22 abr 2013

Birrasana 2013.



Antes de contaros nuestra experiencia en Noblejas no podíamos quedarnos sin recomendaros el Birrasana 2013, unos de los festivales más interesantes que se han preparado para este año y que cumple su tercera edición el próximo fin de semana.


< Fechas y horarios >

Sábado 27 - 11:00h hasta 01:00h.
Domingo 28 – 11:00h hasta 20:00h.

< Localización >

El festival tendrá lugar en pleno paseo marítimo de Blanes. Abajo tenéis la localización.


< Cerveceros asistentes >

Para este año la organización se han superado con creces y ha conseguido reunir nada más y nada menos que 53 productores:

Agullons, Almogaver, Alpha, Art, As de Cors, Aurea, Bayura, Birra di Qualitá, Brewwarf, Can Bosc, CCM, Cerberus, Cervesart, Domus, Dougall´s, Edbeer, El Oso y el Cuervo, Espiga, Falken Brewery, Glops, Guineu, Hort del Barret, Jara, Krut, La Calavera, La Cibeles, La Mataró, La Pirata, La vella Caravana, Lambrate, Laugar, Les Candestines, Maresme, Marina, Meiga, Milana, Moon, Mosca, Naparbier, Nómada, Popaire, Reptilan, Rustica Bufona, Segarreta, Spigha, Sr Bu, Steel City, Steve’s Beer, Toccalmatto, Xàbiga, Yakka, Yria-Guinea Pigs! y Zulogaarden.

Entre todos ellos, además del numeroso y atractivo número de productores locales entre los cuales se encuentran algunos poco habituales en otras ferias y festivales, llama la atención la presencia de algunos cerveceros foráneos cómo los italianos Birra di Cualitá, Lambrate y Toccalmatto, los ingleses Brewwarf y Steel City, y también Cervesart (Dinamarca) y Alpha (Andorra).


< Actividades paralelas >

Aquí tenéis la interesante programación de actividades de ambos días.


Desgraciadamente nosotros no vamos a poder asistir pero desde aquí os animamos a que no os lo perdáis ya que como habéis podido ver la oferta es realmente muy tentadora.

3 comentarios:

  1. Promete mucho, mucho esta feria... Los que podais ir disfrutadla y ya nos pondreis los dientes largos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver el nivel que ha alcanzado con solo tres ediciones... A ver si nos cuentan qué tal, aunque casi mejor sería que no lo hicieran... ;)

      Saludos Gonzalo!

      Eliminar
  2. Tremendo 53 productores!!! Eso es imposible de abarcar... después de Noblejas necesito un respiro y sólo de leer los nombres me he embriagado ya. Ya nos contarán otros como se lo pasaron por allí!

    ResponderEliminar