5 jun 2013

VIII Mostra de Mediona.



A estas alturas, cuando sólo faltan tres días para el gran sábado, no creo que quede nadie sin enterarse, pero aún así, y como siempre hay algún despistado, no podía obviar ni que fuera con un minipost el recordatorio sobre la que en mi opinión es la feria con mayúsculas: Mediona.


Algunas razones: más de 50 productores venidos de casi todos los rincones de la península y algunos extranjeros, centenares de cervezas, novedades y ediciones exclusivas que posiblemente no vuelvan a verse, un ambiente increíble en medio del Penedès, una amplia oferta gastronómica, coleccionismo, música en directo, feria de artesanía, posibilidad de quedarse a dormir en un camping, y un larguísimo etcétera.

Los que ya hayáis ido alguna vez sabéis muy bien de lo que hablo. Los que no, sin duda os recomiendo que no os lo penséis más. La veteranía es un grado y ocho años alegrándonos la vida no son una casualidad. ¡Allí nos veremos! ¡Salut i bona birra!

Ah, y si queréis saber lo que se cuece en esta pequeña población de l’Alt Penedès, aquí os dejo los resúmenes de 2012 y 2010.

8 comentarios:

  1. Por allí verás a nuestro socio David haciendo de beehunter, y que te llevará además esa Trooper prometida. Te garantizo que aunque Álvaro y yo no vayamos, algo probaremos de lo que haya por allí ;). Pasadlo bien! Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna duda de que el salmantino os hará llegar una buena muestra de lo que se cueza este sábado ;). Eso sí, otro año os venís los tres, que ya sabéis aquello de que al menos una vez en la vida hay que estar en Mediona, no? ;). Sobre la Trooper, pues no sabes la alegría que me das y las ganas que le tengo... Muchas gracias Juan! Y ya te contará David qué tal nos va! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Cruzando los dedos para conseguir el pase pernocta matutino para escapada matutina breve pero intensa!!!! Vestimenta oficial!!!Ar!!!! Marchando unas IPAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo el éxito que te han dado los dedos cruzados en ediciones anteriores casi sería mejor que ni los cruzaras, no sea que gafes la visita... jajaja!! Ens veiem a Mediona Txema! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cuenta con que allí estaremos, pero lo más complicado es que no se si te sabré reconocer... :P

      Eliminar
  4. Esta me la pierdo, asique disfrútala al máximo. Un saludo Pau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede con todo, y además con la que tenéis montada últimamente por Madrid imagino que el presupuesto para cerveza ya lo tendréis bien cubierto, jeje! Anda, ya os contaré por aquí qué tal va todo! A ver si nos reencontramos muy pronto! Un saludo Gonzalo!

      Eliminar