23 abr 2015

Birrasana 2015.



Cuando falta poco más de una semana para su celebración, queremos presentaros el Birrasana 2015, la quinta edición de uno de los festivales más veteranos e interesantes del panorama cervecero local.




¿Dónde y cuándo?

Birrasana V se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de mayo en el idílico paseo marítimo de Blanes, en el cual habrá dispuesta una carpa de 1500 m2.

Los horarios serán:

- Viernes 1: de 1130 h a 02.00 h.
- Sábado 2: de 11.30 h a 2.00 h.
- Domingo 3: de 11.30 h a 15 h.


Para quienes vayáis en coche, el festival ha dispuesto una gran área de párking gratuita, situada detrás del antiguo pabellón de deportes y a 5 minutos del festival.


Funcionamiento.

Al igual que en otros festivales, deberéis adquirir un pack del festival en un extremo de la carpa, el cual se compone de un vaso y la guía con todas las cervezas. Luego podéis probar las cervezas pagándolas directamente a cada cervecero.



¿Cervezas?

En esta quinta edición se podrán degustar hasta 125 cervezas distintas de 26 productores (en la web pone 29, quizás falten algunos por confirmar en este mismo instante).

- Cervesa Marina (Catalunya)
- Arriaca (Guadalajara)
- Bayura (Asturias)
- BHB Brasserie Artisanale (Francia)
- BIIR (Catalunya)
- Cervesa del Montseny (Catalunya)
- Cervesa Guineu (Catalunya)
- Cervesa Popaire (Catalunya)
- Cerveza Domus (Toledo)
- Cervezas Filabres (Almeria)
- Cervezas La Cibeles (Madrid)
- Csupor (Hungria)
- Espiga (Catalunya)
- Falken (Euskadi)
- Free Lions Beer (Italia)
- Freigeist (Alemania)
- Garagart (Euskadi)
- Garage Beer Co. (Catalunya)
- La Pirata (Catalunya)
- La Selvaseria (Catalunya)
- Legenda Sörfözde (Hungria)
- Mala Gissona (Euskadi)
- Quer (Catalunya)
- Segarreta (Catalunya)
- Tro Ales (Catalunya)
- Vic Brewery (Catalunya)

Comer.

El festival ofrecerá una oferta gastronómica de calidad a precios populares, desde pizzas al horno de leña, carne a la brasa, bocadillos...

Wi-fi gratuito.

Birrasana ofrecerá la posibilidad de conectarse a las redes sociales a través de una red Wi-fi gratuita para que podáis compartir vuestras fotos y videos en directo.

Festival con niños.

Como en ediciones anteriores, Birrasana no se olvida de las familias que quieran asistir con niños y por ello habrá un parque infantil dentro de un recinto cerrado justo al lado de la carpa central. El parque estará vigilado por monitores, y tendrá castillos hinchables, diferentes atracciones y actividades y espectáculos para el disfrute de los más pequeños.

Música.

En Birrasana quieren ofrecer una selección musical cuidada y por ello tanto el viernes como el sábado por la noche habrá conciertos de bandas como Boouzan Dukes, Gadjo, Elephant Step y Les Tietes Queques.

Más información.

Para más información podéis visitar su página web (por cierto muy trabajada este año), o seguir las novedades que vayan subiendo a través de las redes sociales.


8 comentarios:

  1. Pinta muy bien, este año además es posible que vaya algún autobús desde Madrid, pero me pilla de vacaciones asi que me lo perderé. Disfrutadlo!
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta pero desgraciadamente yo tampoco podré ir. Vivir bastante lejos y currar sábado son dos hándicaps demasiado grandes... Lo peor es que todos los años me gustaría ir y siempre lo mismo... Suerte que luego está Mediona que cae en fechas más tranquis y me queda más cerca... Saludos Gonzalo!

      Eliminar
  2. Otro año más que me voy a dar mus. Estaré en Portugal... algún año mas pronto o más tarde cae.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu es que no paras nunca chiquillo, jejeje! ¿Y sobre Mediona ni te cuento no? Hasta Txema me estaba adelantando que igual este año no podía... A qué mala hora mis padres no me criaron en Barcelona... jejeje! Todo lo tendría a dos pasos... En fin, a ver si nos vemos en alguna!! Un abrazo, Jose!

      Eliminar
  3. Miércoles!! Estoy fuera esos días (es que cómo se le ocurre hacerlo en ese puente). Si al final no salimos seguramente me pasaré con la family, pero está difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, otro más a engrosar las listas de "falta" ;). Al final van a pensar que a los bloggers no nos gustan las ferias, jejeje! Bueno a tí te queda cerquita, pero es cierto que el puente a priori parece una fecha complicada para cuadrar vacaciones, familia y demás... Si vas ya te contarás.

      Un saludo Rul!

      Eliminar
  4. Pinta francamente bien, ¿no? Pero entre que mi disponibilidad es limitada y que no soy muy de festivales...

    ¡Divertíos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí, interesante oferta en cervezas y bastantes opciones para familias alrededor. Creo que han montado, otra vez, un festival muy interesante. Quienes vayan, a pasarlo en grande! Salud Hugo!

      Eliminar