiciones que si te contara... jaja! Impresionante el valle de Pineta. Y lo de una hora... nos costó 7h 30' en total (bajando a toda leche ;P)

    ResponderEliminar
  8. Hombre, con lo de 1 hora me refería a los llanos, hasta el lago no íbamos preparados!

    ResponderEliminar
  9. Iker, jeje! Si, te había entendido perfectamente, sólamente te decía el tiempo nuestro por eso que recomendabas a todo aquel que pudiera caminar más de una hora, jejeje!!!

    ResponderEliminar