22 dic 2011

Nuestras cervezas de navidad.

Mañana empieza la navidad, aunque seguramente aquellos que seáis cerveceros ya habréis empezado a celebrarlo con alguna que otra navideña como el que escribe estas líneas ^^.

Aquí abajo os dejamos las diferentes cervezas navideñas y de invierno que este año hemos podido conseguir.


Arriba unas cuantas belgas: De Dolle Stille Nacht 2010, Struise Tjseeses 2010 y Reserva 2011, Corsendonk Christmas Ale y Boucanier Christmas Ale.


Sobre estas líneas, también belgas: Leffe Bière de Noël, Bush de Noël, Goliath Christmas, De Konink Winter y Eucassines Xmas Brown (éstas 3 últimas un detallazo de la tienda online Cervezas Especiales que desde aquí quiero agradecer inmensamente).


Arriba, más belgas, en este caso en botella de 75cl.: De Glazen Toren Canaster, Leroy Christmas, La Rulles Cuvée Meillors Voeux, Fantôme Noël (version para USA y versión para Europa), Super des Fagnes Noël.



Arriba, Unas cuantas nórdicas: Mikkeller Happy Lovin’ Christmas; Nogne God Jul; Evil Twin Before, during and after christmas beer; Evil Twin Soft Xmas; Haandbryggeriet Bestefar y Sigtuna Midvinderblot.


En la foto anterior, las norteamericanas Sierra Nevada Celebration 2010, Anchor Christmas 2010 y 2011.

 

Sobre estas líneas, la inglesa St. Peter’s Winter Ale; las alemanas Schwaben Bräu Weinachtsbier y Wieninger Winter Festbier; y la italiana Birrificio del Ducato Winterlude.


Y para finalizar, arriba podéis ver 3 artesanas, Ales Agullons Setembre Especial Nadal 2011, La Font del Diable NadAle y CCM Hivernale.


Ni la dichosa crisis, ni sus infinitos coletazos, ni mucho menos las cada vez más negras expectativas de futuro impedirán que falte cerveza en nuestra mesas. Desde aquí os deseamos ¡¡¡UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!

14 comentarios:

  1. Impresionate post, muchas de ellas están en mis manos, asi que ya comentaremos sobre ellas. Me llaman algunas verdaderamente la atención, y por cierto un detallazo lo de cervezas especiales no conocía la pagina

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad...estais absolutamente locos!!

    Felices fiestas a los dos, pasadlo muy bien y reservad un cachito de hígado para Enero ;)

    Marya.

    ResponderEliminar
  3. Brutal! gran regalo navideño jejeje. Tenemos algunas en común.
    Las fotos muy curradas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me da bastante pena no haber conseguido la Winter Ale de St. Peter's y la de Anchor 2011, a ver si me puedo hacer con ella antes de que desaparezca.

    Por lo demás, tengo bastante curiosidad por tus comentarios sobre la Rulles, puesto que su Estivale me pareció realmente buena, y las Tsejeeses... claro que siendo de Struise no me cabe duda que serán estupendas.

    Un abrazo, y que disfrutes cervezas y fiestas por igual.

    ResponderEliminar
  5. Gran selección Pau!!!! Tremenda!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección Pau! De todas ellas he probado: la Struise Tjseeses, la Anchor Christmas, la Celebration Ale de Sierra Nevada, la Winter Ale de St. Peters, y alguna más. La Rulles estuve a puntito de cogerla en La Maison Belge, pero al final me incliné por otras. De las nórdicas ni una, y la que me ha llamado la atención y me ha hecho reir es la del Santa Claus pirata, de la Boucanier, jejeje. Vais a disfrutar lo vuestro con toda esta colección, seguro. Y estoy contigo, olvídemonos de los problemas y la crisis, aunque sea por unos días, y disfrutemos de las fiestas. Feliz Navidad y próspero año a todos! Y que no falte cerveza, por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. Alberto, pues si, ya iré viendo las que comentas por tu blog. Un abrazo y felices fiestas!

    Marya, jajaja!! Rosana te diría que el loco soy yo... aunque después bien que le gusta pimplarse las birras, jajaja!!! Felices fiestas a vosotros dos también!!

    Patricia, mis fotos son una m. en comparación con las tuyas ;P. Aún así gracias. Si lo dice una maestra como tú lo tomaré como un cumplido, jeje!

    Hugo, la verdad que la St. Peter's winter aún no la conozco así que le tengo muchas ganas. Si finalmente no consigues la Anchor 2011 me lo dices y te consigo una! E igualmente, felices fiestas!!

    Txema, dimarts ens veiem així que ja saps, alguna caurà a ta casa!!

    Juan, ostras, pues ya me dirás donde probaste esa Celebration de Sierra Nevada porque yo la conseguí de chiripa de U.K. porque aquí aún no la he encontrado nunca... La boucanier es verdad que es muy llamativa, y siendo coleccionista pues ya te imaginarás porqué la pillé, jeje! Felices fiestas maestro!

    ResponderEliminar
  8. (TEDASCUENYOYO) VAMOS PAU, QUE VAS REZAGADO, YO YA ME HE PIMPLADO LA DE DOGBREW, LA GOLIATH, LA BON SECOURS, LA GOLDEN CAROLUS, LA RULLES, LA GORDON, LA JUHLEMULE, LA WINTERPORTER, LA HELGE, LA VAL DIEU Y OTRA JULEBRYG DANESA DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME, ESTAS PERDIENDO FACULTADES,¡DEJA DE MIRAR ESTE COMENTARIO Y PONTE A BEBER YA!

    ResponderEliminar
  9. Dentro de nada publicaré MIS cervezas de navidad también, que tengo unas ganas ya! Veo que muchas van a coincidir. Sin embargo, tienes algunas joyitas que ya me gustaría también :-).

    La Celebration que comentas yo la he visto muchas veces por aquí. En BeerCentre de Manresa hace 2/3 meses que la tienen de manera regular, y también la he visto por Barcelona.

    Aprovecho por felicitar las Navidades a todos los bloggers que pasáis por este buen punto de encuentro que es el blog de Pau. Salut!

    ResponderEliminar
  10. Hola lupuler@s!!!!
    Muchas novedades tenéis... y much@s nuev@s amig@s lectores y sibaritas... Sólamente quiero daros la enhorabuena y que pasemos unos BONS NADALS juntos y con alguna que otra birra navideña, empar

    ResponderEliminar
  11. Tedascuen, hombre, es que todo no puede ser...jaja!! Si vieras las navideñas que me he bebido y que no están en esa foto...jaja!! Entonces veríamos a ver... XD

    Joan, pues a ver, porque ya tengo ganas de ver qué has conseguido!! Lo de la Celebration, pues es la primera vez que alguien me dice eso. Me temo que tenemos que hablar mucho más tu y yo, eh?? Jaja! Felicidades por cierto!

    Empar, nuevos lectores no sé, lo que pasa es que algunos de normal están callados detrás de la barrera, jaja! Bon nadal!

    ResponderEliminar
  12. Joer, cuantas cervezas. Espero que os sienten bien en estas fiestas...y si no ha tocado el Gordo de Navidad allí, habrá que probar suerte con el sorteo del niño!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Algunas conclusiones de las cervezas ya tomadas?

    ResponderEliminar
  14. Alberto, pues sí, alguna que otra nos hemos bebido, pero las conclusiones de algunas de ellas para finales de mes, jeje! No querrás que me las haya pulido todas ya XD.

    ResponderEliminar