18 ene 2012

Reflexiones de un Hophead.

Como ya comenté a principios de mes, para este nuevo año tengo varias ideas que quería introducir en el blog. La primera de ellas es una nueva sección en la que me apetece opinar de algunos temas más o menos actuales o que simplemente me llaman la atención. Y es que creo que hay muchos temas interesantes que ya sea por indiferencia, falta de ganas o de tiempo, no tocamos en los blogs cerveceros hispano-hablantes, y quizás nos centramos demasiado en las reseñas de las diferentes cervezas que pasan por nuestras manos.

En cuanto a lo de llamarlo “sección”, como es el caso de otras que ya existen por el blog, es por dar un nombre común que ampare bajo un mismo paraguas a un grupo de entradas relacionadas y evitar que estén desordenadas como ocurre con otras que ya he publicado anteriormente en este sentido y que poco a poco retocaré y meteré también en esta sección.

Respecto al nombre, Reflexiones de un Hophead, reconozco que no me he estrujado mucho la cabeza así que si os animáis, se aceptan propuestas… ;P.


Espero darle continuidad y la intención es que os resulte interesante y/o entretenido. Y aunque se que os cuesta y espero equivocarme en que estas palabras posiblemente caigan en saco roto, quisiera pediros a aquellos que leéis pero no os atrevéis a dar vuestras opiniones, que no dudéis en hacerlo ya que todas las aportaciones resultan provechosas mientras que sean constructivas. Que siempre somos los mismos los que comentamos pero no los que leen…

Mañana la primera entrada al respecto.

14 comentarios:

  1. Algo que realmente hacía falta. Bienvenida y larga vida a la sección.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentos y dispuestos a opinar

    ResponderEliminar
  3. A ver si os gusta, aunque tampoco esperéis una disquisición filosofico-cervecera que rompa todos los esquemas, jeje! Simplemente es por meter algo de opinión entre tantas catas y reseñas de lugares!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el hombre, espero con ansia la primera entrada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy más callado porque ando liadísimo, pero intentaré meter baza como el que más :-D.

    Noragüena por la iniciativa :-).

    ResponderEliminar
  6. Había detectado también esta laguna y, como tu, desde mi blog pretendía montar una sección nueva para cubrirla (así como muchas otras secciones que por circunstancias varias no he podido estrenar aún). Será interesantísimo seguir esta sección: creo que debemos subir todos el nivel de los contenidos, acorde al incremento del nivel cervecero del país :-). Grande Pau!

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la moción, pero solo si se debate desde una perspectiva Hegeliana. Y no nos dejes en ascuas, a las 00:00 quiero el post publicado >:(

    ResponderEliminar
  8. Estaremos espectantes a esta nueva sección, ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja!! Menuda presión por parte de todos!!! Mirad que después os vais a quedar decepcionados esperando un entradón ya que en realidad al menos esta primera entrada no es más que una chorradita... jaja!! Ahora mañana no cuelgo nada y os quedáis con las ganas!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja, la vara está alta al parecer, pero también es cierto que las reseñas cerveceras deberían estar mezcladas con algo, algún matiz, datillo diferente....por ejemplo, "sabían que la gran mancha de Júpiter es una tormenta ámbar que ha durado 400 años......ámbar como la cerveza.. (ahí introduces la cerveza)...." te ha servido mi ayuda?, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Jaja! Mean Man, te tomo la idea, pero la razón de que quiera abrir esta sección en realidad no es por las reseñas cerveceras en sí, que las hay y algunas realmente buenas en algunos blogs. En realidad lo que veo es que quizás no se habla de otra cosa cuando hay tanto por lo que hacerlo. De todas formas gracias por tu aportación.

    Nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Deigote, acabo de ver que tu comentario se lo había tragado el detector de spam. ¿¿Qué estarías husmeando?? XD.

    Ok, a ver si escapas de tanto curro y vemos tus comentarios!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. (TEDASCUENYOYO) PUES LA VERDAD PAU, ES QUE ME ENCANTA LA IDEA, AUNQUE YA SABES EL RIESGO ( MIRA LO QUE PASA A LOS DESPUMOSOS, JAJA, LES CRECEN LOS ENANOS) PERO AQUÍ NO HAY MALOS ROLLOS NI SE VENDE NADA. SI NO TE GUSTA EL TÍTULO DE LA SECCIÓN, TE PROPONGO ESTA "HOP-INIONES", NO TE COBRO EL COPYRIGHT NI NADA, A PELO, JAJAJA
    EMBRACING PLIS ¿QUE ES LA PERSPECTIVA HEGELIANA? ME DEJAS DE PIEDRA-POMED

    ResponderEliminar
  14. Tedascuen, me alegro que te guste la sección. Riesgo ninguno, cualquier malentendido se arregla con una cerveza, jaja! El título, ya te lo podrías haber currao antes!!! Jeje! Ahora ya está hecho el logo y todo... Aún así mil gracias, realmente ingenioso!!

    Sobre Hegel, le paso la patata caliente a Hugo!! Zaragozanooooo!!!

    ResponderEliminar