15 abr 2010

Dejándonos de catas por un rato...


Aunque hacer catas y prestar atención a esos todos esos pequeños y maravillosos detalles que poseen las cervezas está muy bién, de vez en cuando también apetece juntarse con los amigotes, charlar y reirse un buen rato y tomar unas cuantas cervezas sin que importe si ésta es mejor o peor. Un hurra por esos momentos!

6 comentarios:

  1. Grandes momentos esos de juntarse, en fín es lo que importa de la cerveza, al menos para mí, porque creo que es lo que hace cultura, el resto es secundario, valorable pero secundario

    Muy bueno eso de que no importa que sean mejores o peores-las cervezas, no los amigos jejeje, y poner la foto de Kwak, la cerveza más desequilibrada para mi gusto del mundo-bueno igual exagero, una de las tres más desequilibradas mejor dicho jejejjejejej
    Haya Salud

    ResponderEliminar
  2. Sí señor!! vivan los buenos momentos en torno a la birra!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, ay Chela... Mira que sabía que comentarias algo sobre la Kwak. La verdad que publiqué esta foto por artística porqué de contenido pues tampoco es que sea mi cerveza favorita. Por cierto, en concreto esta botella de 75cl estaba muy carbonatada y parecía aún más descompensada que de normal. Según me dijo mi amigo de la cervecería es algo normal en las de 3/4. Tu que sabes tanto, sabrías decirme por que?

    Txema, como va todo? Quedamos la semana que viene? Como lo tienes...?

    Sir Asf! Ya has tomado alguna Lluna?

    Un saludo a todos, compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Buff es que no me gusta nada esta cerveza, como muchas otras en las que el marketing va delante de la calidad y respetando siempre los gustos claro. También admito una cosa, estaría entre mis cervezas de barril si tuviera una cervecería, llamame deshonesto si quieres pero el negocio es el negocio y esta cerveza gusta y mucho.
    Por otro lado, y no lo dije, la foto es buenísima, con esos jamones ahí colgando detrás jejeje

    "Que bebiste tanto" ¿querías decir no?jejejejjejee, eso del saber es relativo jejejej. A nosotros cuando tomamos ciertas de 3/4, también nos pasa, que esten muy carbonatadas. No te se decir a ciencia cierta. Podría ser por el tamaño que al ser mayor necesita más levadura para la refermentación en botella?? podría ser el transporte? no lo se con seguridad, igual algún "chigreru"(En asturianu, persona que tiene y atiende un bar ) nos lo puede decir.

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  5. Adrián, puede que sí, que lo de la carbonatación sea por la levadura, o quizás por la presión que al ser más grande le meten más, no se... Preguntarle a ese chirgreru, a ver que os dice.

    De lo de la Kwak, no serías el primero que la mete, y es verdad que tiene bastante tirada. Cosas del márketing...

    Un saludo!

    ResponderEliminar