16 may 2014

Ganador concurso cerveza gratis.

Ayer jueves activé la publicación de comentarios del blog de modo que quedaron visibles las respuestas de todos los participantes del concurso con el que pretendía celebrar el haber llegado a las 500 entradas en este blog.

El premio.


Entre todas las respuestas había solamente 19 respuestas correctas así que parece que no era tan fácil como imaginé a pesar de dar la pista del avatar de una red social, que concretamente hace referencia al que tengo como imagen en Facebook, un dibujo que me regaló el crack de Jose (camarero ex Freiburg, ahora en BierCaB) con la camiseta amarilla de De Dolle Brouwers por la que preguntaba. Visto lo visto, a la próxima lo tendremos que hacer aún más fácil… ;).

Aquí el citado avatar con la camiseta.

De entre estos 19 participantes y tras utilizar la web Sortea2 para efectuar el sorteo, el agraciado ha sido Joan Albert, así que muchísimas felicidades y desde ya mismo puedes reclamar tu premio mandándome un correo a lupuloadicto@hotmail.com .


El ganador: Joan Albert.

A todos los demás, tanto a quienes acertasteis la doble respuesta como a quienes no, os doy igualmente las gracias por vuestra participación y por vuestras palabras. A la próxima más y mejor, que espero sea antes de llegar a los 1000 post… ;-)

Salut!!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena al ganador y sobretodo a ti por llegar a esta gran cifra de 500 posts de los que tanta gente aprende, yo incluido.
    A seguir con la labor de difusión cervecera. No caí en la respuesta correcta y por eso te escribo ahora, a ver si la próxima hay más suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristóbal! A la próxima a ver si hay más suerte y te sabes la respuesta... pero a las malas podrías habértela jugado, que mucho me extraña que no te fijases el viernes del BBF en el color chillón... jaja!

      Muchas gracias y los mismos deseos para tí! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gran iniciativa!!! y si ese Joan Albert és quien yo me pienso, ha caído en manos de un gran cervecero, muy implicado en el mundillo! Enhorabuena a los ganadores y a la próxima será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es quien crees me alegro mucho, y ahora que dé señales de vida! Gràcies!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena al ganadar de una idea brillante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau,
    sin duda la iniciativa es genial! Felicitarte por los 500 post y los más de cuatro años con el blog, que espero que sean muchos más, que aprendo muchísimo leyéndote.

    Un saludo y felicidades al ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi! Al final lo bonito, más allá de aprender, en mi opinión es por pasar buenos ratos alrededor de algo tan maravilloso como es la cerveza! Un saludo y gracias a tí!

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 500 POST, QUE EN LA ANTERIOR ENTRADA NO SE SI TE LO DIJE, TIENE UN MÉRITO TREMENDO.
    ¡Y ENHORABUENA AL GANADOR! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! Al ritmo que vas me superas fácil... solo con tus ficha-catas, pero seguro, jejeje! Gracias de corazón! Y a ver si Joan Albert da señales de vida, sigo esperando :P.

      Eliminar
  6. Enhorabuena al ganador! Y felicidades por los 500 posts Pau.
    Saludos!

    ResponderEliminar