4 jul 2013

Un vaso solo apto para freaks.



No suelo frecuentar mucho las webs de subastas online por dos razones sencillas y relacionadas entre sí: siempre hay objetos por los que no dudaría en pujar y segundo, y más importante, no está la economía para ciertos aprietos. Pero justo la semana pasada me dejé caer por una de las más conocidas y me topé con un objeto tan curioso como el que os dejo a continuación.



Sabiendo que soy un friki confeso, amante de los cómics, del manga y el anime en general, creo que más pistas no os puedo dar para que adivinéis el origen del símbolo del vaso. Para los despistados, creo que será más que suficiente la imagen de abajo…

 Imagen tomada de aquí.

Espero que con esta última imagen hayáis tenido suficiente ya que no quiero ni imaginar la triste infancia que tuvisteis si no disfrutasteis de esos kamehameha, las infinitas aventuras y el toque cómico de la primera parte de la serie (en mi opinión, la mejor con diferencia), la muerte de Goku por parte de Radix, las fusiones, la saga de los androides… En fin, paro que me emociono… ;)

 Aquí tenéis el nombre por si todavía no sabíais a qué me refería.
Imagen tomada de aquí.


Si hay alguien que esté realmente interesado en hacerse con el vaso, aquí os dejo el enlace del sitio de compra. Eso sí, por si las moscas voy a mandarle un mail al tipo que lo vende a ver si me pasa una comisión por tanta publicidad… ;)

19 comentarios:

  1. Jajajaja,luego soy yo el friki por tener un perro que se llama gokuh y en la vitrina del comedor en vez de las copas buenas tengo las 7 bolas de dragon que me regalaron cuando me casé jajaja,que bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Me superas pero con mucho y eso que siempre me he considerado muy fan de DB!!! Qué crack!!! Jajaja!! Me tienes que enseñar las 7 bolas de dragón si o sí la próxima vez que suba a Barcelona! Qué bueno!!

      Eliminar
  2. Spoiler! Spoiler! Ya me has desvelado toda la serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Si cuando no levantaba más de un metro del suelo la repusieron hasta la saciedad, dudo que a estas alturas quede alguien que no se sepa la serie al dedillo... XD

      Eliminar
  3. (...) siempre hay objetos por los q no dudaría en pujar (...)
    Jajajajaja!! Creo q ni tú, ni nadie xDDDD
    As bolas de dragón de José Manuel eso ya es para quitarse el bombín y hacer una reverencia.
    Freak powa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no has visto mi kimono de escuela tortuga para momentos intimos!!,jajaja

      Eliminar
    2. Arrea! Jajajaja!!! Jose, que calladito lo tenías... jajaja!! Brutal!!!

      Aine, la próxima vez que subamos tendremos que presionarle para que nos enseñe todas esas virguerías! :D

      Eliminar
  4. Mi hijo se está enganchando ahora precisamente a la serie!!! JA JA JA ... A mí nunca me gustó pero conozco a un jugador de futbol americano al que llaman 'Goku' y tiene a semejante personaje tatuado en el brazo!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vade retro satanás, jajaja! Sin duda tu hijo tiene mucho más gusto que tú, mestre! Jajaja!! Dragon Ball es una serie mítica!!

      Eliminar
  5. jejejejeje, buenísimo!!!! que buenos recuerdos me trae esto :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pilló un poco mayor la serie.Aún así la veía y me gustaba como otras series manga como Campeones o Ranma 1/2. Frikismo cervecero y de comic al mismo tiempo.Como te puse en facebook...tela,jejeje.Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tragué esas dos que mencionas, Campeones, Ranma, entre muchas otras de la época... jeje! Me pilló en plena adolescencia y con la moda de los álbumes de cromos... Qué recuerdos y qué tiempos... jejejeje!! Saludos!!

      Eliminar
  7. Cómo se nota que somos de generaciones distintas. Pero eso sí, yo soy de los pioneros!! Mazinger Z y sus 'puños fuera!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, buenooo... ¡¡Mazinger Z!! Otra serie mítica, y aunque más antigua me la vi también entera aunque supongo que años después de tí! Lo del puños fuera bien pero ¿y el "pechos fuera" de Afrodita?? Enorme! Jajaja!!

      Eliminar
  8. NO SUS METAIS CON EL BUENO DE KOJI KABUTO QUE SUS EMPURO EH? CHILINDRINES, NIÑATOS ¡A VIAJAR CON HEIDI OS MANDABA YO! XDDDDD.
    FRIKIIIIIIIIIIIIII! QUE ERES UN FRIKAZO DE MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJA
    UN SALUDO FRIKI-MESTRE ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Grande!!! QUÉ GRANDE!!! Jajaja!! Heidi dice... Si te parece Candy Candy... Jajaja!!! Otro saludo para tí, frikazo!!! xD

      Eliminar
  9. ESO SI, DESPUES DE MAZINGER, ME QUEDO CON CHICHO TERREMOTO "¡¡DE QUE COLOR LLEVAS HOY LAS BRAGAS ROSITAAAAA!!" XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Otro que tal... Aunque para humor y toque picante me quedo más con Ranma... Por cierto, ¿soy yo o siempre me ha parecido que Shin Chan era una copia a lo cutre de Chicho? ;)

      Eliminar