1 oct 2014

Finalistas concurso fotográfico Mi Beerano Cervecero 2014 #MBC14.


Como muchos debéis saber por el “acribillamiento” fotográfico que he provocado en mi muro de Facebook durante la última semana, el martes pasado lancé un concurso de fotografías de forma paralela a Mi Beerano Cervecero y hoy toca revelar cuáles han sido las fotos finalistas.


Pero antes de nada, quería daros mi más sincero agradecimiento a todos por la estupenda acogida que habéis dado al concurso. Entre las decenas de amigos que compartieron alguna foto en Facebook y las que también publicasteis desde los blogs me habéis dado un buen quebradero de cabeza. Eso sí, ojalá todos los quebraderos de cabeza fueran así de gratos!

Es por ello, por esta buenísima acogida, que he decidido ampliar el nº de fotos finalistas de las 5 previstas a un total de 15. Espero que no os importe. He de reconocer que me ha sido muy difícil descartar fotos de buenos amigos y también ha sido realmente complicado decidir cuales elegir, pero con la ayuda de la Reina Lúpula y el amigo Txema al final las finalistas creo que son merecedoras de ese premio.

Así que ahora es el turno de que entre todos votéis cual de todas las fotos os ha gustado más, ya sea a través de los comentarios en este blog o dando vuestro “me gusta” a la correspondiente foto en mi muro de Facebook.

A continuación tenéis las 15 fotos elegidas. Ahora es cuando viene el redoble de tambor... ;-)

Albert Everest.
¿Alguien tiene un plan mejor?
Ales Agullons.
Carlos pinchando un cask para el Brewtast en La Barricona.
Antonio He Al.
Como él la definió, "Beerano, Raquera y alegría".
Aran Leon.
Día perfecto: tomando Cantillon bien acompañado en plena naturaleza.
Beinat Hanky Panky.
En el Hopfenwandertag de Tettnang, un mes antes de la recogida.
¿A que se parece a la cabecera del blog? ;)
Cerveza Rudimentaria.
Esta foto podría ser perfectamente el logo de Mi Beerano Cervecero.
Adrián, con tu permiso el año que viene ya tengo... ;)
Cimmerios Cerveceros.
Agosto en el London Craft Beer Festival.
Cocker Rekcoc.
Disfrutando en la playa.
Humulus Lupulus.
Dogfish Head 75 min. en pleno corazón de Manhattan.
Podéis secaros las babas...
Jota Biirkonnen.
Coleccionismo insano.
María Esperanza.
Velada con buena cerveza.
Quique AlBa.
La foto imposible.
Raúl Fdez Pereda.
Eylenbosch Faro 1988. Ahí queda la cosa...
Una Cerveza Al Día.
Un trigazo en plenos Alpes.
Zombier Cervezas.
Tasting en Russian River. ¿Quién da más?

Y esto es todo. Recordad que podéis dar vuestro voto desde hoy miércoles 1 de octubre hasta el próximo domingo día 5 de octubre a las 23.59hEl próximo lunes día 6 publicaré el recuento y quien ha sido el o la artífice de la foto ganadora, quien se llevará como regalo la cerveza belga Hommelbier Harvest 2013 en formato de 75cl.

¡Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por vuestra participación!


14 comentarios:

  1. UN VOTO PARA QUIQUE ALBA Y MEDIO VOTO PARA JOTA (SNIF SNIF)
    PD -3 VOTOS MENOS PARA EL JURADO IMPOPULAR GRRR! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Esto es el concurso de fotos... veremos lo que pasa con los post... Jajaja!!! Muchas gracias por tu voto Jorgito!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado mi foto jejeje, a ver ahora que dice la gente. Hay fotazas, este año nos lo hemos currado eh ;)
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! La foto y el momento que captas es genial. Cuando leí tu post me imaginé allí arriba, y como decía Jorge solo te faltaba Spiderman por ahí volando, jajaja!!

      Lo cierto es que sí, me hubiera gustado daros muchos premios por el curro que os habéis pegado con las fotos y los posts.

      Saludos Gonzi!!!

      Eliminar
  3. A mi me gustan todas y cada una tiene su punto, pero me gusta lo sencillo y el toque con la arena de playa de la de Cerveza Rudimentaria.

    Un saludo, estaremos atentos para tener envidia del ganador jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Adrián se ha marcado un pedazo fotón, es cierto. Pero no me voy a decantar, que se supone que soy jurado imparcial... jajaja!! Cuento con tu voto!! Un saludo!!

      Eliminar
  4. Mu ricas las birras! Bueno, y las fotos también :-D . Gracias por incluirme, aunque me quedo con esa hilera de lúpulos que igual deberías "robar" para tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!!! Cuando vi la foto de Beinat lo primero que pensé es "la cabecera de mi blog!" Jaja!! Y nada hombre, el incluirte era casi obligatorio con esa fotaza en ese edén alpino ;). Un abrazo Diego!!

      Eliminar
  5. Pues permiso concedido para la foto del próximo "Beerano Cervecero" :-)
    Me llevé la bo-te-lli-ta de vacaciones todo el verano, con etiqueta de reserva por si se mojaba jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Te crees si te digo que ya lo había pensado eso de que llevarías una eti de reserva?? Jajaja! Los que somos algo frikis pa las fotos estamos algo zumbaos cuando se trata de una foto... Ya te contaré las batallitas que tuve que hacer para conseguir la foto esa que hice en Pirineos con la cerveza y de fondo el puente romano... ;).

      Adjudicado el logo al sr. "Rudimentario" (aquí puedes poner la mano esa de Matías Prats padre en "a jugaaarrrrrr" Jaja!).

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Me imagino con la etiqueta de reserva como oro en paño ;)

      Saludos

      Eliminar
    3. EJEM EJEM, MATIAS PRATS! ¿ NO SERÁ JOAQUIN PRAT??? XDDD

      Eliminar
  6. Mi voto para Quique Alba ;-) ¡Saludos y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Yadira!! Muchas gracias por tu voto! Saludos y salud!

      Eliminar